• 1/1
30/01/2019 - Noticias

Hope: El Don de Calmar

La dermatitis atópica es una de las enfermedades que afecta principalmente la piel de los niños, alterando significativamente su calidad de vida y la de sus familias.

Es por ello, que Eau Thermale Avéne México desarrolló el programa Hope, un programa integral de acompañamiento al paciente que padece Dermatitis Atópica. 

Con este programa buscamos mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad mediante tratamientos de Termalismo Dermatológico en la Estación Termal de Avène en el Sur de Francia, la cual recibe más de 3,000 pacientes cada año de todo el mundo.

Con nuestros cuidados personalizados, cada paciente recibe un tratamiento adecuado establecido por dermatólogos y durante 3 semanas descubren el alivio del Agua Termal Avène.

Desde que inició el programa, Eau Thermale Avène México ha logrado apoyar a 5 personas para que pudieran recibir este tratamiento en la Estación Termal Avène en Francia.

Este 2019, con tu ayuda lograremos enviar a un nuevo paciente para que pueda cambiar su vida. ¡Espera más noticias pronto!

Conoce más sobre nuestro programa HOPE en: http://bit.ly/2FZUmLD

 

Send by email

La piel de cada persona tiene diferentes necesidades,
encuentra tu rutina perfecta Eau Thermale Avène.

Iniciar
  • Recomendaciones de productos para resolver los problemas de tu piel
  • Accede a tus productos favoritos y opiniones
  • Registro de tus compras para premiar tu fidelidad
Regístrate ahora

Búsqueda

Login required

Debes ingresar con tu cuenta de Avène para guardar esta información


Login or create an account