Gran protección para el clima frío.

Cold Cream

Gran protección para el clima frío.

Las manos, al igual que los labios, son zonas naturalmente bajas en lípidos protectores.
En invierno, estas zonas están constantemente expuestas al frío y al viento, lo que las hace aún más vulnerables. Por lo tanto, requieren un cuidado especial para afrontar el invierno sin perder comodidad y suavidad.

Para mimarlas, los Laboratorios Dermatológicos Avène ha reinventado la fórmula tradicional del Cold Cream con sus propiedades nutritivas, protectoras y suavizantes, sustituyendo especialmente el agua de rosas por el Agua Termal de Avène, con sus reconocidas propiedades calmantes y antirritantes. Por ello, Cold Cream se ha adaptado a las pieles sensibles para ofrecerte una respuesta (y una línea) completa.

EFICACIA PROBADA

Mi rutina de cuidado de la piel, ¡mi héroe!

6 h¹de hidratación
94 %²Textura suave
97 %²Labios suaves e hidratados

PROBADA Y APROBADA

Me encanta. Mi madre lo usaba y la sigue usando. Ella fue la que me la presentó. Esta crema es perfecta, ya que mis manos se resecan muy rápido y se resienten en invierno. La recomiendo a las personas que tienen la piel seca como yo o simplemente por el placer de su perfume y suavidad.

Elodie, 27 años11/10/2017
En el mismo rango

ESO NO ES TODO...

Descubre nuestros otros productos para el cuidado de la piel seca de toda la familia

Estoy buscando un producto de Cold Cream para

UNA COMBINACIÓN EXCLUSIVA DE INGREDIENTES ACTIVOS

En el centro de nuestra gama

  • Cold<strong> </strong>Cream<strong> </strong>Avène

    ColdCreamAvène

    Una mezcla equilibrada de cera de abeja, aceite, grasas y Agua Termal de Avene que proporciona nutrición, protección y confort.

     

  • Agua termal de Avène

    Agua termal de Avène

    Restablece sus propiedades suavizantes, calmantes y antiirritantes.

UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA CUALQUIER RETO

Una fórmula legendaria con una eficacia inigualable

Utilizada desde hace siglos, la fórmula Cold Cream es una apuesta segura para las pieles secas. ¿Su secreto? Preserva la película hidrolipídica de la piel (su escudo protector) gracias a una mezcla de cera de abejas, aceite de almendras dulces, agua de rosas y borato de sodio creada en el siglo II. Aunque su composición puede variar, su objetivo siempre es proteger la piel con los activos más protectores y nutritivos que ofrece la naturaleza.

Nuestros laboratorios han modernizado este cuidado para adaptarlo a las pieles más sensibles gracias a una fórmula natural que combina aceite mineral y cera de abeja para reforzar la barrera cutánea acompañada, por supuesto, con el Agua Termal de Avène y sus propiedades calmantes y suavizantes.

Así, toda la línea Cold Cream de Avène ofrece una protección completa y altamente nutritiva para los labios, las manos y la piel seca. Probada en condiciones de frío extremo (hasta -25 °C), la línea Cold Cream resiste las temperaturas más bajas y proporciona confort y nutrición en las condiciones más extremas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna pregunta o inquietud? Siempre estamos aquí para responder.

Cold Cream es apto para toda la familia: bebés, niños y adultos. Gracias a su riqueza en cera blanca de abejas, este cuidado protege la piel del bebé de las agresiones externas y proporciona una sensación inmediata de confort.
El Bálsamo labial nutritivo Cold Cream es perfecto para proteger los labios de los niños a partir de los 2 años de las agresiones externas.

La fórmula tradicional se ha modernizado para ofrecer tanto una nutrición profunda como una excelente sensorialidad. Basándonos en nuestra experiencia en formulación, ofrecemos productos nutritivos y no pegajosos perfectamente adecuados para el uso diario.

Sí, los productos para el cuidado de los labios Cold Cream servirán como base hidratante y protectora. Tus labios estarán más suaves y cómodos, y quedarán preparados para que les apliques la barra de labios, que los realzará aún más.

¹Índice de hidratación medido por corneometría. Aplicación única. ²% de satisfacción, evaluada por 65 sujetos. Al menos dos aplicaciones al día durante 21 días.