av_cleanance_aqua-gel_apac_still-life_product_bk2-0223_16-9_1_3282770146394

a

Descubre la nueva innovación de Avène: Cleanance Aqua-Gel

¡Bienvenidos a la nueva era del cuidado facial! En Avène conocemos las necesidades que las pieles mixtas a grasas presentan y entenderlas es el primer paso para cuidarlas. Por eso hemos creado el nuevo Cleanance Aqua-Gel, una revolucionaria innovación que llegó para quedarse.

Cleanance Aqua-Gel brindá un EFECTO MATIFICANTE INMEDIATO si tienes piel mixta a grasa. Se trata de un matificante que ayuda a disminuir el brillo en la piel, causado por el exceso de sebo. La piel adquiere un aspecto mate, liso y sin imperfecciones.

 

av_cleanance_aqua-gel_world_model_texture_lca_bk2-0223_16-9_3282770146394

 

Pero este no sólo matifica, también hidrata. Sabemos lo importante que es que la piel mantenga su correcta hidratación para lucir sana y radiante. Cleanance Aqua-Gel cuenta con ingredientes activos que proporcionan una hidratación continua durante todo el día.

Por si fuera poco, Cleanance Aqua-Gel también reconforta la piel. Muchas veces, los productos para piel grasa pueden causar sensaciones de tirantez o irritación. Ahora, este problema es cosa del pasado. Este gel de textura suave cuida tu piel, haciéndola sentir fresca y confortable.

 

av_cleanance_aqua-gel_world_apac_Brazil_product_texture_3282770146394_3282770390544

 

Además, la innovación de este producto no se detiene ahí. Gracias al Agua Termal de Avène, Cleanance Aqua-Gel ofrece una acción calmante. Esta agua, única en el mundo, tiene propiedades que ayudan a disminuir la sensibilidad de las pieles más reactivas.

La NUEVA Textura Aqua-Gel es otro de los puntos fuertes de este producto. Se trata de un gel fluído y fresco que al aplicarlo en la piel se convierte en agua, proporcionando una sensación inigualable.

Cleanance Aqua-Gel es mucho más que un simple limpiador, es una verdadera innovación en el cuidado de la piel. Avène, una vez más, se supera a sí mismo, logrando un producto que cumple con las más altas exigencias.