• 1/1
05/04/2019 - Eventos

Skin Protect Ocean Respect o cómo proteger lo que más amas

Proteger el planeta en el que vivimos nunca será una moda. Al contrario, poco a poco debemos ir cobrando conciencia de las consecuencias que tienen nuestras acciones y procurar ser menos dañinos con nuestro hogar. Proteger tu piel de los efectos del sol, tampoco debe ser una cuestión de tendencia, al contrario, es algo que debes de hacer todos los días. ¡Especialmente en época de vacaciones!
Pensando precisamente en eso, en Avène desarrollamos una gama de protección solar BIODEGRADABLE, cuya misión es PROTEGER tu piel al mismo tiempo que RESPETA el océano. Por eso nuestra comunicación es “Skin Protect, Ocean Respect”, porque sabemos que quieres cuidar tu piel del sol y al mismo tiempo te preocupa lo que un bloqueador solar pueda hacerle a los mares y arrecifes.
¡No te preocupes más! Nuestras gamas de protección solar son cuidados dermatológicos para pieles sensibles que tienen fórmulas biodegradables, con únicamente 4 filtros no hidrosolubles, porque además de proteger tu piel, también queremos cuidar el ambiente.
Nuestra promesa para tu piel es que nuestros bloqueadores te ofrecen una protección del alto espectro de los rayos UVB-UVA, además de que la tolerancia en tu piel puede ser más alta debido a que nos especializamos en pieles sensibles.
Nuestra promesa para el océano es que seleccionamos nuestros ingredientes de manera muy rigurosa para que la naturaleza tenga la capacidad de degradar la mayoría de estos y así no afectemos al medio ambiente.
Si quieres saber más sobre nuestra gama de bloqueadores solares y la forma en que nos relacionamos con el medio ambiente, te invitamos a conocer nuestro mini-sitio web: http://bit.ly/2NHRjJd
 

Send by email

La piel de cada persona tiene diferentes necesidades,
encuentra tu rutina perfecta Eau Thermale Avène.

Iniciar
  • Recomendaciones de productos para resolver los problemas de tu piel
  • Accede a tus productos favoritos y opiniones
  • Registro de tus compras para premiar tu fidelidad
Regístrate ahora

Búsqueda

Login required

Debes ingresar con tu cuenta de Avène para guardar esta información


Login or create an account