Anti-envejecimiento

RUTINA ANTI-EDAD PARA PIELES MADURAS: DENSIDAD Y CONFORT

Descubre un programa completo, diseñado para responder a todas las necesidades de las pieles sensibles maduras, proporcionándoles confort, densidad y vitalidad.
RUTINA ANTI-EDAD PARA PIELES MADURAS: DENSIDAD Y CONFORT
Descubre un programa completo, diseñado para responder a todas las necesidades de las pieles sensibles maduras, proporcionándoles confort, densidad y vitalidad.

Tu ritual de cuidado

  • 1
    leche-desmaquillante-suavizante
    LIMPIA Y DESMAQUILLA

    Mañana y Noche: Estés maquillada o no, el desmaquillaje constituye el primer gesto de belleza en toda rutina de cuidado para conservar la piel luminosa, con buena salud y preservar su equilibrio. Para tu piel sensible elige la LECHE desmaquillante SUAVIZANTE. Deposita una pequeña cantidad de leche sobre un algodón pad suave  sobre la cara, ojos y labios y elimina las impurezas de la piel de tu rostro (sin olvidar el cuello). Este producto sin enjuague te aporta suavidad y frescura con un solo gesto.

    Truco : Para una mayor suavidad, aplícate la LECHE LIMPIADORA SUAVIZANTE mediante un ligero masaje con la yema de los dedos.
    Descubre este cuidado
  • 2
    Dermabsolu-avene
    prepara y REVITALIZA

    Mañana y Noche: Primer paso de la rutina para el cuidado de pieles sensibles y maduras: aplica DERMABSOLU SUERO CONCENTRADO ACTIVADOR. para redensificar y tonificar, aplica unas gotas del suero y masajea en con pequeños movimientos circulares sobre rostro, cuello y escote.
    Descubre este cuidado
  • 3
    Dermabsolu-avene-fps-30
    REDENSIFICA

    POR LA MAÑANA: aplica DERMABSOLU CREMA DE DÍA REDENSIFICANTE en cara y cuello para restaurar la densidad, confort y devolverle vitalidad.
    Si desear unificar el tono de la piel, opta por la aplicación de DERMABSOLU CREMA REDENSIFICANTE CON COLOR FPS 30 todas las mañanas en cara, cuello y escote. La piel se vuelve uniforme y luminosa.
    Descubre este cuidado
  • 4
    Contorno de Ojos Revitalizante
    REVITALIZA y corrige

    MAÑANA y noche: No olvides la zona de los ojos, es la zona más frágil y que delata en primer lugar el paso del tiempo. Coloca todos los días un poco de DERMABSOLU CONTORNO DE OJOS REVITALIZANTE, distribúyelo con la punta aplicadora metálica con movimientos circulares y da ligeros toques con la yema del dedo anular.

    Consejo: Para reforzar el efecto de alisado sobre las zonas más marcadas, sujetar la piel entre los dedos índice y pulgar y masajear delicadamente con el dedo anular de la otra mano.
    Descubre este cuidado
  • 5
    Dermabsolu-crema-noche
    NUTRE Y REGENERA

    POR LA noche: Disfruta de tu sueño para restaurar la densidad y la comodidad de tu piel. Para ello, aplica DERMABSOLU BÁLSAMO DE NOCHE REGENERADOR  en cara y cuello. Tu piel se despierta regenerada e intensamente nutrida.

    ¿Lo sabías? El cuidado anti-edad nocturna es especialmente importante, ya que nuestra piel se regenera más durante la noche.
    Descubre este cuidado
Send by email

La piel de cada persona tiene diferentes necesidades,
encuentra tu rutina perfecta Eau Thermale Avène.

Iniciar
  • Recomendaciones de productos para resolver los problemas de tu piel
  • Accede a tus productos favoritos y opiniones
  • Registro de tus compras para premiar tu fidelidad
Regístrate ahora

Búsqueda

Login required

Debes ingresar con tu cuenta de Avène para guardar esta información


Login or create an account