El Agua Termal de Avène es naturalmente calmante, suavizante y antirritante.

Agua Termal

El Agua Termal de Avène es naturalmente calmante, suavizante y antirritante.

Su composición exclusiva y óptima lo convierte en un aliado cotidiano para devolver el confort a las pieles sensibles o con afecciones.


Se encuentra en todos los productos de cuidado de la piel de la marca, donde aporta todas sus propiedades.

Agua Termal

Spray de 50 ml, 150 ml y 300 ml

Agua Termal

Utilizar el Spray significa disfrutar de los beneficios del Agua Termal de Avène: adquiridos a lo largo de 50 años de experiencia bajo tierra: con cada pulverización.

Utilizado solo o como parte de tu rutina de cuidado de la piel, calma, fortalece y restablece el equilibrio de tu piel y reduce su sensibilidad en un 30 % en solo 5 minutos¹.

Descubre el spray de agua termal

Spray de 50 ml, 150 ml y 300 ml
title

Eficacia probada

Más de 150 estudios científicos avalan las propiedades calmantes del Agua Termal de Avène.

sensibilidad cutánea¹.

-2 °C

en la temperatura de la piel en 3 minutos².

molestias desde la primera aplicación³.

5 minutos

mayor confort de la piel⁴.

¹ Estudio dermatológico realizado en 6368 personas con piel sensible tras un procedimiento dermatológico superficial. Evaluación durante 7 días, con una aplicación dos veces al día. Aplicación del Agua Termal sola o en combinación con cuidados medicinales u otros productos cosméticos.

Estudio clínico aleatorio de 10 adultos con cuperosis simétrica en la piel del rostro, tratados con láser superficial.

² Estudio comparativo aleatorio realizado bajo control dermatológico. 40 sujetos que se sometieron a un peeling químico superficial. Evaluación de los efectos del Agua Termal de Avène, con un bajo contenido en minerales (266 mg/L), y comparación con un agua altamente mineralizada (11 000 mg/L).

⁴ Evaluación de la sensación de confort antes y después de 5 o 10 minutos de una pulverización de 30 segundos. Análisis sensorial de cuatro aguas termales con diferentes concentraciones de minerales. Estudio aleatorio, doble ciego y comparativo. Comparación de aguas dos a dos, cada una en una mitad del rostro, en 36 mujeres de 25 a 55 años.

Varios estudios informan de los beneficios en casos de eccema, afección inflamatoria crónica de la piel, ictiosis, o para ayudar a tratar los trastornos de la piel inducidos por los cuidados contra el cáncer.

Dr. Didier GuerreroDermatólogo
¿Cuándo se debe utilizar el agua termal?

¿Cuándo se debe utilizar el agua termal?

Irritación de la piel, enrojecimiento, maquillaje, quemaduras de sol... Tu piel está constantemente bajo presión. Como parte de tu rutina, el Spray calma, fortalece y restablece el equilibrio de tu piel a diario.

Descubre los diferentes usos del spray de agua termal

¿En la fuente de tu bienestar? El Agua Termal

¿Qué es el agua termal?

Se trata de un agua de manantial naturalmente mineralizada cuya composición se mantiene constante a lo largo del tiempo, lo que la hace apta para su uso terapéutico.

Posee un conjunto de características reconocidas por la Academia Nacional deMedicina de Francia: calmante, antirritante, cicatrizante...

Lo que otorga estas propiedades al Agua Termal de Avène es su equilibrio mineral, su riqueza en oligoelementos, su relación óptima entre el calcio y el magnesio, así como tu microflora única, Aquaphilus Dolomiae, fuente de sustancias biológicas activas.

Descubre la composición del Agua Termal de Avène

 

Envasado de barrera estéril

Cada spray de agua termal mantiene intactas las virtudes calmantes del agua termal de Avène, porque está directamente conectada desde la fuente hasta el lugar de producción, gracias a la perforación en su lugar de surgimiento, en las profundidades de las capas freáticas subterráneas.

Se envasa en una barrera estéril, un proceso de envasado exclusivo en tu género, y no se somete a ningún cuidado, lo que garantiza su total pureza y eficacia. Conservada intacta hasta su primera pulverización sobre la piel, el Agua Termal de Avène ve la luz por primera vez.

¿Cuáles son los orígenes del Agua Termal de Avène?

En 1736, el caballo del marqués de Rocozels se curó tras bañarse en la fuente termal de Avène, lo que marcó tanto el descubrimiento del manantial como el inicio de su vocación dermatológica. Las propiedades terapéuticas del Agua Termal de Avène se confirmaron rápidamente y se extendieron a los alrededores. Posteriormente, en 1874, se le reconoció el “beneficio público”.

En 1975, los Laboratorios Pierre Fabre adquieren los Bains d'Avène y crea la marca Eau Thermale Avène en 1990.

Esto marcó la creación de una amplia línea de productos dermocosméticos.

  • <span class="ezstring-field">AV_avene_village_hd_368x460</span>
  • <span class="ezstring-field">av_instit-postcancer-hydrotherapy-drinking-hdrvb-square_368x460</span>
  • <span class="ezstring-field">av_instit-postcancer-hydrotherapy-bath-hdrvb-square 368x460</span>