Anti-envejecimiento

RUTINA PRIMERAS ARRUGAS Y LUMINOSIDAD

Algunas arrugas y arruguitas de la piel, una pérdida de tono y de elasticidad, un tacto irregular de la piel, una falta de luminosidad...
Tantos signos de alerta de que el tiempo pasa: ¡Reacciona!
RUTINA PRIMERAS ARRUGAS Y LUMINOSIDAD
Algunas arrugas y arruguitas de la piel, una pérdida de tono y de elasticidad, un tacto irregular de la piel, una falta de luminosidad...
Tantos signos de alerta de que el tiempo pasa: ¡Reacciona!

Tu ritual de cuidado

  • 1
    locion-micelar
    LIMPIA Y DESMAQUILLA

    Mañana y noche:
    ¡Debes desmaquillarte siempre! Aunque estés maquillada o no, el desmaquillarte constituye el primer gesto de belleza de toda rutina de cuidado para conservar una piel luminosa y en buena salud, preservar su equilibrio. Para tu piel sensible, utiliza la  LOCIÓN MICELAR:  aplícatela con la ayuda de un algodón suave sobre la cara, ojos y labios. Este producto sin enjuague te aporta suavidad y frescura con un solo gesto.
    Descubre este cuidado
  • 2
    agua-termal-avene
    CALMA

    MAÑANA Y NOCHE:  Pulveriza sobre el rostro una fina bruma de  AGUA TERMAL DE AVèNE  con propiedades calmantes, anti-irritantes y anti-inflamatorias.
    Descubre este cuidado
  • 3
    A Oxitive Suero
    PREPARA TU PIEL 

    MAÑANA Y NOCHE: primer paso de tu rutina de belleza, prepara y protege tu piel con A-OXITIVE SUERO. Para recargar y calmar tu piel, aplica algunas gotas de suero en las yemas de tus dedos y aplícatelo mediante pequeños movimientos circulares suaves.
    Descubre este cuidado
  • 4
    Ystheal Emulsion
    PREVIENE Y CORRIGE

    POR LA NOCHE:  Saca provecho de tu sueño y es corrige las arrugas, la pérdida de elasticidad y potencializa la luminosidad de tu rostro. Para eso, aplícate YSTHÉAL EMULSIÓN sobre la cara y cuello si tu piel normal, mixta / grasa o  YSTHÉAL CREMA  si tu piel es seca a muy seca.

    ¿Sabías que ?: Durante la noche nuestra piel se regenera más, por eso, es muy importante aplicar una crema anti-arrugas por la noche para prevenir eficazmente el anti-envejecimiento cutáneo.
    Descubre este cuidado
  • 5
    Ystheal Contorno
    PREVIENE Y CORRIGE LOCALMENTE

    POR LA NOCHE:  No olvides las zonas frágiles que marcan el paso del tiempo: el contorno de los ojos y los labios. Coloca poca cantidad de  YSTHÉAL CONTORNO DE OJOS Y LABIOS  sobre la yema del dedo anular, con ligeros toquecitos, aplicación sobre las arruguitas de alrededor del ojo y perilabiales.

    Truco: Para mantener el efecto de alisamiento sobre las zonas más marcadas, mantener la piel entre el índice y el pulgar y masajear delicadamente con el anular de la otra mano.
    Descubre este cuidado
  • 6
    mat-fluido
    PROTEGE 

    La prevención: ¡Indispensable! La prevención del fotoenvejecimiento depende de la fotoprotección, es decir, una disciplina constante de protección frente a las exposiciones solares.

    ¿Sabías que ?: El calor dilata directamente los vasos. Por esta razón es importante refrescar el rostro con pulverizaciones de  AGUA TERMAL DE AVÈNE  siempre que tengas calor.
    Descubre este cuidado
Send by email

La piel de cada persona tiene diferentes necesidades,
encuentra tu rutina perfecta Eau Thermale Avène.

Iniciar
  • Recomendaciones de productos para resolver los problemas de tu piel
  • Accede a tus productos favoritos y opiniones
  • Registro de tus compras para premiar tu fidelidad
Regístrate ahora

Búsqueda

Login required

Debes ingresar con tu cuenta de Avène para guardar esta información


Login or create an account