Para regular el sebo y, por tanto, matificar la piel, es imprescindible establecer una rutina diaria específica que no sea irritante, para no provocar una seborrea reactiva.
Limpieza suave pero profunda: Agua micelar Cleanance por la noche y Gel limpiador sin jabón Cleanance por la mañana. Termina tu rutina de limpieza con una pulverización de Agua termal de Avène.
Para una limpieza más profunda, utiliza una mascarilla para pieles grasas y puntos negros una o dos veces por semana para absorber y eliminar el sebo y los puntos negros, como la mascarilla Cleanance.
Por la mañana: aplica una crema matificante, como la Emulsión matificante Cleanance, que también tiene la ventaja de ser una gran base de maquillaje.
Si te gusta la base de maquillaje, opta por una textura libre de aceites como el Corrector de base de maquillaje fluida Couvrance con acabado mate.
Y, en cualquier caso, matiza la piel o tu maquillaje con los polvos matificantes como el Polvo mosaico translúcido.
Para prolongar la duración del maquillaje, termina rociando una fina bruma del agua termal de Avène, ya que se evapora y refuerza el poder de fijación de los polvos. Esto es especialmente importante para las pieles grasas.
Durante el día, y si es necesario, prueba la siguiente técnica: elimina el exceso de grasa con un pañuelo de papel, rocía un poco de Agua termal de Avène, vuelve a eliminar el exceso de grasa y aplica de nuevo el polvo matificante. ¡Resultados garantizados!
Crema muy ligera, no irrita la piel, reduce la grasa de la cara y desinflama imperfecciones