• 1/1
07/05/2019 - Noticias

Descubre tu mejor edad

Una constante situación que debemos enfrentar todos los seres humanos frente al paso del tiempo es cómo conservarnos bien, cómo afrontar los años sin que tenga secuelas demasiado evidentes en nuestros rostros.

Quizá por temas sociales o simplemente por deseo propio, muchas veces recurrimos a miles de métodos para disimular las arruguitas o la flacidez de la piel, pero a estas alturas de la vida, quizá el enfoque que debemos darle a estos cuidados de la piel debe ser un poco diferente. Si bien, en Avène tenemos gamas para ayudar a disimular los signos de la edad, ahora queremos enfocarnos no en negar la edad, sino en que tu piel luzca de la mejor manera.

Nos gusta saber que celebramos tu edad, y que sin importar los años que tengas, sabes que debes cuidarte, verte fresca y revitalizada. Y no por complacer a los demás, eso siempre estará en segundo término. Lo importante es que quieras tener una imagen atractiva para ti misma.
Por ello, queremos que hoy pienses en una frase especial, en una frase que engloban un concepto poderoso como “Tu mejor edad”

¿Qué es lo que implica estar en Tu Mejor Edad? ¿Tu mejor edad son los 20, los 40 o los 60? La verdad es que mientras estés en un mindset optimista, ya estás del otro lado. Lo importante es saber que siempre estás en tu mejor edad porque es la que tienes, la que vives día con día y que no puedes cambiar

Obviamente el paso del tiempo no se puede retrasar pero puedes hacer diferentes cosas para que tus años se enmarquen dignamente. HOY no se trata de resistirse a el paso del tiempo, sino de recibirlo de la mejor forma posible.
Hay distintas cosas que puedes hacer para contribuir con esto como nutrir tu piel, dormir bien, tomar suficiente agua, desmaquillarte todos los días, hacer ejercicio y más.

Descubre estos tips de la mano de Puro Glow y síguelos para que complementes tu cuidado diario sin importar el número de años que tengas.


Recuerda que debes cuidar tu piel todos los días, ya sea que estés en tus 20, 30 o incluso 60. Nunca es demasiado tarde para demostrarte cuánto te quieres a ti misma. Porque debes saber que siempre estarás en #TuMejorEdad.

Conoce nuestra nueva gama DermAbsolu y disfruta de los años con los tips que tenemos para ti en nuestro micrositio: http://bit.ly/AveneDermabsolu
 

 

Send by email

La piel de cada persona tiene diferentes necesidades,
encuentra tu rutina perfecta Eau Thermale Avène.

Iniciar
  • Recomendaciones de productos para resolver los problemas de tu piel
  • Accede a tus productos favoritos y opiniones
  • Registro de tus compras para premiar tu fidelidad
Regístrate ahora

Búsqueda

Login required

Debes ingresar con tu cuenta de Avène para guardar esta información


Login or create an account