Cleanance Comedomed Peeling

Descrubre la nueva solución eficaz contra los brotes.

Frente a cambios internos o externos, el cuerpo puede reaccionar mostrando desequilibrios como brotes de granitos, lo que puede hacer necesario adaptar tu rutina diaria de cuidado de la piel.

La última innovación de los Laboratorios Pierre Fabre que actúa sobre los brotes persistentes para una eficacia visible desde el primer día*.

av_3282770395365_comedomed_peeling_Lucile_dermatologist_application_022_1x1

Reduce en un 92 % el tamaño de los brotes en 15 días*

*Puntuación clínica del tamaño de los brotes, 3 aplicaciones al día durante 28 días en 38 personas (Resultados a los 15 días).

  

Una acción intensiva contra los brotes de granitos.

Una fórmula innovadora especialmente desarrollada para reducir de inmediato el tamaño y el volumen de todas las lesiones visibles del acné, actuando justo durante los brotes. La crema peeling contiene un trío de activos dermatológicos cuidadosamente seleccionados por su eficacia:

  • Ácido glicólico 6%: Un potente queratolítico que elimina las células muertas de la superficie de la piel, estimulando el proceso de renovación celular. Ayuda a unificar el tono y a disminuir la apariencia de manchas y marcas asociadas al acné hormonal.
  • Comedoclastin™ 7%: Un activo seborregulador y anti-granitos con eficacia patentada, estrella de la línea Cleanance. Ideal para pieles con tendencia acneica.
  • Retinaldehído 0.1%: Molécula de referencia en dermatología y un potente despigmentante que reduce las marcas y manchas causadas por el acné. Además, desobstruye los poros a profundidad.
av_3282770395365_comedomed_peeling_pack_030_9x16

TIP DE EXPERTO

Aplícala por la noche sobre el rostro limpio y seco en cuanto aparezcan las imperfecciones y hasta que desaparezcan (durante un máximo de 15 días). Vuelve a aplicarla dos veces al día para tratar las imperfecciones.

EFICACIA ÓPTIMA CONTRA LOS BROTES

  1. Resultados visibles en 1 día¹

     

  2. Reducción del volumen de los brotes en un 92 % en 15 días²
  3. Reducción del eritema en un 78 % en 15 días³

¹Puntuación clínica tras 1 día de aplicación, 40 personas, 3 veces al día.
²Puntuación clínica del tamaño de los brotes, 3 aplicaciones al día durante 28 días en 38 personas (Resultados a los 15 días).
³Puntuación clínica del enrojecimiento de los brotes, 3 aplicaciones al día durante 28 días en 38 personas (Resultados a los 15 días).

Una acción intensiva gracias a una fórmula única

Con una textura ligera, este peeling está especialmente diseñado para las pieles sensibles con tendencia acneica. Su consistencia cremosa permite una rápida absorción y no deja sensación grasosa.

av_3282770395365_comedomed_peeling_texture_005_1x1

Optimiza tu rutina de cuidado de la piel con tendencia acneica

  • Gel limpiador

    Cleanance

    Gel limpiador
    Matifica - Limpia - Purifica

    26 reseñas