av_Cicalfate-cream_40ml_texture_sampling_3282770204667_16X9

a

Cicalfate+: El secreto para decirle adiós a las irritaciones de la piel en la época más fría del año.

Las bajas temperaturas son un enemigo común para nuestra piel. El frío puede causar resequedad, descamación e irritaciones. Cicalfate+ Crema Multiusos puede convertirse en tu mejor aliada para suavizar y calmar las irritaciones de tu piel.

Está especialmente diseñada para aliviar y reparar las capas superiores de la piel dañada e irritada. Gracias a su fórmula suaviza la piel y recupera su barrera protectora natural. Además, el sulfato de zinc y el óxido de zinc actúan como astringentes, ideales para una piel reactiva o que ha sido dañada.

AV_cicalfate-_repairing-protective-cream_3282770204667_dermatologist-with-product_HD_16x9

 

Si tus manos o cualquier otra zona de tu cuerpo se sienten irritadas por el frío, aplícala dos veces al día en la zona afectada, masajeando suavemente. Para calmar más rápidamente las piel, aplica previamente Agua Termal Avène, ideal para refrescar y relajar.

No solo nos ayuda a reparar las agresiones del clima, sino que también puede prevenirlas y marcar la diferencia en esta época.  Es apta para toda la familia, incluso los más pequeños del hogar, aliviando su piel en 48 horas.


Conoce y prueba los beneficios de Cicalfate+ Crema Multiusos.