1 crema, 45 indicaciones de uso: 5 formas de usar Cicalfate+ Crema Reparadora Multiusos
Si hay un producto que no puede faltar en tu rutina es Cicalfate+ Crema Reparadora Multi-usos. Esta crema ha demostrado tener más de 45 indicaciones de uso, y se ha convertido en un favorito gracias a su capacidad para calmar, reparar y proteger la piel.
Aquí te contamos cinco formas muy prácticas y cotidianas de integrarla en tu rutina.
1. Rasguños y pequeñas heridas
¿Te raspaste la rodilla? Cicalfate+ ayuda a reparar la piel desde el primer momento. Solo limpia la zona y aplica una capa ligera: su fórmula ayuda a regenerar, calmar e impedir infecciones gracias al [C+-Restore]™.
2. Irritaciones en bebés
La piel de los bebés es súper delicada, y esta crema es ideal para calmar enrojecimientos e irritaciones. Es tan suave que puede usarse desde recién nacidos, siempre y cuando no haya piel lesionada o abierta.
3. Después de un tatuaje
¿Te acabas de tatuar? Cicalfate+ puede ayudarte en el proceso de regeneración. Su textura protectora crea una barrera que favorece la reparación sin dejar que se reseque la piel, además de calmar la zona.
4. Rozaduras o irritaciones
Desde el roce con la ropa hasta por sudor, esta crema es perfecta para acelerarla recuperación sin arder ni irritar más. También puedes usarla en pieles secas o con comezón.
5. Irritación post-depilación o afeitado
Después del rastrillo o la cera, la piel puede quedar sensible o enrojecida. Aplica Cicalfate+ para calmar y evitar esa molesta comezón o ardor. Es ideal tanto para rostro como cuerpo.
TIP Avène
Aplica un paño previamente humedecido con Agua Termal Avéne en la zona irritada. Ayudará a calmar, refrescar e hidratar la piel.
Una crema, muchísimos usos. Cicalfate+ es ese básico que no puede faltar en tu botiquín: Simple, eficaz y para toda la familia.
#ReparaTuPiel
Conozca su piel
Con la ayuda de nuestros expertos, identifique lo que su piel realmente necesita y descubra su rutina personalizada de cuidado de la piel.