• 1/1
05/04/2019 - Eventos

Tu rutina Avène

¡Es hora de empezar a vivir Tu Mejor Edad! Si ya tienes más de 40 años y estás preocupada por los efectos del tiempo en tu rostro, seguir esta rutina te ayudará a cuidar tu piel y a revitalizarla, redefinirla y redensificarla.

  1. Limpia y desmaquilla: Moja un pad de algodón con nuestra Loción Micelar y cubre durante 15 segundos la sección de tu rostro que deseas limpiar. Después utiliza movimientos delicados para retirar poco a poco el maquillaje.
  2. Activa: Aplica unas gotas de Dermabsolu Suero Concentrado Activador y masajea con pequeños movimientos circulares. ¡Puedes utilizarlo tanto en la mañana como en la noche!
  3. Redensifica: Aplica Dermabsolu Crema Redensificante Con Color Fps 30 cada mañana en tu rostro, cuello o escote.
  4. Revitaliza: Para refrescar la piel alrededor de tus ojos, utiliza Dermabsolu Contorno De Ojos Revitalizante, ya sea por la mañana o por la noche, con movimientos suaves y circulares.
  5. Nutre y regenera: Cada noche, ayuda a nutrir y regenerar tu piel con Dermabsolu Bálsamo De Noche Regenerador. ¡No olvides aplicarlo en rostro, cuello y escote!
¡Ahora estás lista para vivir Tu Mejor Edad todos los días! Conoce más sobre cómo convivir mejor con el paso del tiempo en nuestro micrositio: http://bit.ly/AveneDermabsolu
 

Send by email

La piel de cada persona tiene diferentes necesidades,
encuentra tu rutina perfecta Eau Thermale Avène.

Iniciar
  • Recomendaciones de productos para resolver los problemas de tu piel
  • Accede a tus productos favoritos y opiniones
  • Registro de tus compras para premiar tu fidelidad
Regístrate ahora

Búsqueda

Login required

Debes ingresar con tu cuenta de Avène para guardar esta información


Login or create an account