• 1/1
30/03/2021 - Life Style

¡Bienvenida a la familia Avène, Alexa Moreno!

Conectando nuestra fortaleza


¡Tenemos una excelente noticia! Alexa Moreno, la primer gimnasta olímpica mexicana en ganar una medalla en el campeonato mundial, a partir de hoy se une a la familia Avène como nuestra vocera 2021.

Alexa Moreno es una atleta mexicana muy destacada, ya que a sus 26 años, además de ser estudiante de Arquitectura, es una reconocida gimnasta que el 2018 consiguió la primera medalla para México en un Campeonato Mundial de Gimnasia en Doha Qatar, al quedarse con el bronce en salto de caballo y que el 2019 fue reconocida con la Medalla al Mérito Deportivo y el Premio Nacional del Deporte.

Es por ello que hoy nos llena de orgullo dar a conocer nuestro partnership con ella, en el que juntos llevaremos el mensaje de la protección solar en todo momento.

Alexa, ¡bienvenida a la familia Eau Thermale Avène! Porque juntos conectaremos nuestra fortaleza, inspiración y perseverancia para cumplir nuestros objetivos. Estamos seguros que ganarás el oro en las olimpiadas de Tokio 2021 y nos ayudarás a difundir el mensaje de proteger las pieles sensibles en todo momento.

Conoce más sobre nuestros protectores solares aquí: SOLARES AVÈNE.

Send by email

Búsqueda

Login required

Debes ingresar con tu cuenta de Avène para guardar esta información


Login or create an account

You can't post more than one comment on a product

Danos tu opinión

* Campos obligatorios

Mi inscripción

-Día
-Mes
-Año

Marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campos obligatorios

¡Gracias por compartir!

Tu comentario se revisará por los administradores y se publicará después de ser aprobado

¡Escríbenos por WhatsApp y descubre la rutina adecuada para ti!