Eau Thermale Avène - TriAcnéal EXPERT

Permanente

Afina los poros, Alisa, Reduce las marcas residuales

Tratamiento que ayuda a disminuir manchas y marcas duraderas en adultos.

Rutina para imperfecciones persistentes y marcas residuales.

Suavizante, calmante, antimperfecciones.

Botella con bomba
Comprar en línea

Puede utilizarse para Adultos

Tipo de piel Piel con tendencia acneica

Necesidades Anti imperfecciones - Anti-marcas

Fabricado en Francia

*Patente n.º EP 2 379 484 B1.

Rutina suavizante que reduce las imperfecciones y minimiza las marcas residuales en mujeres adultas.

Suavizante, calmante, antimperfecciones.

APLICACIÓN

Para ayudarte a deshacerte de las marcas y manchas persistentes en la edad adulta.

Frecuencia de uso

Una vez al día

Consejos de uso

Aplicar por la noche, masajeando suavemente con las yemas de los dedos sobre el rostro limpio y perfectamente seco. Evitar el área de los ojos. Si se produce hormigueo, espaciar la aplicación del producto a días alternos.

RESULTADOS CLÍNICOS

Eficaz para todo tipo de pieles grasas o con tendencia acneica

• TriAcnéal EXPERT reduce significativamente las manchas y las marcas residuales
Eficacia clínicamente comprobada a partir de 6 semanas:
• Reducción significativa del -49 % de todos los tipos de imperfecciones¹
• Las marcas residuales son menos rojas, menos irregulares y más uniformes²
• Piel más lisa en un 88 %³

¹Estudio de tolerancia y eficacia bajo control dermatológico en 60 sujetos, uso de TriAcnéal EXPERT por la noche, durante 42 días. Recuento de lesiones generales.
²Estudio de tolerancia y eficacia bajo control dermatológico en 60 sujetos, uso de TriAcné

Tus reseñas sobre  Eau Thermale Avène - TriAcnéal EXPERT

Tus reseñas sobre Eau Thermale Avène - TriAcnéal EXPERT

Tu opinión es importante para nosotros.

4.3
100%

recomendaría este producto a un amigo

Reseña 1 de 20
El único que me ha funcionado

Use productos y más productos y era un caos veía como me hacían la piel más llena de puntos blancos y barros, probé este producto por el hecho de llamarse triacneal ya había usado el agua Thermal y me encantó pero este producto saco desde la raíz la suciedad de mi cara los barros profundos los saco a flote y pude frenarlos en realidad me siento súper contenta espero no cause resistencia por qué sería volver a Mi mismo problema ya que en ningún otro producto podría confiar muchas gracias cleanance hasta hoy es la mejor marca que ha cuidado mi piel sensible pero grasa.

Leer más
REGULAR

Se lo mando la dermatologa a mi hija apunto de hacer 13 años, se limpia con el limpiador de cleanance anted de echarse triacneal y la verdad que lleva 15 dias usandolo y se le están rebajando las marquitas rojas de los granitos que ha tenido, pero lleva una semana con un brote en la barbilla y en la frente (todo en el mismo sitio) con la llegada de la menstruacción y a la mañana siguiente se esta levantando con rojeces en zonas que no se ha hechado y hasta con escozor, se calma un poco con la emulsion cleanance expert. Suspendo el tratamiento o le doy mas tiempo. Me es imposible contactar con la dermatologa, por lo que agradeceria una pronta respuesta.

Leer más
Gratamente sorprendida

Me ha ayudado con mis marcas, tuve un brote por consumo de complejo B, estoy usando en dia comedomed, y por la noche triacneal, y me han caido muy bien, excelentes productos las marcas han disminuido considerablemente, y la textura ha mejorado.

Leer más
Gratamente sorprendida

Me ha ayudado con mis marcas, tuve un brote por consumo de complejo B, estoy usando en dia comedomed, y por la noche triacneal, y me han caido muy bien, excelentes productos las marcas han disminuido considerablemente, y la textura ha mejorado.

Leer más
Gratamente sorprendida

Me ha ayudado con mis marcas, tuve un brote por consumo de complejo B, estoy usando en dia comedomed, y por la noche triacneal, y me han caido muy bien, excelentes productos las marcas han disminuido considerablemente, y la textura ha mejorado.

Leer más
INGREDIENTES

INGREDIENTES

Una combinación de activos dermatológicos eficaces específica para los problemas de la piel adulta con imperfecciones.

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. ISODODECANE. ISODECYL NEOPENTANOATE. PENTYLENE GLYCOL. PROPYLENE GLYCOL. GLYCERIN. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. WATER (AQUA). POLYMETHYL METHACRYLATE. 1,2-HEXANEDIOL. ALGIN. ARACHIDYL ALCOHOL. ARACHIDYL GLUCOSIDE. BEHENYL ALCOHOL. BHT. CAPRYLYL GLYCOL. CAPRYLYL GLYCOL LINSEEDATE. CARBOMER. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). HYDROGENATED POLYISOBUTENE. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. PAPAIN. PEG-7 TRIMETHYLOLPROPANE COCONUT ETHER. POTASSIUM SORBATE. RED 33 (CI 17200). RETINAL. SODIUM HYDROXIDE. SORBITAN ISOSTEARATE

Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

Diolenyl®

Diolenyl®

La innovación patentada por la investigación Pierre Fabre Research, tiene una triple acción selectiva para limitar el riesgo de proliferación bacteriana (demostrado in vitro sobre P. acnes), reducir el enrojecimiento y ayudar a remover las manchas.

Retinaldehído

Retinaldehído

Precursor directo del ácido retinoico, principal activo dermatológico. Reduce la apariencia de las marcas residuales y disminuye su intensidad al reducir la hiperpigmentación e inducir la producción de colágeno y elastina.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Alguna duda o pregunta? Nuestros expertos están a tu disposición.

Para limitar este efecto secundario, se recomienda espaciar su aplicación cada dos días durante algunos días. También recomendamos la siguiente rutina: una limpieza muy suave para no resecar la piel con la Crema limpiadora Cleanance HYDRA, seguida de una pulverización del Agua termal de Avène por sus propiedades calmantes, suavizantes y anti-irritantes. Por la mañana, aplicar una crema hidratante como la Crema suavizante hidratante Cleanance HYDRA, que está especialmente formulada para restaurar el confort de la piel cuando se utiliza en el cuidado de la piel grasa o con tendencia acneica.

Cleanance Comedomed es para todos los tipos de pieles con tendencia acneica, con acné leve a moderado, para reducir los granos y los puntos negros.
TriAcnéal EXPERT está más indicado para mujeres con acné moderado y riesgo de cicatrices.
En las mujeres adultas, Cleanance Comedomed puede alternarse por la mañana con TriAcnéal EXPERT por la noche.

love salmon-2x

DESARROLLO SOSTENIBLE

Esta cuestión se encuentra en el núcleo de nuestras preocupaciones. Trabajamos en ello cada día para tener un mañana mejor.

Descubre nuestros compromisos ->

Volver al principio