¡Adiós brotes inesperados! Incluye el Nuevo Cleanance Comedomed Peeling en tu rutina
¡Que los brotes inesperados no arruinen tu día! Ahora tienes una solución efectiva: Cleanance Comedomed Peeling.
Este tratamiento intensivo está diseñado para combatir esas crisis ocasionales y localizadas, ayudándote a recuperar el control de tu piel. Con una fórmula innovadora, actúa rápidamente para reducir en un 92% el volumen del brote* y mejorar visiblemente la textura de la piel.
¿Cómo incluirlo en tu rutina?
Paso #3 de tu rutina: Justo después de la limpieza y el cuidado habitual. Conoce la rutina para piel grasa o rutina para piel acneica que se adapte a las necesidades de tu piel.
Por la mañana: Aplícalo de forma localizada sobre el brote para acelerar su desaparición, reducir su volumen y calmar el malestar.
Por la noche: Utilízalo como un tratamiento intensivo que trabaja mientras duermes, favoreciendo disminuir la inflamación y reduciendo marcas.
Tip Avène: Utilízalo únicamente durante 15 días en la crisis de brotes.
Cleanance Comedomed Peeling es tu aliado para mantener los brotes bajo control y decirle adiós a las crisis inesperadas. #ExpertiseCleanance
*-92%: Puntuación clínica del volumen puntual, 3 aplicaciones/día durante 28 días en 38 sujetos (Resultados a los 15 días).
Esta publicidad y/o product shot es responsabilidad de Pierre Fabre México, S.A. de C.V.
Conozca su piel
Con la ayuda de nuestros expertos, identifique lo que su piel realmente necesita y descubra su rutina personalizada de cuidado de la piel.