Eau Thermale Avène - Maquillaje Compacto Oil-Free Tono Miel

Permanente

Corregir imperfecciones, Unifica el tono de piel, Maquillaje

El maquillaje Compacto Oil-Free Tono Miel ayuda a unificar y corregir las imperfecciones severas de las pieles bronceadas y sensibles, con un acabado mate natural en polvo.

Complejo fotocorrectivo 3D.

Unificadora, protectora contra rayos UV, perfeccionadora.

Compacto
Comprar en línea

Puede utilizarse para Adolescentes - Adultos

Tipo de piel Piel normal - Piel mixta - Piel sensible

Necesidades Anti imperfecciones - Incluso tez

Fabricado en Italia

La Base de maquillaje compacta en crema acabado mate color miel Couvrance unifica las pieles sensibles y bronceadas, y cubre de manera eficaz y natural las imperfecciones cutáneas severas. Para lograr un cutis perfecto y sin imperfecciones, con un acabado mate muy natural de “segunda piel”. Fuerte fijación durante todo el día.

Unificadora, protectora contra rayos UV, perfeccionadora.

Impacto medioambiental

Impacto social

GMPF_GREEN-IMPACT-INDEX_RSE_Logo

Mediante la compra de este producto, contribuye al respaldo de nuestros compromisos medioambientales y sociales:



Eau Thermale Avène

* Junto a los dermatólogos, mediante la asociación Euromelanoma creada por dermatólogos europeos para promover y comp Nuestros compromisos

APLICACIÓN

Realza todas las bellezas, incluso las de las pieles más sensibles.

Frecuencia de uso

Diario

Consejos de uso

Retirar con la esponja y aplicar en el centro del rostro. Para obtener un resultado natural, extender desde el centro hacia los contornos del rostro. Para aumentar la cobertura o para disimular imperfecciones, aplicar con movimientos de golpecitos.

Resultados clínicos

Una línea de productos de cuidado correctores para jugar con los colores y corregir todo tipo de imperfecciones.

Probado en el Centro de Investigación Dermatológica.
Resultados de eficacia¹:
• El 91% encuentra la piel reconfortada durante todo el día.
• El 96% considera que el maquillaje es fácil de aplicar.
Utilizado en el taller de maquillaje terapéutico del centro de hidroterapia de la estación termal de Avène: Íntegramente dedicado a las pieles sensibles, el centro de hidroterapia ofrece a sus huéspedes, además de las rutinas termales, programas educativos e informativos gratuitos: conferencias médicas, mesas redondas y talleres. El taller de maquillaje terapéutico presenta técnicas específicas para disimular las imperfecciones de la piel, ya sea en el rostro o en el cuerpo, tanto para mujeres como para hombres. Couvrance se ha consolidado como la gama especializada en la corrección de color, ya sea para pequeñas imperfecciones (pequeñas rojeces, ojeras en ojos...) o para grandes imperfecciones (poscirugía, marcas de nacimiento, rosácea, vitiligo, quemaduras, etc.).

¹Porcentaje promedio de satisfacción. Prueba de uso por parte del consumidor realizada sobre el maquillaje Compacto Oil-Free durante 10 días, en 93 mujeres.

INGREDIENTES

INGREDIENTES

Maquillaje de alta cobertura para camuflar imperfecciones severas de forma muy natural.

TITANIUM DIOXIDE (CI 77891). C12-15 ALKYL ETHYLHEXANOATE. TALC. TITANIUM DIOXIDE [NANO]. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. HYDROGENATED POLYISOBUTENE. IRON OXIDES (CI 77492) (CI 77491) (CI 77499). POLYETHYLENE. ISODECYL NEOPENTANOATE. KAOLIN. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. SORBITAN SESQUIOLEATE. SYNTHETIC BEESWAX. TITANIUM DIOXIDE. POLYMETHYL METHACRYLATE. ACRYLONITRILE/METHYL METHACRYLATE/VINILYDENE CHLORIDE COPOLYMER. ALUMINA. ASCORBYL PALMITATE. BHT. C30-45 ALKYL CETEARYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER. CYCLOPENTASILOXANE. HYDROGENATED MICROCRYSTALLINE WAX. ISOPROPYL TITANIUM TRIISOSTEARATE. MICA. SILICA. STEARIC ACID. SYNTHETIC WAX. TOCOPHEROL. WATER (AQUA)

Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

Protector solar FPS 30

Protector-solar-FPS 30

Protege la piel sensible de los rayos UV.

Pigmentos

Pigmentos

Alta concentración de pigmentos para una cobertura intensa y un resultado natural.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Alguna duda o pregunta? Nuestros expertos están a tu disposición.

La forma más eficaz de hacerlo es hacer un parche de prueba en la mandíbula. Si no es posible, aplica la base en la parte superior del pulgar entre el dorso y la palma de la mano. Esta zona es la que más se asemeja al tono de la piel de tu rostro, la muñeca es demasiado clara y la parte superior de la mano es demasiado oscura.

La Crema de base de maquillaje compacta Couvrance con acabado mate está perfectamente adaptada a las pieles grasas y con tendencia acneica, ya que no contiene aceites, es no comedogénica y de larga duración, ideal para este tipo de pieles.

En realidad, como su textura es modular, puedes adaptarla a tus necesidades. Para una cobertura ligera, basta con aplicarla extendiéndola sobre la piel. Para una mayor cobertura, aplícala dando toquecitos. Estas dos técnicas pueden utilizarse en forma conjunta para adaptar la cobertura a zonas específicas de imperfecciones en tu rostro. No te olvides de aplicar una crema hidratante antes y de utilizar la esponja para recoger la Crema de base de maquillaje compacta con toques ligeros: siempre es más fácil añadir más después que quitarla si usas demasiado.

love salmon-2x

DESARROLLO SOSTENIBLE

Esta cuestión se encuentra en el núcleo de nuestras preocupaciones. Trabajamos en ello cada día para tener un mañana mejor.

Descubre nuestros compromisos ->

Volver al principio