Muy Alta Protección FPS 50+

Gama de producto Muy Alta Protección FPS 50+

Protección para las pieles sensibles e intolerantes gracias a su complejo foto-protector exclusivo  y patentado específico de una muy alta protección ante los rayos UVB/UVA.

Opinión de los expertos

Preguntas / Respuestas
  • Los UVB son tan peligrosos como los UVA. Ambos están implicados en el envejecimiento cutáneo y la aparición de cáncer. A diferencia de los UVB responsables de las quemaduras de sol, los UVA actúan además sin la menor señal de alarma.

  • No. Protegen contra los UVA y UVB y sus efectos nocivos (eritema solar y, a largo plazo, envejecimiento cutáneo), pero el proceso de bronceado no se bloquea. />Luego de varios días de exposición progresiva se obtiene un bronceado, sin que la piel se vea dañada.

  • Las nubes sólo detienen una pequeña parte de los rayos solares. Un velo de nubes puede dejar pasar hasta un 95% de los UV. Por lo tanto, ¡prudencia!
    Bajo una sombrilla, se recibe la mitad de la radiación solar. La luz y los ultravioletos pueden alcanzar la piel indirectamente al reflejarse sobre diferentes superficies. Esta reflexión es del 20% en el mar y del 15 al 25% en la arena. ¡Redoblar la vigilancia!

  • No hay que olvidar que el bronceado no protege de las quemaduras de sol.
    Además, el bronceado no detiene los UVA responsables de cáncer cutáneo a largo plazo.

  • El virus del herpes tiene la propriedad de\dormirse en las terminaciones nerviosas que inervan la piel. Bajo el efecto del cansancio, de una emoción, de las reglas, y también del sol, se "despierta" y aparece entonces un abceso local: el grano de fiebre. Para evitarlo, proteger los labios con un cuidado labial de alta protección."

  • 1. La mejor protección es la vestimenta.
    Para todos, y en especial para los niños: playeras, gorras, anteojos de sol (norma NF).
    2. Los bebés de menos de 3 años no deberán ser expuestos al sol
    3. Los niños más grandes deben estar bien protegidos.
    4. Las quemaduras de sol siempre son peligrosas, sobre todo en los niños.
    5. Evitar la exposición entre las 11 y las 16 horas.
    6. La exposición solar debe ser progresiva.
    7. La arena, la nieve, el agua pueden reflejar más de la mitad de los rayos solares sobre la piel. Las nubes no protegen lo suficiente.
    8. El protector solar, anti UVB y anti UVA debe renovarse cada 2 horas y después de cada baño en el mar, cualquiera sea el índice de protección.
    9. Utilizar un protector solar adaptado a cada tipo de piel.
    10. El protector solar no está destinado a aumentar el tiempo de exposición al sol.
    11. En altitud y en los trópicos, aumentar el índice de protección solar del producto utilizado habitualmente.
    12. Beber agua con regularidad, vigilar a los niños y pensar en las personas mayores.
    13. Elegir y aplicar correctamente el protector solar.

Todas las texturas

PROTECCIÓN SOLAR PARA LA PIEL SENSIBLE

Para prevenir el riesgo de cáncer de piel y el envejecimiento prematuro dañado por los rayos UV, es importante utilizar un protector solar. Nuestros bloqueadores solares tienen protección para las pieles sensibles. El corazón de nuestros productos de protección solar es el agua termal de Avène, que por sus propiedades, ayuda a calmar la piel. Para proporcionar la protección a los distintos tipos de piel, Avène ha desarrollado dos líneas diferentes de protección solar: la línea de protección solar naranja, La gama naranja ofrece una línea completa de productos para el rostro y el cuerpo que protege contra los rayos UV, evitan la deshidratación de la piel y protegen contra agresiones como la arena, el cloro, la sal ..., y la gama blanca, una protección UV de minerales puros.


 

GAMA SOLAR NARANJA Y GAMA SOLAR BLANCA: EL CUIDADO ADECUADO PARA CADA TIPO DE PIEL

El sol y su efecto sobre nuestra piel.

Amamos el sol. Nos calienta, permite que la flora y la fauna florezcan y también está involucrado en nuestra salud, debido a que los rayos del sol activan la producción de vitamina D, una vitamina esencial, que participa en el metabolismo del calcio y los huesos.
 Pero como sabes, el sol también tiene su lado negativo. Casi todas las personas que han estado a la intemperie sin protección solar han conocido de primera mano el doloroso resultado de demasiada radiación UV: quemaduras solares. Las quemaduras rojas de las capas de la piel se detienen rápidamente, pero las consecuencias se conservan. La piel recuerda cualquier daño que haya sufrido. Envejece más rápido, forma arrugas y manchas solares. En el peor de los casos, puede provocar cáncer de piel.
 
Protector solar, melanina y el tiempo de autoprotección de la piel.

Tu piel tiene naturalmente un protector solar eficaz, que a veces no es suficiente. Según el tipo de piel, la exposición al sol y las circunstancias, el tiempo de protección solar puede variar mucho, desde unos pocos minutos hasta unas pocas horas. En la mayoría de los casos, sin embargo, la piel necesita nuestra ayuda desde el exterior: un protector solar eficaz para la cara y el cuerpo, que protege de la forma fiable de los rayos UVA y UVB. Eau Thermale Avène ofrece una amplia gama de cuidados solares para casi todas las necesidades de la piel, no solo para adultos, sino también para bebés y niños.
 
Cuidado solar para la piel sensible: la gama naranja de solares pieles sensibles Avène.

La gama Solares Pieles Sensibles de Avène ofrece protección confiable de alta protección ante los rayos UVB y UVA para toda la familia con un número mínimo de filtros. La innovadora tecnología Nueva Sensación Piel Nude Effect, garantiza una sensación de piel calmada, sedosa y matificada. Su exclusiva combinación de ingredientes activos, Sunsitive® Protection, producto de la investigación Pierre Fabre, garantiza la protección profunda de las células y además protege la piel del daño solar.
  
Cuidado solar para pieles intolerantes: la gama blanca de Solares Pieles Intolerantes Avène.

La gama blanca mineral de Solares Pieles Intolerantes Avène, ofrece una protección solar muy alta para pieles hipersensibles y también alérgicas al sol. Libres de filtros químicos y fragancias para no causar irritación. Los filtros minerales que contiene, forman una pantalla contra los rayos UVB y UVA muy estable y duradera, con una compatibilidad óptima con la piel.
 
Laboratorios Dermatológicos Avène: los expertos en protección solar dermatológica.

Tenemos muchos años de experiencia en la investigación y el desarrollo de protectores solares para la protección de la piel y los cuidados complementarios. El agua termal de Avène es la base de nuestros cuidados solares para todas las áreas de la piel, desde el cuerpo hasta la cara. Su efectiva composición y pureza bacteriana ha sido confirmada por más de 150 estudios científicos y está sujeta a controles de calidad continua. Los protectores solares de Avène se venden exclusivamente en farmacias.


 
Send by email

La piel de cada persona tiene diferentes necesidades,
encuentra tu rutina perfecta Eau Thermale Avène.

Iniciar
  • Recomendaciones de productos para resolver los problemas de tu piel
  • Accede a tus productos favoritos y opiniones
  • Registro de tus compras para premiar tu fidelidad
Regístrate ahora

Búsqueda

Login required

Debes ingresar con tu cuenta de Avène para guardar esta información


Login or create an account

You can't post more than one comment on a product

Danos tu opinión

* Campos obligatorios

Mi inscripción

-Día
-Mes
-Año

Marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campos obligatorios

¡Gracias por compartir!

Tu comentario se revisará por los administradores y se publicará después de ser aprobado