El maquillaje Compacto Oil-Free Tono Miel unifica las pieles sensibles y bronceadas, y cubre eficazmente las imperfecciones cutáneas severas. Gracias a su textura cremosa, fácil de aplicar, y a su acabado mate en polvo, la base de maquillaje en crema proporciona una tez perfecta durante todo el día. Sin sensación de tirantez, ofrece un acabado natural y duradero de “segunda piel”. Sin perfume ni conservantes, el maquillaje Compacto Oil-Free Tono Miel es adecuado para pieles sensibles normales a mixtas, y también puede aplicarse en el cuerpo. Las pieles sensibles se benefician de la protección UVA/UVB con FPS 30. Resistente al agua, al sudor y a las transferencias, la sombra se mantiene sin correrse, de forma segura y fiable.
Ventaja
La Base de maquillaje compacta en crema acabado mate color miel Couvrance unifica las pieles sensibles y bronceadas, y cubre de manera eficaz y natural las imperfecciones cutáneas severas. Para lograr un cutis perfecto y sin imperfecciones, con un acabado mate muy natural de “segunda piel”. Fuerte fijación durante todo el día.
Beneficios
• UNIFICA la tez en un solo paso. La cobertura y la textura matificante de la Base de maquillaje compacta en crema acabado mate color miel Couvrance permiten una aplicación rápida para reconfortar las pieles sensibles normales a mixtas. Los retoques son fáciles, gracias a su cómodo formato de viaje.
• CORRIGE las imperfecciones cutáneas moderadas a severas. Protege la piel sensible y la reconforta. Te ayuda a recuperar la confianza en ti misma y en tu cutis a lo largo del día. Usar solo o como complemento de los productos que corrigen por color.
• CUIDA las pieles sensibles, gracias a una formulación de alta tolerancia, sin perfumes ni conservantes, y con protección UVA/UVB FPS 30.