Alta eficacia sin comprometer la tolerancia y la seguridad

Para la salud de las pieles sensibles

Alta eficacia sin comprometer la tolerancia y la seguridad

Desde hace más de 30 años, a nuestros equipos les inquieta una única preocupación: mejorar la calidad de vida de las personas con pieles sensibles, intolerantes o alérgicas. Por ello, nos guía una única prioridad colectiva: ofrecerte productos dermocosméticos de calidad, eficaces, seguros y bien tolerados.

Una gota de agua termal

Nuestras fórmulas: Directo al punto

Nuestra exigencia de calidad y nuestro deseo de ofrecer respuestas adaptadas a las necesidades de la piel sensible nos empujan a ir más allá de las normas establecidas por las autoridades sanitarias en materia de cosméticos. Nos preocupamos por ir directo al punto, colocando el agua termal de Avène como núcleo de nuestros productos de cuidado. Por ello, el 100 % de nuestros productos están formulados con el número justo de ingredientes seleccionados por su seguridad y eficacia. Para los tipos de piel más exigentes, ofrecemos productos de cuidado sin conservantes y sin fragancia, gracias a una norma de fabricación original: Cosmética Estéril.

Nuestra carta de formulación, la entrevista con nuestra experta, Catherine Bidan

© Pierre Fabre Group – Laurent Galaup

© Pierre Fabre Group – Laurent Galaup
Una gota de agua termal

Para productos seguros

Establecemos evaluaciones, pruebas y estudios clínicos realizados bajo control dermatológico para garantizar productos dermocosméticos de calidad, eficaces, seguros y bien tolerados. Algunos de estos estudios son objeto de publicaciones científicas en revistas médicas internacionales. Además de lo que hacemos cuando desarrollamos nuestros productos, contamos con equipos expertos en cosmetovigilancia para garantizar tu seguridad al utilizar nuestros productos después de su comercialización.

Leer más

Una gota de agua termal

Transparencia total: nuestros ingredientes

Seleccionamos rigurosamente nuestros ingredientes por su seguridad, eficacia y tolerancia en nuestros productos. También nos aseguramos de escuchar tus preguntas sobre el uso de ciertos ingredientes que pueden ser o han sido objeto de discusión. Te invitamos a abrir nuestros tubos, botellas y tarros para saber más sobre nuestras elecciones, especialmente en lo que respecta a estos ingredientes llamados “controvertidos”.

Más información sobre nuestros ingredientes

© Pierre Fabre Group – Laurent Galaup

© Pierre Fabre Group – Laurent Galaup