Eau Thermale Avène - Cleanance Mascarilla exfoliante

Permanente

Reduce el exceso de sebo, Matifica, Purifica

Un producto 2 en 1, absorbente y exfoliante, formulado específicamente para las pieles grasas y propensas a las imperfecciones. Ayuda a eliminar las impurezas y matificar la piel, dejándola con un aspecto limpio y suave.

Patente registrada.

Exfoliante, matificante, calmante.

Tubo
Comprar en línea

Puede utilizarse para Adolescentes, adultos

Tipo de piel Piel grasa, piel con imperfecciones

Necesidades Anti imperfecciones, anti-brillo

Fabricado en Francia

Aplicación

Ayudar a eliminar el brillo, los granos y los puntos negros para siempre.

Frecuencia de uso

1 a 2 veces por semana

Consejos de uso

Aplicar una o dos veces por semana sobre la piel seca del rostro y dejar actuar durante 5 minutos. Humedecer el rostro y masajear suavemente con movimientos circulares. Enjuagar bien y secar. Para una mayor suavidad, terminar con una bruma de Agua Termal de Avène.

Resultados clínicos

Eficaz para todo tipo de pieles grasas o con tendencia acneica

• Cleanance MASK matifica la piel inmediatamente y dura hasta 2 horas después de su aplicación¹
La piel queda visiblemente:
• Más suave y purificada para el 98 % de los usuarios²
• Más suave y fresca para el 95 % de los usuarios²

¹Estudio biométrico realizado en 12 sujetos con piel grasa, medición del LI (índice lipídico), aplicación única.
²Prueba de consumidores en 82 sujetos, dos aplicaciones por semana durante 15 días.

INGREDIENTES

Una combinación de activos innovadores seleccionados por su eficacia en las pieles sensibles, grasas o con tendencia acneica.

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). KAOLIN. CETEARYL ALCOHOL. TRIETHYLHEXANOIN. GLYCERYL STEARATE. GLYCOLIC ACID. SODIUM HYDROXIDE. WATER (AQUA). CELLULOSE ACETATE. CETEARETH-33. CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES. TITANIUM DIOXIDE (CI 77891). ZINC GLUCONATE. BISABOLOL. CETRIMONIUM BROMIDE. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL LAURATE. PYRIDOXINE HCL. SALICYLIC ACID. SODIUM CHLORIDE. XANTHAN GUM

Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

Arcilla blanca

Arcilla-blanca

La arcilla blanca, también conocida como caolín, es rica en sílice y ayuda a absorber el exceso de grasa en la piel mixta y grasa sin resecarlas.

Monolaurina

Monolaurina

Activo seborregulador que reduce el exceso de producción de sebo para una piel menos brillante y matizada.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Alguna duda o pregunta? Nuestros expertos están a tu disposición.

Para las pieles mixtas, a menudo es necesario utilizar dos mascarillas diferentes. Una para la piel grasa en la zona T y una mascarilla hidratante en las mejillas y el cuello. Por lo tanto, puedes aplicar la mascarilla Cleanance MASK en la zona T y la Mascarilla suavizante iluminadora en el resto del rostro y el cuello.

El acné de la espalda requiere un cuidado regular e, incluso, diario. Por lo tanto, puedes utilizar la mascarilla Cleanance MASK una o dos veces por semana, pero como complemento de un gel limpiador purificante como el de Cleanance y de un cuidado para las pieles con tendencia acneica como Cleanance Comedomed.

La Mascarilla Cleanance tiene la ventaja de incorporar suaves microesferas que proporcionan una suave exfoliación. Por lo tanto, se recomienda masajear con ligeros movimientos circulares y enjuagar bien. Puedes terminar de retirar la mascarilla utilizando una esponja ligeramente húmeda para eliminar el exceso que queda en la piel. Como consejo complementario, termina esta rutina de cuidado de la piel grasa con una generosa pulverización de Agua termal de Avène o, incluso, aplícala como una compresa, especialmente si tienes una piel con tendencia acneica con pápulas y pústulas.

Salmón amor-2x

DESARROLLO SOSTENIBLE

Esta cuestión se encuentra en el núcleo de nuestras preocupaciones. Trabajamos en ello cada día para tener un mañana mejor.

Descubre nuestros compromisos ->

Back to top