Nutre la piel de toda la familia, en un solo paso.

TriXera NUTRITION

Nutre la piel de toda la familia, en un solo paso.

Con nuestro ajetreado día a día, es difícil encontrar tiempo para cuidar la piel. Sin embargo, cuando es sensible y seca, hay que hidratarla a diario para evitar un sinfín de inconvenientes: tirantez, incomodidad, falta de flexibilidad...
Pensada para el bienestar de toda la familia, los Laboratorios dermatológicos Avène innovan con una respuesta integral que combina higiene y cuidados para facilitar tu vida (y la de todos).

La línea TriXera NUTRITION, experta en el cuidado de las pieles sensibles y secas sin afecciones, nutre la piel de forma instantánea y duradera. Una forma rápida y eficaz de escapar del estrés sin renunciar a la comodidad.

TRIXERA NUTRITION

NUESTRA ÚLTIMA INNOVACIÓN

Crema de ducha

  •  La solución 2 en 1 para la higiene y el cuidado
  •  Una fórmula enriquecida y cremosa

Proporciona a tu piel una dosis diaria de suavidad con nuestro nuevo limpiador regenerador de lípidos. Gracias a su fórmula enriquecida con agentes hidratantes y nutritivos, la Crema de ducha proporciona un verdadero placer sensorial desde su aplicación y alivia inmediatamente la sensación de tirantez. No es necesario añadir aún más productos a tu baño; esta crema es adecuada para todos los tipos de piel sensible seca a muy seca de la familia, incluso desde una edad muy temprana.

 

NUESTRA ÚLTIMA INNOVACIÓN
EFICACIA PROBADA

Mi rutina de cuidado de la piel, ¡mi héroe!

24 h¹de hidratación
96,8 %²Alivia inmediatamente la sensación de tirantez
9,1/10³Apreciada en general por los bebés y los niños

TRIXERA NUTRITION

UN CUIDADO NUTRITIVO PARA LA PIEL SECA

Leche nutrifluida

  • Hidratación garantizada durante 48 horas⁴
  • Se aplica y te puedes vestir instantáneamente.

¿Sientes la piel tirante después de la ducha o áspera al tacto? Entonces este es EL producto para ti. La riqueza de una crema en textura de loción que devolverá el confort y la flexibilidad a tu piel seca, así como a la de toda la familia. Su fórmula se absorbe rápidamente en la piel para que puedas vestirte inmediatamente, ¡garantizado!

 

Mi rutina de cuidado después de la ducha
UN CUIDADO NUTRITIVO PARA LA PIEL SECA

TRIXERA NUTRITION

CUIDADO RECONFORTANTE PARA PIELES MUY SECAS

Bálsamo nutrifluido

  • Hidratación garantizada durante 48 horas⁴
  • Se aplica y te puedes vestir rápidamente.

Cuando se tiene una piel muy seca, es necesario sentirse calmado, así como reparar la barrera cutánea con una textura más rica. Aquí es donde entra en juego el Bálsamo nutrifluido: proporciona una nutrición profunda y devuelve el confort y la flexibilidad a tu piel. Gracias a su textura ultranutritiva enriquecida con lípidos (pero que sigue siendo tan fluida como una loción), la aplicación de este cuidado es aún más agradable.

 

La respuesta a las necesidades de hidratación de toda la familia
CUIDADO RECONFORTANTE PARA PIELES MUY SECAS

PROBADO Y APROBADO

¿Un bálsamo fluido? Francamente, no me lo creí. Y, entonces, ¡bam! Este producto es increíble. Hidrata en profundidad mi piel sin dejar sensación grasosa, y puedes vestirte justo después. Siempre la llevo conmigo: en casa, cuando viajo, en la piscina; en definitiva, nunca se separa de mí. Un producto imprescindible.

Valerie, 47 años08/11/2017
En el mismo rango

ESO NO ES TODO...

Descubre nuestros otros cuidados

Estoy buscando un producto de TriXera NUTRITION para

UNA COMBINACIÓN EXCLUSIVA DE INGREDIENTES ACTIVOS

En el centro de nuestra gama

  • Selectiose

    Selectiose

    Activo patentado que restaura la barrera cutánea, limita la evaporación del agua y reduce la sequedad de la piel.

  • Trío de lípidos

    Trío de lípidos

    De origen vegetal, nutre e hidrata la piel a largo plazo.

  • Agua Termal de Avène

    Agua Termal de Avène

    Proporciona todas sus propiedades calmantes, suavizantes y antirritantes.

Porque el problema de la piel seca afecta a todas las generaciones...

Toda la familia necesita un producto de cuidado adecuado. Jóvenes o mayores, hombres o mujeres, las necesidades son las mismas: eficacia, practicidad y, sobre todo, comodidad. Los Laboratorios Dermatológicos Avène ofrecen una respuesta a las necesidades de cuidado diario de todos conTriXera NUTRITION.

Productos de higiene y cuidado que combinan ingredientes elegidos por su tolerancia para proteger todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Han sido seleccionados para lograr un respeto óptimo y una suavidad a toda prueba, para satisfacer con seguridad las necesidades de toda la familia. 

Los productos nutrifluidos, con una fórmula galénica única de esta línea, tienen una textura emblemática de nueva generación. Prácticos, no grasos y no pegajosos, permiten vestirse inmediatamente después de su aplicación y facilitan la incorporación del paso de cuidado de la piel a la rutina diaria. 

Una línea ideal que encantará a toda la familia.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna pregunta o inquietud? Siempre estamos aquí para responder.

Los aceites de origen mineral son excelentes emolientes/hidratantes para las pieles secas porque mejoran la función de barrera, protegen y suavizan a la vez que evitan las irritaciones causadas por el medioambiente. Son grasas neutras, inertes, de excelente tolerancia y no irritantes. Todas las fórmulas de Pierre Fabre Dermocosmética que contienen aceites de origen mineral cumplen las rigurosas reglamentaciones cosméticas y garantizan un alto nivel de pureza según las normas farmacéuticas. Las fórmulas de TriXera NUTRITION no contienen aceite de origen mineral, sino aceites esterificados de origen natural, que son ligeros, enriquecidos y se funden inmediatamente al contacto con la piel.

Los productos de TriXera NUTRITION reparan, nutren y calman la piel seca gracias a:
- su trío de lípidos y Selectiose (patente de Pierre Fabre), que restauran la barrera cutánea;
- el agua termal de Avène, que alivia la piel seca e irritada por la tirantez.
Nuestros expertos han conseguido superar el reto de combinar eficacia y texturas fluidas, ofreciendo productos de alto rendimiento (de hidratación de 48 horas) con texturas no grasas y no pegajosas que se aplican fácilmente y permiten vestirse de inmediato.

Sí, los productos de TriXera NUTRITION son hidratantes universales. Son adecuados para todos los tipos de pieles.

1Cinética HI, 31 sujetos con piel seca y muy seca, 1 a 2 aplicaciones/día. 2Estudio clínico. % de satisfacción en 31 sujetos. 3Evaluación de la tolerancia bajo control dermatológico, pediátrico, oftalmológico y ginecológico. Prueba de uso por parte de los consumidores realizada en 31 adultos, 33 bebés y niños con pieles sensibles, secas o muy secas, frente a un lavado clásico con espuma. 4Evaluación del efecto hidratante a las 48 horas después de 7 días.