Revele la belleza de la piel sensible.

Esenciales

Revele la belleza de la piel sensible.

Tú PUEDES conseguir un rostro bello y radiante, incluso cuando si tienes piel sensible. Lo consideramos un derecho, y nos esforzamos por ofrecerlo a estos tipos de piel que merecen una atención especial y cuidados adaptados para preservar su equilibrio y vitalidad.

Frente a las agresiones de la vida cotidiana y el estrés oxidativo que las debilita, ofrecemos soluciones de limpieza y cuidado adaptadas para calmar, proteger y, sobre todo, hacer que te sientas mejor en tu piel (sensible).

Como especialista en pieles sensibles, los Laboratorios Dermatológicos Avène han desarrollado una línea de limpiadores, desmaquillantes y productos de cuidado diario que despiertan la belleza natural de todas las pieles sensibles con cuidados protectores y energizantes. Todo ello garantizando la tolerancia, la sencillez y el atractivo sensorial. Perfecto para quien quiera volver a centrarse en lo esencial.

ESENCIALES

REFERENCIA

Loción micelar

  • 3 en 1: Limpia - Desmaquilla - Calma
  • Todo tipo de pieles sensibles. Rostro, Ojos, Labios

El primer paso para conseguir una piel bonita y sana es una limpieza diaria adecuada. Para retirar suavemente el maquillaje y las impurezas, opta por la Loción micelar. Retira el maquillaje y limpia (incluso las partículas de contaminación), y proporciona suavidad y frescura en un solo paso rápido y sencillo. Sin enjuague, respeta la integridad de las pieles sensibles y las calma gracias a su alta concentración de Agua Termal de Avène.

Limpiar suavemente mi piel
REFERENCIA
EFICACIA CLÍNICAMENTE PROBADA

Mi rutina de cuidado de la piel, ¡mi héroe!

3 accionesLimpia, desmaquilla y calma
98 %¹Eficacia anticontaminación
96 %²La piel se siente más hidratada, flexible y suave

LES ESSENTIELS

CUIDADO DIARIO PROTECTOR Y NUTRITIVO

Cremas nutritivas revitalizantes

  • Nutren intensamente la piel seca a muy seca
  • Alivio duradero de las molestias

Ricas en aceites emolientes reconfortantes y en Agua Termal de Avène, las Cremas nutritivas revitalizantes devuelven el confort, la flexibilidad y calman, en una textura cremosa y fundente. El resultado es un rostro fresco y radiante durante todo el año.

Descubre la Crema nutritiva revitalizante
CUIDADO DIARIO PROTECTOR Y NUTRITIVO

LES ESSENTIELS

CUIDADOS CALMANTES

Mascarilla suavizante iluminadora

  • Calma e hidrata intensamente la piel.
  • Deja la piel flexible, suave y bellamente radiante

Recubre tu piel en esta envolvente textura cremosa que hidrata intensamente la piel cansada y sensible. Enriquecida con Agua Termal de Avène, contiene un cóctel de agentes nutritivos e hidratantes que restauran la barrera cutánea para una piel visiblemente calmada. La piel recupera su suavidad y luminosidad al tiempo que está mejor protegida contra las agresiones de la vida cotidiana. 

Calma mi piel sensible
CUIDADOS CALMANTES

PROBADO Y APROBADO

Esta máscara es fantástica. La descubrí hace poco y es una verdadera alegría en mi rutina de cuidado de la piel. Ahora la utilizo dos veces por semana después del Exfoliante suave purificador de Avène. Mi piel se siente muy suave después de aplicarla, sumada a un poco de agua termal. Yo la recomiendo.

Audrey, 28 años16/03/2019
En el mismo rango

ESO NO ES TODO...

Descubre nuestros otros cuidados

Eau Thermale Avène - Loción suavizante

Eau Thermale Avène - Loción suavizante

Calma, tonos

Eau Thermale Avène - Espuma limpiadora matificante

Eau Thermale Avène - Espuma limpiadora matificante

Desmaquilla, matifica, limpia

Eau Thermale Avène - Leche desmaquillante suavizante

Eau Thermale Avène - Leche desmaquillante suavizante

Desmaquilla, calma, hidrata

Eau Thermale Avène - Gel exfoliante suave

Eau Thermale Avène - Gel exfoliante suave

Exfolia

Eau Thermale Avène - Desmaquillante Bifásico

Eau Thermale Avène - Desmaquillante Bifásico

Desmaquilla, calma

Eau Thermale Avène - Fluido matificante

Eau Thermale Avène - Fluido matificante

Hidrata, matifica

Eau Thermale Avène - Contorno de ojos desfatigante

Eau Thermale Avène - Contorno de ojos desfatigante

Hidrata, calma, descongestiona

Estoy buscando un producto Les Essentiels para

UNA COMBINACIÓN EXCLUSIVA DE INGREDIENTES ACTIVOS

En el centro de nuestra línea de cuidados

  • Extracto natural de frutos rojos

    Extracto natural de frutos rojos

    Activo patentado que restablece la función de barrera y energiza la piel.

  • Provitamina E

    Provitamina E

    Potenteantioxidante con efecto de reserva de agua que protege contra los efectos nocivos de los radicales libres.

  • Agua Termal de Avène

    Agua Termal de Avène

    Proporciona todas suspropiedades calmantes y antirritantes.

Una gota de agua termal

ATRACTIVO SENSORIAL

Texturas cuidadas y adaptadas a cada tipo de piel sensible

 

Las fórmulas galénicas de los productos de cuidado de la piel Les Essentiels son tesoros que satisfacen cada tipo de piel sensible y responden a sus necesidades con la textura más agradable y eficaz. Estamos aquí para contarte todo, caso por caso. 

Todo tipo de pieles sensibles.

Sérum Radiance

Una textura fresca con un acabado rosa empolvado que combina la acción alisadora de Refinyl con agentes difuminadores para reducir los signos de fatiga e iluminar sutilmente la tez.

 

Todo tipo de pieles sensibles.

Mascarilla suavizante iluminadora

Una textura ligera y no grasa, rica en polvos matificantes, con una sensación de “piel desnuda”. Libre de signos de fatiga, la tez está visiblemente más clara y radiante.

 

Piel (muy) seca

Cremas nutritivas revitalizantes

Tienes dos opciones: una irresistible crema fundente con reconfortantes aceites emolientes que se funde con la piel y la rellena suavemente sin sensación de grasa o pegajosidad; o una suave crema, enriquecida con aceites emolientes, manteca de karité y ceras nutritivas, que deja un suave acabado satinado en la piel. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna pregunta o inquietud? Siempre estamos aquí para responder.

Comienza con una exfoliación suave masajeando el rostro y el cuello con ligeros movimientos circulares. A continuación, empapa 2 pañuelos de papel en agua termal y aplica en ambos lados del rostro, como una mascarilla, durante 10 minutos. Por último, aplica una capa gruesa de una mascarilla hidratante y calmante que penetre en la piel y la proteja.

Sí, es posible, con un producto suave adaptado a las pieles sensibles, cuya textura debe ser suave y confortable. Si tienes piel sensible, recomendamos exfoliar solo una vez a la semana. Realiza movimientos circulares, sin presionar demasiado, y luego enjuaga bien con agua limpia. Cuando llegue el momento de secarte, da suaves palmaditas en la piel con una toalla.

La leche desmaquillante suavizante permite desmaquillar el rostro y los ojos con mucha suavidad. Se puede masajear en el rostro y el cuello con movimientos circulares y luego se retira con un algodón empapado en loción o agua. También puedes colocar la leche limpiadora en un disco de algodón y aplicarla desde el centro del rostro hacia fuera.
Por supuesto, puedes enjuagarte con agua si sientes la necesidad de hacerlo. Para neutralizar la dureza del agua del grifo, basta con terminar la limpieza con un tónico o con nuestra Agua Termal.

1Prueba clínica realizada en 24 sujetos (aplicación única, partículas probadas entre 0 y 80 µm, resultados después de 3 barridos con discos de algodón). 2Prueba realizada bajo control dermatológico y oftalmológico en 30 mujeres con piel sensible; el 82 % tiene también los ojos sensibles.