• 1/1
08/10/2019 - Life Style

Evento rosa CANIPEC 2019

El pasado 3 de octubre, con el apoyo de la producción de la obra “Doce Princesas en Pugna”, la CANIPEC (Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos) celebró su 8ª edición del EVENTO ROSA: “Luzca Bien…Siéntase Mejor”.

Con este evento se busca recaudar fondos para sostener los gastos operativos del programa de oncoestética promovido por esta cámara y con el cual han logrado ayudar a más de 1700 mujeres con cáncer. Este programa tiene como objetivo fortalecer la autoestima y calidad de vida de pacientes con cáncer y en él se ofrece información de tips y consejos del cuidado de la piel, cabello o maquillaje para sobrellevar los efectos visibles de tratamientos oncológicos.

Luzca Bien… Siéntase Mejor está dirigido a mujeres de todo el país que se encuentran bajo tratamiento oncológico. Las técnicas y las herramientas brindadas por este programa devuelven a las mujeres con cáncer la posibilidad de tener una mejor imagen, verse bien y sentirse mejor elevando su autoestima y contribuyendo a fortalecer el aspecto psicológico del tratamiento. 

El programa
Luzca Bien… Siéntase Mejor apoya a mujeres que viven una situación difícil como es el cáncer, pero el mensaje que se desea transmitir es universal: la salud psicoemocional es clave en el bienestar de todos. Habiendo llegado a más de un millón de mujeres en todo el mundo, Luzca Bien… Siéntase Mejor es una de las iniciativas insignia de CANIPEC y del compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa que distingue a las industrias que representa. 

Comprometidos con el bienestar de las mujeres bajo tratamiento oncológico, los Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmétique y nuestra marca Eau Thermale Avène, nos sumamos a este evento como patrocinadores Plata.

Por medio de diferentes acciones, en Eau Thermale Avène nos comprometemos a mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas bajo tratamiento oncológico, por ello, en alianza con
FUCAM, donaremos $5.00 pesos por cada producto comprado en las farmacias participantes durante el mes de octubre. Conoce más de esta alianza aquí: http://bit.ly/FUCAM2019
 

Send by email

La piel de cada persona tiene diferentes necesidades,
encuentra tu rutina perfecta Eau Thermale Avène.

Iniciar
  • Recomendaciones de productos para resolver los problemas de tu piel
  • Accede a tus productos favoritos y opiniones
  • Registro de tus compras para premiar tu fidelidad
Regístrate ahora

Búsqueda

Login required

Debes ingresar con tu cuenta de Avène para guardar esta información


Login or create an account

You can't post more than one comment on a product

Danos tu opinión

* Campos obligatorios

Mi inscripción

-Día
-Mes
-Año

Marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campos obligatorios

¡Gracias por compartir!

Tu comentario se revisará por los administradores y se publicará después de ser aprobado