Eau Thermale Avène - SunsiMed Dispositivo médico
Fotoprotector, antioxidante, previene las queratosis actínicas.
Eau Thermale Avène - SunsiMed Dispositivo médico
Permanente
Protege
Adultos - Personas en tratamiento contra el cáncer o post-tratamiento
Todos los fototipos del I al VI
Piel sensible - Piel reactiva e intolerante - Piel propensa a la queratosis actínica
Fotoenvejecimiento - Fotoprotección
El dispositivo médico SunsiMed ofrece una protección solar muy alta, diseñada como una respuesta completa, adaptada a las pieles de riesgo que se exponen al sol. Eficacia demostrada contra los efectos nocivos del sol, para su uso en la prevención de las queratosis actínicas, los cánceres de piel (excluidos los melanomas) y el fotoenvejecimiento cutáneo.
Gracias a su complejo protector exclusivo, fruto de la Investigación Pierre Fabre, SunsiMed, un dispositivo médico de clase I, protege diariamente la piel de los rayos solares. Este dispositivo es un producto sanitario regulado que, según esta normativa, lleva el marcado CE. No aplicar sobre las mucosas o la piel lastimada.
Consulte a su médico.
Leer atentamente el instructivo de uso antes de utilizarlo.
Fabricante: Pierre Fabre Medical Device
Marzo de 2017
Modo de empleo: aplicar uniformemente, cada mañana, en las zonas del rostro y del cuerpo expuestas al sol durante el día. Para conocer las dosis recomendadas*, consultar el prospecto. Repetir la aplicación en caso de exposición prolongada, sudoración intensa o contacto con el agua. Evitar el contacto directo con el sol usando ropa protectora (sombrero, gafas, camiseta, etc.).
Ventaja
Beneficios
*Atención: El nivel de protección puede reducirse si se utiliza una cantidad menor.
Eau Thermale Avène - SunsiMed Dispositivo médico
Eau Thermale Avène - SunsiMed Dispositivo médico SunsiMed
Su opinión es valiosa, ¡GRACIAS!
Eau Thermale Avène - SunsiMed Dispositivo médico SunsiMed
Tu correo electrónico ha sido validado
Alii autem, quibus ego assentior, cum soluta nobis est eligendi optio, cumque nihil ut et via procedat oratio quaerimus igitur, inquit, sic agam, ut alterum esse appetendum, alterum esse fugiendum itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut.Conozca su piel
Con la ayuda de nuestros expertos, identifique lo que su piel realmente necesita y descubra su rutina personalizada de cuidado de la piel.