• 1/1
11/05/2021 - Life Style

EL CAMBIO EN TU PIEL EMPIEZA HOY

¿Te has preguntado cuál es el mejor momento para cuidar la piel de tu rostro?

A veces, el cuidado de la piel es algo que se va aplazando en nuestra  rutina diaria. La prisa, pendientes del trabajo, la escuela o la casa hacen  que no podamos disponer de esos 15 o 20 minutos para dedicarle tiempo  a nuestra piel, ya ni hablar de hacerlo por la mañana y por la noche.

Sumado a eso, existe la idea errónea de que la higiene o limpieza es lo  único que se necesita para tener una piel saludable, cuando la realidad es  que la piel del rostro es más delicada que la del cuerpo y está más  expuesta a factores como la exposición solar, contaminación y productos  que pueden obstruir sus poros, entre otras cosas.

Por eso, necesita hidratación profunda y constante, así como cuidados  especiales para tratar o prevenir cualquier signo característico de las  etapas de vida. Así que, por si todavía no sabes cómo comenzar una  rutina de cuidado facial acorde a tus necesidades, pon mucha atención,  pues ésta será útil incluso para pieles sensibles.

Primero la limpieza
La piel del rostro debe limpiarse todos los días por la mañana y por la  noche con productos suaves y que cubran las necesidades específicas de  cada tipo de piel. De preferencia, lávalo con tibia y seca a toquecitos para  no dañarla piel. Además, no olvides desmaquillarte para evitar que los  poros se obstruyan o la piel absorba el producto

Primeros cuidados
A partir de los 18 años la piel del rostro se ve afectada por el estrés oxidativo y  factores externos que restan luminosidad y aceleran la aparición de los  primeros signos de la edad. Para evitarlo, incluye en tu cuidado diario un hidratante de textura ligera y que ayude a proteger la piel de esos efectos negativos como A-Oxitive Suero, con acción antioxidante gracias a su 15% de Vitamina C Pura. Complementa la hidratación alrededor de tus ojos con A-Oxitive Contorno de Ojos, que ayuda a nutrir y recuperar la luminosidad.

Reduce los signos de la edad
Después de los 35 años la producción de colágeno se vuelve más lenta y las  arrugas se hacen más visibles.
Dale a tu piel un efecto lifting inmediato con los beneficios a corto y largo plazo del Ácido Hialurónico que tiene PhysioLift Suero. También puedes utilizar PhysioLift Contorno de Ojos, que ayuda a atenuar bolsas y ojeras.

Una piel adulta más firme
Con el paso de los años la piel se hace más delgada, puede presentar sequedad y perder firmeza. Por eso, es importante que después de los 50 años incluyas en tu rutina un cuidado concentrado para tratar estos signos, incluso en la piel más sensible.

Prueba DermAbsolu Suero, que con una textura ligera y de rápida absorción, revitaliza y redensifica la piel del rostro para ayudarla a recuperar su firmeza. Complementa con DermAbsolu Contorno de Ojos, que hidrata y calma la piel de esa zona para suavizar arrugas y líneas de expresión.

Y tú, ¿estás lista para ver el cambio en tu piel? #EmpiezaHoy #RecalculaTuEdad

Send by email

Búsqueda

Login required

Debes ingresar con tu cuenta de Avène para guardar esta información


Login or create an account

You can't post more than one comment on a product

Danos tu opinión

* Campos obligatorios

Mi inscripción

-Día
-Mes
-Año

Marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campos obligatorios

¡Gracias por compartir!

Tu comentario se revisará por los administradores y se publicará después de ser aprobado

¡Escríbenos por WhatsApp y descubre la rutina adecuada para ti!