• 1/1
07/06/2019 - Noticias

Avène + Xcaret

Sembrando un futuro juntos

En los años más recientes, se ha demostrado que el impacto que los humanos tenemos sobre la naturaleza y principalmente en los océanos, es algo que puede resultar alarmante y a lo que debemos prestar suma atención.

Afortunadamente para el planeta, hay quienes se preocupan de cuidar la biodiversidad realizando acciones para preservar el medio ambiente, buscando el bienestar para la naturaleza y quienes conviven con ella.

Avène y Xcaret, como empresas preocupadas por el futuro, impulsamos el respeto por la naturaleza, la cultura y la vida, asegurando el patrimonio natural para futuras generaciones. Juntos construimos una alianza sustentable para la conservación de la vida marina.

En Avène, desde 2013, trabajamos con un enfoque eco-responsable para reducir nuestra huella ecológica. Nuestros bloqueadores solares cuentan con fórmulas biodegradables sin ingredientes tóxicos para la vida marina, certificados por una norma internacional de biodegradabilidad*[1].

#SkinProtectOceanRespect, un doble compromiso: ¡Protegemos tu piel mientras respetamos el océano! Por eso, ahora ya puedes utilizar nuestros bloqueadores solares dentro de Xcaret, porque tendrás la certeza de que mientras proteges tu piel de los efectos nocivos del sol (rayos UVA, UVB), respetas el majestuoso paraíso.

 

#EsMomentoDeProteger con Avène y Xcaret


Durante la semana del 10 al 14 de junio, estaremos trabajando en conjunto realizando diversas acciones como cuidado de manglares, liberación de tortugas y más para seguir construyendo un camino hacia la preservación de nuestro planeta. ¡Mantente atent@ a nuestras historias en Instagram para ser testigo de esta alianza -> @Avenemexico!

 
[1] http://bit.ly/SPOROceano
*Testados de acuerdo a la prueba OCDE 301B

Send by email

La piel de cada persona tiene diferentes necesidades,
encuentra tu rutina perfecta Eau Thermale Avène.

Iniciar
  • Recomendaciones de productos para resolver los problemas de tu piel
  • Accede a tus productos favoritos y opiniones
  • Registro de tus compras para premiar tu fidelidad
Regístrate ahora

Búsqueda

Login required

Debes ingresar con tu cuenta de Avène para guardar esta información


Login or create an account