Cuidados iluminadores Radiance

Cuidados iluminadores Radiance

El rostro cansado, la tez apagada, gris, debilitada, son signos de piel cansada. Aumenta la luminosidad de tu piel para conseguir un rostro fresco y una piel sana y brillante. Objetivo: ¡un brillo saludable!

Filtrar los productos
Filtrar los productos

8 resultados

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué es la piel apagada?

Los síntomas de la piel apagada son un tono gris en la piel, falta de uniformidad y un rostro marcado por la fatiga. Estas marcas pueden incluir líneas finas, sombras o puntos negros en ciertas áreas del rostro. La exposición al sol tiende a oscurecerlas.

Los ojos cansados y una “tez apagada” son signos que merecen ser atendidos por rutinas de cuidado dedicados a devolver la luminosidad a la piel.

Causas de una tez apagada

La falta de sueño, las temperaturas invernales, los desequilibrios hormonales, la fatiga y el estrés pueden provocar una piel apagada y cansada. También pueden intervenir otros factores externos como el tabaquismo, la contaminación o la mala alimentación. Las partículas asfixiantes que se encuentran en la ciudad cargan el rostro expuesto de toxinas y radicales libres.

La renovación celular se interrumpe, la circulación sanguínea se ralentiza y las impurezas se acumulan. Todo ello amplifica la calidad desigual de la piel y oscurece tu rostro.

¿Cómo se consigue un brillo saludable?

Para revivir el rostro apagado, es necesario ayudar a tu rostro a recuperar su luminosidad con la ayuda de una rutina de  adaptada a la piel apagada y a un estilo de vida saludable.

En primer lugar, restablecer los buenos hábitos:

  • Sueño regular y suficiente
  • Una dieta sana y equilibrada, enriquecida con vitaminas y minerales
  • Actividad física regular para oxigenar los tejidos

En cuanto a las rutinas de cuidado, estos son los pasos de una rutina de belleza dedicada a restaurar un brillo saludable:

  1. Desmaquíllate siempre con la Loción micelar. Además de quitar el maquillaje de los ojos y del rostro, esta loción limpia la piel de las partículas de contaminación. Deja la piel fresca e hidratada.
  2. Calma el rostro con una fina niebla de Spray de agua termal.
  3. Para una rutina de cuidado completo de vitalidad, utiliza el Sérum iluminador. Aplica unas gotas en el rostro por la mañana y por la noche y masajea con movimientos circulares.
  4. Revitaliza y reafirma tus rasgos con el Cuidado refrescante para el contorno de ojos. Su aplicador permite combatir los signos de fatiga del contorno de los ojos: bolsas, ojeras o líneas de expresión. Para un aspecto radiante por la mañana.
  5. Hidrata tu piel apagada por la mañana y por la noche con la Crema nutritiva revitalizante para pieles secas. Esta última también está disponible con una para adaptarse a las pieles muy secas. Esta rutina de cuidado es esencial para potenciar las células de la piel y nutrirlas con vitaminas. En resumen: ¡para liberarte de los signos de fatiga y hacer que tu rostro resplandezca!

Si tu piel es mixta a grasa, opta por el fluido refrescante matificante para protegerla y energizarla, y combatir los signos de fatiga. La tez queda visiblemente más clara y radiante.

Prueba otras dos rutinas de cuidado semanales específicas para regular la renovación celular y recargar tu piel cansada:

  • El Gel exfoliante suave elimina con suavidad las células muertas, alisa la textura de la piel y la unifica para conseguir un rostro radiante.
  • La Mascarilla suavizante iluminadora enriquecida con Agua termal de Avène y activos hidronutritivos libera el rostro de estas imperfecciones, restaura la tez y la vuelve más radiante.

Para obtener los mejores resultados, aplícalos uno tras otro, al menos una vez a la semana.

¿Cómo se puede utilizar el maquillaje para corregir la piel apagada?

La corrección de la tez gris también puede hacerse con maquillaje. Aquí tienes algunos consejos de nuestros laboratorios para conseguir un brillo saludable en gracias al maquillaje en pocos minutos:

  1. Corrige cualquier sombra indeseable en tu rostro con un . El corrector amarillo enmascara las ojeras azuladas, mientras que el corrector coral neutraliza las manchas marrones y las ojeras de los ojos cansados.
  2. Unifica tu rostro con un toque de Corrector de base de maquillaje fluido. Gracias a su complejo de pigmentos fotocorrectores, unifica e ilumina la piel cansada de forma sutil y natural.
  3. Añade el toque final con el . Utiliza la punta de un pincel para aplicar una pequeña cantidad por encima del arco de cupido y en los laterales del rostro para iluminar inmediatamente la tez apagada y conseguir un acabado radiante y luminoso.