Cuidados dermatológicos que ofrecen una tolerancia óptima para todos los tipos de pieles sensibles, reactivas, intolerantes o alérgicas.

Tolérance

Cuidados dermatológicos que ofrecen una tolerancia óptima para todos los tipos de pieles sensibles, reactivas, intolerantes o alérgicas.

La vida cotidiana de la piel reactiva se rige por lo inesperado: reacciona a todo, incluso a las cosas más imprevisibles. Se pueden observar varios tipos de sensibilidades cutáneas: los casos de intolerancia grave en los que la hipersensibilidad se experimenta como una limitación importante. Pero también existen casos más moderados en los que esta sensibilidad simplemente implica el cuidado de la piel para una mayor hidratación, comodidad y seguridad.

Afortunadamente, existen soluciones para cuidar la piel y recuperar cierta tranquilidad.

Tolérance CONTROL

La línea de cuidados dermatológicos para controlar la reactividad cutánea de las pieles hipersensibles, intolerantes y alérgicas.

Algunas mujeres tienen la piel hipersensible: reacciona a todo... ¡todo el tiempo! Estas reacciones cutáneas imprevisibles son un verdadero obstáculo en la vida cotidiana.

Picor, enrojecimiento, tirantez: son manifestaciones de molestias enla piel causadas por estímulos a los que normalmente no debería reaccionar. Es lo que se conoce como hipersensibilidad cutánea. Entonces, ¿cómo podemos predecir estas reacciones que no deberían producirse? 

Los Laboratorios Dermatológicos Avène ha desarrollado Tolérance CONTROL, una línea compuesta por dos nuevos productos altamente innovadores para calmar inmediatamente la piel y reducir su sensibilidad a largo plazo.

¿Lista para dejar que tu piel decida sus reacciones?

EFICACIA CLÍNICAMENTE PROBADA

Mi rutina de cuidado de la piel, ¡mi héroe!

30 segundos¹Tiempo que tarda en calmar la piel
-90 %²de picor
-70 %²de sensibilidad cutánea

UNA COMBINACIÓN EXCLUSIVA DE INGREDIENTES ACTIVOS

En el centro de nuestra gama

  • D-Sensinose™

    D-Sensinose™

    Activo posbiótico patentado, calma la piel y controla su hiperreactividad.

  • Agua Termal de Avène

    Agua Termal de Avène

    Proporciona todas sus propiedades calmantes y antirritantes.

Una innovación dermatológica

Un activo hecho a medida para las pieles hipersensibles: D-SENSINOSE™

Los Laboratorios Dermatológicos Avene han dado un nuevo paso científico al desarrollar un activo biotecnológico de tercera generación, derivado de la microbiota exclusiva (patrimonio biológico) del Agua Termal de Avène: D-Sensinose™.

El primer activo poscalmante capaz de actuar directamente sobre las neuronas sensoriales presentes en la piel, para controlar la hipersensibilidad cutánea.

 

Una nueva fórmula “inteligente”

 

Nuestras fórmulas Skin Affinity imitan perfectamente la composición natural de la piel para promover la acción en el centro de la epidermis. Cada ingrediente actúa de forma específica, con la dosis justa y en el lugar adecuado. Estas fórmulas de “nueva generación” ofrecen una hidratación intensa y una restauración duradera de la barrera cutánea.

Tolérance EXTRÊME

La línea de cuidados de alta tolerancia para la hidratación de las pieles sensibles, de forma pura y sencilla.

¿Demasiadas promesas, demasiados ingredientes? 

Realmente no existe nada que ocultar en nuestros cuidados hidratantes.

Sin exceso de promesas ni de formulación, sin conservantes ni perfumes: solo los 7 ingredientes esenciales para hidratar y proteger la piel sensible. Nada más.

Cuando leas la composición, te garantizamos que tu cabeza no dará vueltas. Tolérance EXTRÊME cuida tu piel sin sobrecargarla. ¿Lista para volver a lo básico? 

 

 

TOLÉRANCE EXTRÊME

REFERENCIA

Crema

  • Hidrata intensamente
  • 0 % de conservantes y perfumes

¿Tu piel sensible está deshidratada? La Crema Tolérance EXTRÊME se centra en lo más crucial: la hidratación, con los 7 ingredientes esenciales que necesita tu piel. Ni más ni menos. Su fórmula, altamente tolerada y sin conservantes, simplemente respeta el microbioma de la piel.

 

Hidratar mi piel
REFERENCIA

PROBADO Y APROBADO

Utilizo esta crema como crema de noche; por la mañana, mi piel está profundamente hidratada como si me hubiera aplicado una mascarilla.

Julie, 53 años03/06/2019
En el mismo rango

NUESTRA OFERTA EN PRIMER PLANO

Descubre nuestros otros cuidados

Estoy buscando un producto para

STERILE COSMETICS®

La garantía de eficacia y seguridad

Para responder a las elevadas necesidades de protección de las pieles sensibles, los laboratorios Pierre Fabre ha revolucionado la dermocosmética creando un proceso exclusivo en su género: Sterile Cosmetics®. Este logro tecnológico significa que los conservantesya no son necesarios. Una composición con un mínimo de ingredientes, la esterilización de los productos durante todo el proceso de fabricación y un envase perfectamente hermético garantizan la pureza, la seguridad y la eficacia de nuestros productos.

Las líneas Tolérance CONTROL y Tolérance EXTRÊME se benefician de esta proeza tecnológica y garantizan el máximo nivel de seguridad y tolerancia que tanto necesitan las pieles sensibles.

DESCUBRE

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna pregunta o inquietud? Siempre estamos aquí para responder.

La piel hipersensible se manifiesta con sensaciones desagradables recurrentes, como escozor, tirantez o ardor. Algunas personas incluso dicen que les “duele” la piel. Aunque son invisibles a simple vista, estas sensaciones pueden dificultar la vida cotidiana.
Si sientes tu piel incómoda sin saber por qué, si se enrojece con facilidad al salir de la ducha o se siente tirante cuando cambia la temperatura, probablemente tengas una piel hipersensible.

Es importante cuidar la piel a diario con los productos cosméticos adecuados. Asegúrate de elegir productos suaves y de alta tolerancia, sin sustancias potencialmente irritantes o alergénicas, y preferiblemente sin perfumes ni conservantes.
Para la limpieza y el desmaquillado, es mejor utilizar fórmulas sin enjuague para evitar el efecto secante del agua de grifo, que a veces es dura. También te aconsejamos que elijas texturas que puedan aplicarse directamente con la yema de los dedos, para evitar la fricción asociada a los discos de algodón.

Como sabemos, algunos tipos de piel no toleran nada. Gracias a la tecnología Cosmética Estéril®, eliminamos todo tipo de conservantes de nuestras fórmulas.
Todos nuestros productos Tolérance están formulados sin perfumes y se fabrican en un entorno estéril. Todos vienen en un envase perfectamente hermético que garantiza su conservación y los protege de cualquier riesgo de contaminación tras su apertura. Solo contienen los ingredientes esenciales para lograr su eficacia, rigurosamente seleccionados para garantizar una tolerancia óptima por parte de las pieles más sensibles.

1Satisfacción del usuario, 25 sujetos, 3 meses, 2 aplicaciones al día. 2Escala de sensibilidad: evaluación de los signos clínicos y funcionales de la irritabilidad de la piel, 25 sujetos. Resultados observados inmediatamente después de la aplicación de la crema Tolérance Control. 3Cinética HI, 26 sujetos

**Debido a la sequedad de la piel.