Cuidado antiarrugas Cuidado antiarrugas

Con el paso de los años, las arrugas aparecen en el rostro y necesitamos una crema antiarrugas eficaz. Ya sea una crema para las primeras arrugas, una crema para las arrugas establecidas o una rutina de cuidado antiarrugas más general, regálate una rutina personalizada de nuestra línea de rutinas de cuidado antiarrugas.

3 resultados

MÁS INFORMACIÓN

¿A qué edad debo empezar a utilizar una rutina de cuidado antiarrugas?

Cuando se trata del envejecimiento de la piel, no todos somos iguales. Algunas personas se verán marcadas por la edad más rápidamente que otras, sobre todo porque hay varios aspectos que también influyen en la aparición de arrugas en el rostro. Una dieta sana, dormir lo suficiente, un consumo moderado de alcohol y tabaco y, sobre todo, una buena protección solar, ayudan a retrasar los signos del envejecimiento.  

Por lo tanto, no hay una regla exacta sobre la edad a la que se debe empezar a utilizar una rutina de cuidado antiarrugas. Las células se regeneran más lentamente a partir de los 30 años, por lo que esta edad es la más recomendada. Sin embargo, también puedes empezar más joven si es necesario. Sabemos que la piel seca tiende a marcarse más rápidamente que la piel grasa. Lo más importante es utilizar una crema antiarrugas adaptada a tu edad.

¿Cómo se eliminan las arrugas del rostro?

¿Qué producto antiarrugas elegir?

El producto antiarrugas que elijas dependerá de tu tipo de piel y de las imperfecciones que tengas. Hay que tratar primero estas últimas antes de iniciar las rutinas de cuidado antiedad.

Líneas finas

Para las pieles jóvenes, recomendamos las rutinas de cuidado antioxidantes para prevenir la aparición de las líneas de expresión. La Crema exfoliante de noche A-OXitive NIGHT es el producto indicado para las primeras líneas de expresión. Aplicada sobre el rostro y el cuello por la noche antes de acostarse, revela toda la luminosidad de la piel por la mañana. Ten en cuenta que la noche es el momento ideal para utilizar un producto de cuidado antiarrugas, ya que es el período en el que la piel se regenera más y se beneficiará más de los ingredientes activos contenidos en tu rutina de cuidado antiedad.

Por otro lado, presta especial atención a las zonas frágiles donde primero aparecen los signos del envejecimiento: el contorno de los ojos. Por la noche, extiende una cantidad del tamaño de un guisante de la Crema para el contorno de ojos A-OXitive en la punta del dedo anular y aplica alrededor de los ojos. Extender en las cejas, dando suaves golpecitos sobre el párpado inferior.

Arrugas establecidas

Los tipos de piel más maduros pueden recurrir a ingredientes activos más específicos para las arrugas más visibles, como el ácido hialurónico, los péptidos y los polifenoles antioxidantes. Aquí está nuestra rutina de cuidado de la piel recomendada para las arrugas establecidas:

  1. Por la mañana, aplicar la Emulsión alisadora de día PhysioLift para pieles sensibles y mixtas, o la versión en Crema alisadora para pieles secas o muy secas. Enriquecidos con ácido hialurónico y antioxidantes, estos productos antiarrugas mejoran la textura de la piel y la suavizan, para conseguir una piel más firme y tersa.
  2. Por la noche, opta por el Bálsamo de noche regenerador y alisador que relaja los rasgos y reduce las arrugas mientras duermes, para obtener una piel radiante al despertar.
  3. Alisa las zonas frágiles específicas más marcadas, como los ojos, por la edad con PhysioLift Eyes. Este producto reduce las arrugas y los surcos de los ojos a la vez que descongestiona las bolsas que son más visibles con la edad.

Pérdida de firmeza

Por último, las pieles maduras pueden recurrir a un sérum antiarrugas para reafirmar la piel y a productos de cuidado específicos bien adaptados a sus necesidades.

  • La Crema de día DermAbsolu y el Bálsamo reconfortante de noche son perfectos para devolver la densidad y el confort a tu piel.
  • El Sérum DermAbsolu le da a tu rostro un aspecto fresco y juvenil.
  • En forma localizada, el Cuidado para ojos jóvenes DermAbsolu actúa sobre la piel flácida del contorno de los ojos y reduce las ojeras.

¿Cómo puedo evitar las arrugas?

Algunos consejos para mantener la piel flexible y retrasar la aparición de arrugas:

  • Utiliza un limpiador facial o un desmaquillante por la mañana y por la noche para eliminar las impurezas, mantener el aspecto juvenil de tu piel y optimizar la eficacia de tu rutina de cuidado antiarrugas.
  • Hidrata tu piel intensamente por la mañana y por la noche: descubre nuestras cremas hidratantes para el rostro. Aprovecha este momento para realizar masajes circulares en las patas de gallo y en el entrecejo.
  • Realiza regularmente un minitratamiento en casa con el Gel exfoliante suave y la Mascarilla suavizante iluminadora.
  • Lleva una dieta sana y equilibrada, enriquecida con alimentos antioxidantes (té verde, albaricoque, remolacha, col, etc.) y Omega 3. Y no olvides beber al menos un litro de agua al día.
  • Hay que protegerse del sol, que es la principal causa del envejecimiento de la piel, utilizando un producto de protección solar adaptado a tu fototipo.
  • Cuida la calidad y la cantidad de horas que duermes.