Anti-envejecimiento

RUTINA ANTI-ARRUGAS Y PÉRDIDA DE FIRMEZA

Desafía el tiempo con firmeza gracias a un programa de cuidados 24h./24h. Lucha contra las arrugas, la pérdida de firmeza y luminosidad.
RUTINA ANTI-ARRUGAS Y PÉRDIDA DE FIRMEZA
Desafía el tiempo con firmeza gracias a un programa de cuidados 24h./24h. Lucha contra las arrugas, la pérdida de firmeza y luminosidad.

Tu ritual de cuidado

  • 1
    desmaquillante-bifasico
    LIMPIAR Y DESMAQUILLA 

    Mañana y Noche:   ¡Debes desmaquillarte siempre! Aunque estés maquillada o no, el desmaquillarte constituye el primer gesto de belleza de toda rutina de cuidado para conservar una piel luminosa y en buena salud, preservar su equilibrio. Para tu piel sensible, utiliza el DESMAQUILLANTE BIFÁSICO : agitalo y aplícatelo con la ayuda de un algodón pad suave sobre la cara, ojos y labios. Este producto sin enjuague te aporta suavidad y frescura con un solo gesto.
    Descubre este cuidado
  • 2
    agua-termal-avene
    CALMA

    MAÑANA Y NOCHE: Pulveriza sobre el rostro una fina bruma de  AGUA TERMAL DE AVENE  con propiedades calmantes, anti-irritantes y anti-inflamatorias.
     
    Descubre este cuidado
  • 3
    PhysioLift Suero rellenador de acción inmediata
    PREPARA

    MAÑANA y noche: primer paso de tu rutina de belleza, prepara y alisa tu piel con   PHYSIOLIFT SUERO RELLENADOR DE ACCIÓN INMEDIATA . Para recargar y calmar tu piel, aplícate algunas gotas de suero en la palma de tu mano y aplícatelo mediante pequeños movimientos circulares sobre tu rostro, cuello y escote.
    Descubre este cuidado
  • 4
    Physiolift Dia Emulsion Alisante
    CUIDA y reafirma


    POR LA MAÑANA: Si tienes la piel seca o muy seca, aplica PHYSIOLIFT DÍA CREMA ALISANTE sobre tu rostro, cuello y escote para alisar las arrugas instaladas, tensar la piel y así aportar luminosidad a tu rostro. Si tu piel es normal mixta a grasa, opta por  PHYSIOLIFT DÍA EMULSIÓN ALISANTE.
    Descubre este cuidado
  • 5
    Physiolift Noche Balsamo Alisante Regenerador
    REGENERA

    Objetivo: ¡piel más luminosa!

    POR LA noche:Saca provecho de tu sueño para fortalecer, reafirmar la piel, reducir las arrugas pronunciadas y eliminar los signos de fatiga. Para eso, aplícate PHYSIOLIFT BÁLSAMO NOCHE ALISANTE REGENeRADOR sobre la cara, cuello y escote.

    Truco: es por la noche cuando nuestra piel se regenera, es importante aplicar una crema anti-arrugas por la noche para prevenir eficazmente el envejecimiento cutáneo.
    Descubre este cuidado
  • 6
    Physiolift Precision Rellenador Arrugas
    RELLENA

    POR LA noche: Para una mayor eficacia aplicación  PRECISIÓN FISIOLIFT relleno de arrugas, cuidado rellenador de surcos profundos, arrugas pronunciadas, patas de gallo y surcos nasogenianos. Mediante un simple clic, este cuidadoso de alta precisión rellena las arrugas y surcos más marcados.
     
    Descubre este cuidado
  • 7
    Physiolift Contorno Ojos Arrugas
    ALISA y corrección 

    por la noche: No olvides de las zonas frágiles que marcan el paso del tiempo: Rellena las arrugas y retensa la piel del contorno del ojo. Atenúa las bolsas y ojeras persistentes. Coloca poca cantidad de PHYSIOLIFT contorno de ojos sobre la yema del dedo anular, con ligeros toquecitos, aplicación sobre las arrugas de alrededor del ojo y perilabiales.

    Truco: aplicar cada noche mediante ligeros toquecitos alrededor de los ojos. Insistiendo sobre las arrugas y patas de gallo, luego extienda a lo largo del arco subciliar.
    Descubre este cuidado
Send by email

La piel de cada persona tiene diferentes necesidades,
encuentra tu rutina perfecta Eau Thermale Avène.

Iniciar
  • Recomendaciones de productos para resolver los problemas de tu piel
  • Accede a tus productos favoritos y opiniones
  • Registro de tus compras para premiar tu fidelidad
Regístrate ahora

Búsqueda

Login required

Debes ingresar con tu cuenta de Avène para guardar esta información


Login or create an account