Eau Thermale Avène - Couvrance corrector de base de maquillaje fluido color beige

Permanente

Unifica el tono de piel, Maquillaje, Mejora

Ayuda a corregir las imperfecciones leves a moderadas y unificar el aspecto de la piel.

Complejo fotocorrectivo 3D.

Unificador, protector contra rayos UV.

Tubo
Comprar en línea

Puede utilizarse para Adultos

Tipo de piel Piel sensible

Necesidades Incluso tez

Fabricado en Francia

Un complejo fotocorrectivo 3D que corrige las imperfecciones leves a moderadas de la piel y unifica la tez.

Unificador, protector contra rayos UV.

Impacto medioambiental

GMPF_GREEN-IMPACT-INDEX_Emballage_Logo

Embalaje

Envases reciclables (según las instrucciones de clasificación francesas, que pueden variar a nivel local)

Impacto social

GMPF_GREEN-IMPACT-INDEX_RSE_Logo

Mediante la compra de este producto, contribuye al respaldo de nuestros compromisos medioambientales y sociales:



Eau Thermale Avène

* Junto a los dermatólogos, mediante la asociación Euromelanoma creada por dermatólogos europeos para promover y comp Nuestros compromisos

APLICACIÓN

Realza todas las bellezas, incluso las de las pieles más sensibles.

Frecuencia de uso

Diario

Consejos de uso

Extender una cantidad del tamaño de una avellana en las yemas de los dedos. Aplicar en el centro del rostro. Para obtener un resultado natural, extender desde el centro hasta los contornos del rostro, sin olvidar el cuello. Para aumentar la cobertura o para disimular imperfecciones, aplicar con movimientos de golpecitos.

Resultados clínicos

Una línea de productos de cuidado correctores para jugar con los colores y corregir todo tipo de imperfecciones.

Probado en el Centro de Investigación Dermatológica. Utilizado en el taller de maquillaje terapéutico del centro de hidroterapia Estación Thermale Avène: Íntegramente dedicado a las pieles sensibles, el centro de hidroterapia ofrece a sus huéspedes, además de las rutinas termales, programas educativos e informativos gratuitos: conferencias médicas, mesas redondas y talleres. El taller de maquillaje terapéutico presenta técnicas específicas para disimular las imperfecciones de la piel, ya sea en el rostro o en el cuerpo, tanto para mujeres como para hombres. Couvrance se ha consolidado como la gama especializada en la corrección del color, ya sea para pequeñas imperfecciones (pequeñas rojeces, ojeras...) o para grandes imperfecciones (poscirugía, marcas de nacimiento, rosácea, vitiligo, quemaduras, etc.).

INGREDIENTES

INGREDIENTES

Un complejo de pigmentos foto correctores para una tez uniforme, natural y radiante.

WATER (AQUA). DIMETHICONE. ZINC OXIDE [NANO]. TITANIUM DIOXIDE (CI 77891). OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE. ETHYLHEXYL SALICYLATE. GLYCERIN. CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE. OCTYLDODECANOL. PHENYL TRIMETHICONE. IRON OXIDES (CI 77492) (CI 77491) (CI 77499). MAGNESIUM SULFATE. POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE. CETYL DIMETHICONE. DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER. LAUROYL LYSINE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CAPRYLYL GLYCOL. DISODIUM EDTA. DISTEARDIMONIUM HECTORITE. HYDROGENATED CASTOR OIL. METHICONE. MICA. PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE. POTASSIUM SORBATE. SODIUM BENZOATE. SODIUM DEHYDROACETATE. TIN OXIDE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE. TRIMETHYLSILOXYSILICATE. XANTHAN GUM

Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

Protector solar FPS 20

Protector-solar-FPS 20

Protege la piel sensible de los rayos UV.

Complejo de fotocorrección 3D

Complejo-de-fotocorrección-3D

Tres tipos de pigmentos garantizan una tez natural, uniforme y radiante.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Alguna duda o pregunta? Nuestros expertos están a tu disposición.

Tienes razón, una base de maquillaje demasiado gruesa puede hacer que las arrugas sean más visibles. Por lo tanto, debes optar por texturas ligeras como las del corrector de base de maquillaje fluida. Esto te permitirá igualar tu tez sin acentuar las arrugas. La forma más fácil de aplicarlo es extender una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y distribuirlo por todo el rostro, extendiéndolo desde el centro hacia los lados del rostro. Si quieres reducir aún más las arrugas y las ojeras, utiliza el Pincel corrector de color beige. Termina aplicando el Polvo mosaico iluminador por todo el rostro para fijar el maquillaje, difuminar las arrugas e iluminar la tez.

En primer lugar, elige la textura adecuada, opta por la base de maquillaje correctora fluida si tienes rojeces leves, y por la base compacta si tus rojeces son más severas.
Para ambas bases de maquillaje, empieza aplicando un poco de Corrector en barra color verde Couvrance. Toma una pequeña cantidad de la barra con la yema del dedo y aplícala ligeramente sobre las imperfecciones hasta conseguir un tono gris.
A continuación, aplica la base de maquillaje con una esponja. Distribúyela dando toques en el centro del rostro. Aplícala sobre las imperfecciones para no desplazar el corrector en barra y luego extiéndela hacia los lados del rostro sin olvidar el cuello.
Termina fijando el maquillaje con el Polvo mosaico translúcido, utilizando un pincel grande o una esponja.

Si tienes los poros dilatados, utiliza una base de maquillaje fluida. La textura fluida y de pigmento ligero será más adecuada para ti. Aplica tu base de maquillaje dando pequeños toques sobre las imperfecciones con una esponja y alisándola solo hacia los contornos del rostro y el cuello. Esta técnica ayuda a “difuminar” los poros dilatados. Por último, fija tu maquillaje con el Polvo mosaico translúcido para un efecto mate o con el Polvo mosaico Iluminador para un acabado más luminoso.

love salmon-2x

DESARROLLO SOSTENIBLE

Esta cuestión se encuentra en el núcleo de nuestras preocupaciones. Trabajamos en ello cada día para tener un mañana mejor.

Descubre nuestros compromisos ->

Volver al principio