¿Qué tal si te reconcilias con tu piel?

Cleanance

¿Qué tal si te reconcilias con tu piel?

Eliminar el acné es una misión que nos tomamos muy en serio. Los productos de cuidado de la piel Cleanance siguen demostrando nuestro compromiso de 30 años con todos los tipos de pieles con tendencia acneica.

Purificar, corregir, mejorar o embellecer la piel grasa o con tendencia acneica en adolescentes o mujeres adultas: una línea completa que garantiza la eficacia y la alta tolerancia, ya sea sola o en combinación con un cuidado de prescripción. No te rindas. ¡Cleanance es tu mejor aliado en esta lucha!

Cleanance

La línea de cuidado e higiene de la piel recomendada por los dermatólogos que reduce de forma eficaz y duradera el exceso de grasa, los puntos negros y las espinillas.

Los adolescentes tienen muchas cosas en la cabeza, desde las relaciones incipientes hasta los amigos y el dolor de cabeza de las tareas escolares. En Eau Thermale Avène, creemos que las espinillas no deberían ser una preocupación que añadir por encima de todo.

La línea Cleanance ofrece soluciones expertas con una eficacia clínicamente probada después de 7 días1, para combatir los brillos, las manchas y las marcas oscuras residuales.

Con Cleanance, recupera el control de tu piel.

CLEANANCE

REFERENCIA

Concentrado antimperfecciones Cleanance Comedomed

  • Reduce las espinillas y los puntos negros en tan solo 7 días¹
  • Disminuye la reaparición de nuevas manchas

Cleanance Comedomed es una excelente manera de combatir las manchas y los puntos negros. A diferencia de otros productos anti-imperfecciones, no solo reduce las imperfecciones, sino que actúa en la raíz para disminuir su reaparición. ¿El resultado? El círculo vicioso de las espinillas se ha roto. 
 

Descubre sus poderes

REFERENCIA

EFICACIA PROBADA

Mi rutina de cuidado de la piel, ¡mi héroe!

N.º 1

En cuidados para el acné en farmacias y recetados por los médicos²

Acción antirrecurrencia³

Imperfecciones después de dos meses⁴

CLEANANCE

PRODUCTOS INDISPENSABLES

Gel limpiador

  • Nueva fórmula para limpiar con suavidad la piel
  • Elimina el sebo, los brillos y las impurezas a largo plazo

El paso de la limpieza facial es la base del cuidado de la piel con imperfecciones. El Gel limpiador Cleanance ayuda a purificar y matificar la piel sin dañarla. Elimina suavemente las impurezas que contribuyen a obstruir los poros (polvo, partículas de contaminación, maquillaje) y reduce el exceso de sebo que provoca las espinillas, dejando la piel limpia y fresca.
 

Limpia mi piel

PRODUCTOS INDISPENSABLES
En el mismo rango

ESO NO ES TODO...

Descubre todas nuestras soluciones para pieles grasas con imperfecciones

Eau Thermale Avène - Agua micelar Cleanance

Eau Thermale Avène - Agua micelar Cleanance

Desmaquilla, matifica, limpia

Eau Thermale Avène - Cleanance Mascarilla exfoliante

Eau Thermale Avène - Cleanance Mascarilla exfoliante

Matifica, purifica, reduce el exceso de sebo

Eau Thermale Avène - Emulsión matificante Cleanance

Eau Thermale Avène - Emulsión matificante Cleanance

Hidrata, matifica, reduce las imperfecciones

Eau Thermale Avène - Cleanance Solar FPS 50+

Eau Thermale Avène - Cleanance Solar FPS 50+

Protege, matifica

Eau Thermale Avène - Cleanance EXPERT con color

Eau Thermale Avène - Cleanance EXPERT con color

Calma, matifica, reduce las imperfecciones

Estoy buscando un producto Cleanance para

UNA COMBINACIÓN EXCLUSIVA DE INGREDIENTES ACTIVOS

En el corazón de nuestra gama

  • Comedoclastin™

    Comedoclastin™

    Limita la transformación de los folículos sebáceos en micropuntos negros.

  • Agua Termal de Avène

    Agua Termal de Avène

    Proporciona todas sus propiedades calmantes y antirritantes.

Innovación dermatológica

Un nuevo ingrediente activo comedolítico de origen vegetal: COMEDOCLASTIN™

Una innovación con propiedades patentadas* desarrollada exclusivamente por Laboratorios Pierre Fabre, Comedoclastin™ se deriva de las semillas de cardo mariano. 

Este ingrediente activo exclusivo proporciona una respuesta únicaen el cuidado del acné leve a moderado. Reduce las espinillas y disminuye su reaparición actuando en una fase clave del proceso de formación de las manchas, desde el inicio. Al evitar que los folículos sebáceos se conviertan en micropuntos negros, ayuda a mantener el acné controlado.

 

CLEANANCE WOMEN

UNA RUTINA DE CUIDADO PARA POTENCIAR LA LUMINOSIDAD

Sérum corrector

  • Corrige las imperfecciones y cierra los poros
  • Textura fresca y ligera para una piel suave y flexible

Tener imperfecciones no significa ser menos mujer. 
Para empezar bien el día, aplica el Sérum corrector. Un auténtico concentrado, este cuidado corrector y tensor ayuda a recuperar una piel lisa y radiante sin renunciar al placer de su uso. Gracias al P-Refinyl™ y al ácido glicólico, este cuidado cierra inmediatamente los poros y afina la textura de la piel. 
 

Añadir esto a mi rutina

UNA RUTINA DE CUIDADO PARA POTENCIAR LA LUMINOSIDAD

CLEANANCE WOMEN

CUIDADO DE ALTO RENDIMIENTO

Cuidado de noche alisador

  • Reduce las marcas e imperfecciones y suaviza la textura de la piel
  • Textura de “capullo” no grasa para una piel hidratada

Para dormir aún más tranquila, adopta la crema Cuidado de noche alisador como parte de tu rutina nocturna y deja que la fórmula actúe durante toda la noche. Este producto de cuidado será duro con tus imperfecciones a la vez que te proporcionará confort y nutrición. Enriquecido con retinaldehído, un activo dermatológico reconocido desde hace más de 30 años, ayuda a reducir las manchas y las marcas oscuras residuales para una piel más uniforme y bella. 
 

Obtén este producto de cuidado

CUIDADO DE ALTO RENDIMIENTO

CLEANANCE WOMEN

UNA RUTINA DE CUIDADO PERFECCIONADOR

Emulsión de día

  • Corrige las imperfecciones y unifica el tono de la piel
  • Textura ligera y confortable con un acabado mate 

Para corregir tus imperfecciones a la vez que garantiza 24 horas de hidratación, esta emulsión de día se convertirá en tu mejor amiga cada día. Gracias a su sistema de filtros Sunsitive Protection FPS 30, tu piel estará protegida de los efectos nocivos del sol y del riesgo de marcas oscuras residuales. Con un color ligero, unifica de forma natural la piel y camufla sutilmente las imperfecciones para un efecto “difuminado” instantáneo.
 

Más información

UNA RUTINA DE CUIDADO PERFECCIONADOR

Cleanance HYDRA

Una línea de productos de higiene y cuidado compensadores para devolver el confort a la piel reseca por los cuidados médicos.

Los cuidados para el acné grave secan el exceso de sebo y, por lo tanto, eliminan las espinillas. Sin embargo, a veces tienen el efecto secundario de resecar la piel del rostro. Esta sequedad es muy incómoda y puede persistir o incluso intensificarse a lo largo del periodo de cuidado, lo que hace que los usuarios abandonen el cuidado demasiado pronto.

Para responder mejor a tus expectativas y proporcionarles un mayor confort a lo largo del cuidado, Eau Thermale Avène ha desarrollado Cleanance HYDRA: cuidados especialmente formulados para calmar y restaurar la piel debilitada por los cuidados desecantes.

 

CLEANANCE HYDRA

CUIDADOS CALMANTES

Crema suavizante

  • Reduce la sequedad de la piel para que esté más cómoda
  • Textura cremosa y no grasa

Gracias a Cleanance HYDRA y a su triple acción sobre la epidermis, podrás devolver el confort a tu piel. Este cuidado reconstituye la película hidrolipídica, calma la irritación y reduce el enrojecimiento para que puedas continuar el cuidado prescrito por tu dermatólogo con total tranquilidad.

 

Hidratar mi piel a diario

CUIDADOS CALMANTES

PROBADO Y APROBADO

Uso isotretinoína como cuidado del acné y mi piel es particularmente seca, así que dejé de lado Cleanance Mat y opté por Cleanance HYDRA. Esta crema hidrata bien la piel y deja una sensación no grasa, penetrando profundamente en la epidermis. La recomiendo por la mañana y por la noche para las personas que se someten a cuidados contra el acné.

Victoria, 26 años03/05/2019

CLEANANCE HYDRA

LIMPIEZA SUAVE

Crema limpiadora calmante

  • Limpia con suavidad
  • Reduce la sensación de malestar

Limpiar, pero sin irritar: este es el reto cuando se tiene una piel con tendencia acneica, ya debilitada por un cuidado antiacné. La Crema limpiadora calmante Cleanance HYDRA limpia con suavidad, calma y nutre en profundidad la piel sometida a cuidados desecantes e irritantes. 
 

Eliminar impurezas

LIMPIEZA SUAVE

Adolescentes, jóvenes, padres de adolescentes: no están solos cuando se trata del acné. Las espinillas no deberían ser motivo de preocupación, sea cual sea tu edad. Más que nunca, los Laboratorios Dermatológicos Avène están a tu disposición. 

“El don de calmar”, nuestra firma de marca, es el mantra que guía a nuestro laboratorio en todas sus investigaciones y en su búsqueda perpetua de la innovación. Así, hemos podido desarrollar nuestra línea de productos hasta convertirnos en la única línea dermocosmética para pieles grasas con imperfecciones que responde de forma completa y específica a todas las fases del acné. 

Y, como estamos plenamente conscientes de las repercusiones psicológicas que pueden tener, también estamos aquí para reparar las cicatrices que son invisibles a simple vista.

Para ayudarte a vivir con mayor tranquilidad, aquí tienes algunos consejos cotidianos para todas las edades que pueden cambiarlo todo.

Consejo n.º 1 

Una vez que hayas encontrado los productos adecuados para tu piel, lo más importante es aplicarlos a diario. La constancia es sinónimo de eficacia. Aplica tu rutina de cuidado todos los días después de limpiar tu piel. La eficacia también es sinónimo de sencillez. No utilices demasiados productos. Mantén tu rutina simple y los resultados serán aún mejores. 

 

Consejo n.º 2

Puedes maquillarte cuando tengas espinillas, siempre que utilices maquillaje no comedogénico y te desmaquilles TODAS LAS NOCHES. Un pequeño cambio de imagen tienes varias ventajas: en primer lugar, tienes la oportunidad de camuflar tus imperfecciones para estar más tranquila. En segundo lugar, cuando te maquillas, es mucho menos probable que te rasques las espinillas. 

 

Consejo n.º 3

No existe ningún secreto. Para sentirse mejor con una misma, es importante ganar en tranquilidad. En este caso, el ejercicio puede convertirse en tu mejor amigo.   Hacer ejercicio mejora la salud, ayuda a dormir mejor, elimina más fácilmente las toxinas y reduce el estrés. Todo esto contribuye a mejorar la calidad de la piel.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna pregunta o inquietud? Siempre estamos aquí para responder.

Esto es cierto en algunos casos, especialmente si se trata de acné hormonal adolescente. Por otro lado, es posible que el acné persista en la edad adulta. En este caso, las mujeres son las principales afectadas. Los cambios hormonales (por ejemplo, el embarazo) son factores desencadenantes de los brotes acneicos, así como la radiación UV, el polvo y la contaminación atmosférica, que pueden influir en el acné. Es importante reaccionar rápido y no dudar en consultar a un profesional de la salud para obtener buenos consejos.

Cuando se trata de las cicatrices de acné, más vale prevenir que curar: deshacerse de ellas es un proceso largo y costoso, que implica tratamientos con láser, exfoliaciones químicas, microdermoabrasión... Por ello, la mejor opción es tener una rutina anti-imperfecciones bien adaptada y eficaz. ¡Menos espinillas, menos cicatrices!
Afortunadamente, existen productos de doble acción para el cuidado de la piel que reducen las espinillas, disminuyen la hiperpigmentación de las marcas oscuras y reducen las cicatrices leves, como la crema del Cuidado de noche alisador Cleanance WOMEN.

Usar una mascarilla puede asfixiar la piel y volverla más susceptible a los brotes.
Nuestros consejos: La higiene es esencial, tanto por la mañana como por la noche. Reforzar la hidratación de la piel, pero con productos para pieles grasas o con tendencia al acné que hidraten mientras reducen las imperfecciones y limitan su reaparición. Asegúrate de usar una mascarilla limpia todos los días, ya que puede saturarse de cosméticos y cremas, lo que la hará más irritante y comedogénica.

1Estudio de tolerancia y eficacia bajo control dermatológico en 51 sujetos, uso de Cleanance Comedomed dos veces al día, durante 56 días. 2Comedomed 30 ml: Número 1 en el mercado de los antiseborreicos en las farmacias. IQVIA Pharmatrend PharmaOne: productos antiseborreicos 83A del mercado en farmacias en Francia: octubre 2019: en valor. Comedomed 30 ml: Número 1 en farmacias, en el mercado antiseborreico, prescrito por los médicos. IQVIA-Xponent PharmaOne: en Francia, farmacias: Mes: noviembre de 2019: en valor: alcance del mercado: productos antiseborreicos (clase 83A). 3Estudio clínico observacional internacional, 90 % de los pacientes sin recaída del acné los 6 meses (según la definición de recaída del protocolo GEA ≥3, que requiere la introducción de un cuidado farmacológico, oral o local), 48 sujetos, 2 aplicaciones al día de Cleanance Comedomed, durante 6 meses. 436 sujetos con imperfecciones leves a moderadas. Estudio clínico comparativo (grupo tratado dos veces/día N=18), grupo de control (N=18) durante 56 días.

*Patente registrada.