• 1/1
05/09/2019 - Life Style

Siéntete seguro con Cleanance

El acné es un padecimiento de la piel que, en México, afecta a casi 24 millones de personas. Es algo que, por ser común, muchos pasan por alto, sin darse cuenta de que su impacto puede ser muy profundo y dejar cicatrices tanto visibles como invisibles.

Es por ello que en Eau Thermale Avène México, a través de nuestra campaña #SiénteteSeguroConCleanance, nos dimos a la tarea de buscar a dos pacientes con imperfecciones en el rostro y llevamos a encontrar a una solución integral para ayudarlos a ganar esa particular batalla.

Durante casi tres meses, Emanuel Neri y María José García tuvieron el acompañamiento de tres expertas, la Dra. Donají Sánchez, Dermatóloga, la Lic. Arlene Vidal, Nutrióloga y también de la Lic. Christian Gutiérrez, Psicóloga, quienes se encargaron de dar un seguimiento cercano a los casos de Emanuel y de Majo para ayudarles a vencer las imperfecciones de su rostro.

En nuestro micrositio encontrarás los videos y testimoniales de sus casos, así como información, consejos y productos hechos a la medida de adolescentes y adultos que día a día se enfrentan al reto de tener una piel mixta a grasa con tendencia acnéica.

Visítalo y conoce más aquí: http://bit.ly/BTSmicrositio

 

Send by email

La piel de cada persona tiene diferentes necesidades,
encuentra tu rutina perfecta Eau Thermale Avène.

Iniciar
  • Recomendaciones de productos para resolver los problemas de tu piel
  • Accede a tus productos favoritos y opiniones
  • Registro de tus compras para premiar tu fidelidad
Regístrate ahora

Búsqueda

Login required

Debes ingresar con tu cuenta de Avène para guardar esta información


Login or create an account