La historia de Paco

Paco nació con una piel hipersensible: sufre de dermatitis atópica, una forma de eczema severo que lo hizo sufrir terriblemente desde el primer día.
Para su familia, verlo sufrir de esta manera sin poder ayudarlo también fue causa de angustia y dolor.
Sin embargo, hoy, Paco vive (casi) como cualquier niño.
Esta es la increíble historia del encuentro entre un niño, su familia y el Agua Termal de Avène.

Ver el video

La Estación Termal Avène

Más cerca de la fuente, La Estación Termal de Avène permite que miles de personas vengan cada año para tratar su piel sensible e irritada. Descubre sus testimonios a continuación.

Cuidado personalizado

Cada huésped disfruta de un programa de tratamiento personalizado establecido por un médico. Con soporte por 3 semanas, aprovecha al máximo el expertise y la experiencia de los equipos de la estación.

Pacientes relajados

Adultos, niños o incluso bebés (las instalaciones cuentan con un equipo de cuidado exclusivo dedicado a ellos), todos los huéspedes del spa dicen: el Agua Termal Avène proporciona un alivio excepcional.

Un agua única

El Agua Termal de Avène es única. Adquiere sus propiedades calmantes después de un curso de más de 50 años a través de rocas sedimentarias. Capturado en la fuente y conservado intacto, ofrece todos los beneficios a los curiosos y va al corazón de todos los productos de cuidado de la marca.

Testimonios

Hilda Cornejo

Mamá de Paco

Hilda Cornejo

Mamá de Paco

"Estamos en esto y tenemos que echarle todas las ganas del mundo, no te puedes rendir. A ninguna madre le gusta ver sufrir a un hijo, a ninguna" ¡Lo más impresionante del tratamiento es ver que la cura es sólo con agua!

Marcopolo Rosas

Papá de Paco

Marcopolo Rosas

Papá de Paco

"Al estar él bien, nosotros también. Hay armonía, hay tranquilidad... a principios de año él ya no quería vivir" ¡Estamos muy agradecidos por la oportunidad de ver a mi hijo sano, feliz!

Daniel Rosas

Hermano de Paco

Daniel Rosas

Hermano de Paco

"Para mí mi hermano es mi todo, es mi mano derecha, por el daría mi vida y me gusta mucho verlo cómo está ahorita"

Lourdes Rosas

Abuela de Paco

Lourdes Rosas

Abuela de Paco

"Le doy muchas gracias a Dios que los haya puesto en su camino porque ustedes son unos ángeles que han ayudado mucho a mi niño y me lo han sacado adelante"

Paco Rosas

Paciente

Paco Rosas

Paciente

"Quiero salir más, terminar mis estudios, aprender nuevas cosas, conocer a alguien especial... El futuro me es sorprendente"

La piel es cada vez más sensible

Reflejo de nuestro inconsciente, el estado de nuestra piel revela mucho de nosotros mismos. El entorno inmediato, así como las nuevas formas de vida también tienen un impacto real en nuestra piel, hoy más y más sensible.

3x

En 30 años, la prevalencia de dermatitis atópica, la dermatosis más común en los niños, se ha triplicado.

* Fundación para la Dermatitis Atópica.

20 a 35%

20 a 35% de los adolescentes sufren de acné moderado a severo.

* Foro Europeo de Dermatología. S3. Pauta. Para el tratamiento del acné Actualización 2016.

20 a 35%

60% de las mujeres declaran tener piel sensible y reactiva

* Misery L et al. Definición de piel sensible: un documento de posición de expertos del Grupo de interés especial sobre piel sensible del Foro internacional sobre el estudio de la picazón (IFSI). Acta Derm Venereol 2017; 97: 4-6.

¿QUÉ ES HOPE?

Ver el video

HOPE Es un programa de acompañamiento al paciente que sufre Dermatitis Atópica y brinda esperanza y calidad de vida. Este programa se lleva a cabo en la Estación Termal de Avène en Francia en donde el paciente recibe un tratamiento a base de termalismo. Es un tratamiento a base de agua termal durante 3 semanas donde el paciente  puede ver su mejoría en la piel, solamente a través del agua termal y de sus propiedades.

El don de calmar a la piel sensible

Programa HOPE

HOPE es un programa integral de acompañamiento al paciente que padece Dermatitis Atópica. Dicho programa busca mejorar la calidad de vida del mismo, mediante un tratamiento de Termalismo Dermatológico en la Estación Termal de Avène en el Sur de Francia, la cual recibe más de 3,000 pacientes cada año de todo el mundo.

Xeracalm AD

XERACALM
Una rutina completa de cuidados que nutre, calma y alivia las pieles sensibles con tendencia atópica. Gracias a su patente exclusiva I-Modulia ofrece una respuesta RÁPIDA y EFICAZ:
• Previene y calma la irritación
• Rebalancea el microbioma en la piel
• Desaparece la sensación de picazón en 5 días
• Atrasa la aparición de brotes atópicos
La gama XeraCalm esta formulada sin perfume, sin parabenos y es elaborada con un mínimo de ingredientes seleccionados por su eficacia e innocuidad. Adquiérelo aquí: http://bit.ly/xeracalmSP

Xera y Calmito

XERA Y CALMITO
¡Descubre con Xera y Calmito todos los tips que tienen para tu piel!
La dermatitis atópica es una de las enfermedades que más prevalece en la piel de los niños, alterando significativamente su calidad de vida y la de sus familias; por ello Xera y Calmito comparten contigo los tips que les han ayudado a lo largo de su tratamiento aliviando su piel y mejorando su calidad de vida.

Conoce más sobre dermatitis atópica

La dermatitis atópica es una enfermedad de la piel en la cual intervienen diversos factores que provocan que la piel sea más seca y presente periodos de enrojecimiento y de inflamación y de mucha comezón. Conoce más en este video.

Ver el video
Send by email

La piel de cada persona tiene diferentes necesidades,
encuentra tu rutina perfecta Eau Thermale Avène.

Iniciar
  • Recomendaciones de productos para resolver los problemas de tu piel
  • Accede a tus productos favoritos y opiniones
  • Registro de tus compras para premiar tu fidelidad
Regístrate ahora

Búsqueda

Login required

Debes ingresar con tu cuenta de Avène para guardar esta información


Login or create an account