Ocultar búsqueda Línea de producto / la búsqueda es necesaria
XeraCalm A.D

Gama de producto XeraCalm A.D

XeraCalm A.D es el alivio duradero para la piel con dermatitis atópica.
1ra Gama de emolientes multi-potentes con eficacia directa en el prurito (comezón).
I-modulia un activo multi-eficacia científicamente demostrada.

Opinión de los expertos

Preguntas / Respuestas
  • A menudo, no. Sin embargo, a veces sucede que algunos niños tengan intolerancia a ciertos alimentos, que agrava su eczema.
    En la práctica, se busca una alergia alimentaria en casos bien precisos que indicará el médico. Luego de pruebas específicas, puede aconsejarse eventualmente un régimen particular.

  • Para disminuir el riesgo de dermatitis atópica, en las familias sujetas a esta enfermedad se aconseja a las madres un amamantamiento exclusivo lo más prolongado posible. Asimismo, se aconseja retrasar la diversificación alimentaria (sobre todo huevos, pescado) más allá de los seis meses de vida.

  • Por supuesto. El baño tiene varias ventajas: limpia, relaja y prepara la piel para la aplicación de emolientes. Sin embargo, es necesario tomar algunas precauciones: en caso de eczéma, se aconseja un baño no muy caliente, entre 30-32°C. En efecto, el agua demasiado caliente (hacia los 37°) favorece la comezón. Los productos de limpieza o aceite de baño deben ser muy suaves;

  • A menudo se recomiendan las curas termales para los niños atópicos.
    Las curas incluyen cuidados termales (baños, duchas, bebidas...) a base de agua termal, eventualmente exposiciones solares medidas y un seguimiento médico regular, que son la oportunidad tanto para el niño como para sus padres de conocer mejor la dermatitis atópica y sus tratamientos. 

  • Los pelos de animales (ponys, perros, gatos), las plumas de pájaros, puede causar alergias respiratorias. Si el niño tiene un animal de compañía que quiere y no plantea problemas, lo puede conservar; en caso de estornudos o conjuntivitis, será preferible alejar al animal; si aún no se tiene ningún animal, el riesgo alérgico debe ciertamente tomarse en cuenta antes de adoptar uno.

Su piel y Avène

Todas las texturas

Cuidados

GAMA XERACALM A.D

La piel seca es normalmente incomoda en adultos y peor en niños, una incomodidad que se manifiesta con frecuencia por comezón que es difícil de soportar cuando la piel está muy seca y con tendencia atópica. 
En las pieles secas y muy secas que no tienen tendencia atópica, están sujetas a comezón, tratan tratarlas y calmarlas.
 
Para tener pieles muy sensibles, los Laboratorios Dermatológicos Avène han desarrollado la gama de cuidados XeraCalm A.D,  para ayudar con los problemas que se enfrentan las pieles muy secascon y/o con tendencia a dermatitis atópica.


Higiene para pieles muy secas y/o con tendencia atópica


La barra y aceite xeracalm a.d  son un cuidado de higiene facial y corporal dermatológica para piel secas a muy secas con tendencia a dermatitis atópica en bebés, niños, adultos y adultos mayores, gracias a su base lavante sin jabón (Syndet) con una textura enriquecedora que respeta y protege de los efectos desecantes del agua, clima y agentes externos, tienen una alta tolerancia ocular y ginecológica, fórmulas para limitar el riesgo de reacciones alérgicas.

La Crema y Bálsamo XeraCalm a.d son un cuidado que restaura la función barrera, para brindar confort a la piel, están afectados para ayudar a disminuir la inflamación, sensación de comezón y enrojecimiento de la piel atópica, aportando nutrientes e hidratantes que la piel pierde a causa de su naturaleza, cuida intensamente en cada momento y cualquier época del año.

 
Send by email

La piel de cada persona tiene diferentes necesidades,
encuentra tu rutina perfecta Eau Thermale Avène.

Iniciar
  • Recomendaciones de productos para resolver los problemas de tu piel
  • Accede a tus productos favoritos y opiniones
  • Registro de tus compras para premiar tu fidelidad
Regístrate ahora

Búsqueda

Login required

Debes ingresar con tu cuenta de Avène para guardar esta información


Login or create an account