• 1/1
09/03/2021 - Life Style

El protector solar, ese producto que debes usar siempre

¡Aún estando en casa!

Nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo que se mantiene continuamente expuesto a potenciales daños y agresiones que la apagan y asfixian, acelerando su envejecimiento y poniéndola en riesgo ante enfermedades como el cáncer de piel, pero esto ya lo sabías. Quizás seas de las personas que sí llevan al pie de la letra su rutina diaria de cuidado, pero si no lo eres entonces sí es importante que sepas todo esto. Algo que seguramente no sabes aún o no le has querido dar importancia, es que aunque estemos en pandemia y no puedas salir de casa eso no impide que dejes de usar bloqueador. Seguramente no lo sabías pero nuestros dispositivos móviles con los que haces home office o tomas tus clases en línea, son el arma que tenemos que combatir en el futuro venidero.

Quizás esta cuarentena nos permitió descansar nuestro rostro de usar tanto maquillaje o de esos tratamientos diarios que solíamos usar pero es fundamental que no olvides los básicos del cuidado de tu piel y eso incluye limpiar, hidratar y proteger tu rostro. Y por qué, te preguntarás, pues debes saber que los rayos UV no solo penetran las ventanas de tu casa, o se asoman por tu terraza, sino que también están presentes en tu celular o computadora y estos afectan el cutis más de lo que imaginas, ya que la luz artificial emite estos rayos que causan lesiones en tu piel. Para que lo entiendas mejor, te decimos qué provocan los rayos de luz en tu piel: 

Los rayos UVB producen la aparición de quemaduras, ya que penetran directamente en la epidermis dañando ampliamente las células vitales.

Los rayos UVA son los causantes del envejecimiento, debido a que entran en tu epidermis y dermis. Estos atraviesan vidrios, nubes por ello es importante que uses protector estando dentro o fuera de casa.

Cualquiera de nuestra gama de protectores solares son perfectos para proteger, hidratar, suavizar y además son amigables con el medio ambiente. No olvides que debes aplicar en cara y cuello, y re aplicar cada 4 horas si te encuentras en la ciudad y cada 2 en exposiciones extremas, aplica 20 minutos antes de la exposición solar.

Así que ya sabes, aunque no vayas a la playa o de vacaciones a algún lugar, recuerda que en casa debes cuidar tu piel del sol.

 

Send by email

Búsqueda

Login required

Debes ingresar con tu cuenta de Avène para guardar esta información


Login or create an account

You can't post more than one comment on a product

Danos tu opinión

* Campos obligatorios

Mi inscripción

-Día
-Mes
-Año

Marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campos obligatorios

¡Gracias por compartir!

Tu comentario se revisará por los administradores y se publicará después de ser aprobado

¡Escríbenos por WhatsApp y descubre la rutina adecuada para ti!