Alisa verdaderamente la piel y consigue una firmeza duradera.

PhysioLift

Alisa verdaderamente la piel y consigue una firmeza duradera.

A una edad en la que cada tipo de piel tiene sus propias necesidades, la elección de un cuidado a medida es esencial.

Desde hace más de 30 años, los Laboratorios Dermatológicos Avène acompañan a las mujeres en los momentos importantes de la vida, sus “momentos de la piel”, y les ayudan a reducir los signos de envejecimiento sin agravar su piel ya sensible. La línea antienvejecimiento PhysioLift, formulada con ingredientes activos cuidadosamente seleccionados, ofrece una acción antiarrugas, reafirmante y duradera en consonancia con la fisiología de la piel.

Su programa de cuidado integral alisa las arrugas que se han instalado y devuelve la firmeza de la juventud. Para que con total confianza, cada día siga siendo una promesa.

PHYSIOLIFT

CUIDADO ALISADOR DE DÍA

Crema alisante PhysioLift Día

  • Enriquecida con ácido hialurónico
  • Suaviza las arrugas establecidas

Promesa de eficacia, confort y atractivo sensorial, la Crema alisante actúa en la superficie y en profundidad, sobre la pérdida de firmeza, las arrugas instaladas y los surcos profundos. Alisa las arrugas, tensa la piel y le devuelve su luminosidad. Disponible en 2 texturas: enriquecida (crema) y ligera (emulsión).

Suavizar mi piel
CUIDADO ALISADOR DE DÍA
EFICACIA PROBADA

Mi rutina de cuidado de la piel, ¡mi héroe!

100 %¹Piel más lisa
97 %¹Piel más firme
95 %¹Reducción de las arrugas pronunciadas

PHYSIOLIFT

CUIDADO REGENERADOR DE NOCHE

Bálsamo regenerador de noche PhysioLift Noche

  • Enriquecido con ácido hialurónico y retinaldehído
  • Regenera y reafirma la piel

Durante la noche, la piel aprovecha el tiempo para regenerarse. Gracias al Bálsamo regenerador de noche, al despertar, la piel está más lisa y la tez apagada ha recuperado su luminosidad: más fresca y luminosa, ¡resplandeciente!

Regenera mi piel
CUIDADO REGENERADOR DE NOCHE

PHYSIOLIFT

UN CONSEJO PARA TENER OJOS DESCANSADOS

PhysioLift contorno de ojos para arrugas, bolsas y ojeras

  • Enriquecido con ácido hialurónico y retinaldehído
  • Rellena las arrugas, reduce las bolsas y las ojeras

Diseñado para el frágil contorno de los ojos, este cuidado cuenta con una textura de parche única que libera sus ingredientes activos durante toda la noche. Gracias a su efecto descongestivo, el Sulfato de Dextrano elimina las bolsas y las ojeras para conseguir un contorno de ojos más descansado nada más levantarte y una mirada más luminosa durante el resto del día. 

Cuida el contorno de los ojos
UN CONSEJO PARA TENER OJOS DESCANSADOS

PROBADO Y APROBADO

Esta es mi favorita. Después de haber probado muchísimas cremas para el contorno de ojos, esta me funciona perfectamente. Al tener finas líneas de deshidratación, buscaba una crema de contorno de ojos muy hidratante y, por supuesto, eficaz. Los resultados fueron notables para mí, tanto a corto como a largo plazo. He notado una verdadera mejora en el contorno de los ojos; algunas de mis líneas de expresión han desaparecido y otras se han reducido considerablemente. Llevo dos meses usándolo de mañana y de noche.

Nathalie, 41 años17/03/2019
En el mismo rango

ESO NO ES TODO...

Descubre nuestros otros cuidados

Eau Thermale Avène - Physiolift Suero Rellenador De Acción Inmediata

Eau Thermale Avène - Physiolift Suero Rellenador De Acción Inmediata

Endereza, reduce las arrugas profundas, rellena

Eau Thermale Avène - Physiolift Emulsión de día alisante

Eau Thermale Avène - Physiolift Emulsión de día alisante

Endereza, realza la luminosidad, rellena

UNA COMBINACIÓN EXCLUSIVA DE INGREDIENTES ACTIVOS

En el centro de nuestra gama

  • Ascofilline™

    Ascofilline™

    Activo que ayuda a reestructurar la piel reponiendo el colágeno.

  • Ácido hialurónico

    Ácido hialurónico

    Ingrediente activo estrella. Rellena los surcos profundos y restaura la piel.

Acción integral para la arquitectura de la piel

Cada activo de la línea PhysioLift ha sido cuidadosamente seleccionado por los Laboratorios Dermatológicos Avène. Gracias a su experiencia única en el uso del ácido hialurónico desde hace más de diez años, hoy en día el Agua Termal de Avène responde a dos necesidades apremiantes de las pieles maduras: un resultado visible inmediato y un efecto duradero sobre la salud y la calidad de la piel.

Recargada por esta preciosa molécula, la piel aparece más lisa y tersa. Combinada con Ascofilline™, ayuda a la piel a reconstruir su estructura desde adentro. La piel queda más firme y tersa. Para el cuidado nocturno, es el retinaldehído, un activo clave recomendado para los cuidados antienvejecimiento, el que toma el relevo y recarga la piel con vitamina A, la vitamina de la juventud*.

Prometiendo eficacia, confort y sensorialidad, los cuidados multicompetentes de la línea PhysioLift actúan tanto en superficie como en profundidad, para un lifting dinámico sin efecto de máscara. 

Cuidados enriquecidos con Agua Termal de Avène con propiedades calmantes, antirritantes y suavizantes.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna pregunta o inquietud? Siempre estamos aquí para responder.

Las rutinas de cuidado PhysioLift están formuladas para las mujeres que muestran signos de envejecimiento de la piel. Las rutinas se enfocan en combatir contra las arrugas establecidas, la pérdida de firmeza de la piel y la pérdida de luminosidad. Si notas estos signos en tu rostro, los productos PhysioLift son para ti. Completarán tu rutina de cuidados antienvejecimiento para lograr una acción más intensa, ayudando a alisar y restaurar tu piel.

Aplica estos productos preferentemente por la noche. El retinaldehído, activo antienvejecimiento de referencia con una eficacia antiarrugas clínicamente probada, es fotoestable, es decir que se degrada en contacto con la luz ultravioleta y pierde así parcialmente su eficacia. Por otro lado, el retinaldehído no es fotosensible, por lo que no aumenta el riesgo de quemaduras solares.

Los productos PhysioLift han sido desarrollados para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Si tus alergias o intolerancias son graves, sin embargo, recomendamos utilizar la línea Tolérance Extrême o las cremas para pieles intolerantes. En cualquier caso, consulta a tu dermatólogo.

¹Evolución del índice de hidratación de la Crema de día definidora por corneometría, 22 sujetos con piel deshidratada, aplicación única vs. zona de control. ²% de satisfacción. Prueba de uso por parte del consumidor, 84 sujetos de entre 45 y 65 años (edad media de 53 años), aplicación de la Crema de día definidora durante 56 días. 1 aplicación al día.

*Pruebas in vitro.