Anti-envejecimiento

RUTINA ANTI-ARRUGAS Y PÉRDIDA DE FIRMEZA

Desafía el tiempo con firmeza gracias a un programa de cuidados 24h./24h. Lucha contra las arrugas, la pérdida de firmeza y luminosidad.
RUTINA ANTI-ARRUGAS Y PÉRDIDA DE FIRMEZA
Desafía el tiempo con firmeza gracias a un programa de cuidados 24h./24h. Lucha contra las arrugas, la pérdida de firmeza y luminosidad.

Tu ritual de cuidado

  • 1
    desmaquillante-bifasico
    LIMPIAR Y DESMAQUILLA 

    Mañana y Noche:   ¡Debes desmaquillarte siempre! Aunque estés maquillada o no, el desmaquillarte constituye el primer gesto de belleza de toda rutina de cuidado para conservar una piel luminosa y en buena salud, preservar su equilibrio. Para tu piel sensible, utiliza el DESMAQUILLANTE BIFÁSICO : agitalo y aplícatelo con la ayuda de un algodón pad suave sobre la cara, ojos y labios. Este producto sin enjuague te aporta suavidad y frescura con un solo gesto.
    Descubre este cuidado
  • 2
    agua-thermal-avene
    CALMA

    MAÑANA Y NOCHE: Pulveriza sobre el rostro una fina bruma de  AGUA TERMAL DE AVENE  con propiedades calmantes, anti-irritantes y anti-inflamatorias.
     
    Descubre este cuidado
  • 3
    PhysioLift Suero rellenador de acción inmediata
    PREPARA

    MAÑANA y noche: primer paso de tu rutina de belleza, prepara y alisa tu piel con   PHYSIOLIFT SUERO RELLENADOR DE ACCIÓN INMEDIATA . Para recargar y calmar tu piel, aplícate algunas gotas de suero en la palma de tu mano y aplícatelo mediante pequeños movimientos circulares sobre tu rostro, cuello y escote.
    Descubre este cuidado
  • 4
    Physiolift Dia Emulsion Alisante
    CUIDA y reafirma


    POR LA MAÑANA: Si tienes la piel seca o muy seca, aplica PHYSIOLIFT DÍA CREMA ALISANTE sobre tu rostro, cuello y escote para alisar las arrugas instaladas, tensar la piel y así aportar luminosidad a tu rostro. Si tu piel es normal mixta a grasa, opta por  PHYSIOLIFT DÍA EMULSIÓN ALISANTE.
    Descubre este cuidado
  • 5
    Physiolift Noche Balsamo Alisante Regenerador
    REGENERA

    Objetivo: ¡piel más luminosa!

    POR LA noche:Saca provecho de tu sueño para fortalecer, reafirmar la piel, reducir las arrugas pronunciadas y eliminar los signos de fatiga. Para eso, aplícate PHYSIOLIFT BÁLSAMO NOCHE ALISANTE REGENeRADOR sobre la cara, cuello y escote.

    Truco: es por la noche cuando nuestra piel se regenera, es importante aplicar una crema anti-arrugas por la noche para prevenir eficazmente el envejecimiento cutáneo.
    Descubre este cuidado
  • 6
    Physiolift Precision Rellenador Arrugas
    RELLENA

    POR LA noche: Para una mayor eficacia aplicación  PRECISIÓN FISIOLIFT relleno de arrugas, cuidado rellenador de surcos profundos, arrugas pronunciadas, patas de gallo y surcos nasogenianos. Mediante un simple clic, este cuidadoso de alta precisión rellena las arrugas y surcos más marcados.
     
    Descubre este cuidado
  • 7
    Physiolift Contorno Ojos Arrugas
    ALISA y corrección 

    por la noche: No olvides de las zonas frágiles que marcan el paso del tiempo: Rellena las arrugas y retensa la piel del contorno del ojo. Atenúa las bolsas y ojeras persistentes. Coloca poca cantidad de PHYSIOLIFT contorno de ojos sobre la yema del dedo anular, con ligeros toquecitos, aplicación sobre las arrugas de alrededor del ojo y perilabiales.

    Truco: aplicar cada noche mediante ligeros toquecitos alrededor de los ojos. Insistiendo sobre las arrugas y patas de gallo, luego extienda a lo largo del arco subciliar.
    Descubre este cuidado
Send by email

La piel de cada persona tiene diferentes necesidades,
encuentra tu rutina perfecta Eau Thermale Avène.

Iniciar
  • Recomendaciones de productos para resolver los problemas de tu piel
  • Accede a tus productos favoritos y opiniones
  • Registro de tus compras para premiar tu fidelidad
Regístrate ahora

Búsqueda

Login required

Debes ingresar con tu cuenta de Avène para guardar esta información


Login or create an account

You can't post more than one comment on a product

Danos tu opinión

* Campos obligatorios

Mi inscripción

-Día
-Mes
-Año

Marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campos obligatorios

¡Gracias por compartir!

Tu comentario se revisará por los administradores y se publicará después de ser aprobado