Ingrediente

ÁCIDO HIALURÓNICO

Un ingrediente respetuoso del microbioma que se encuentra naturalmente en la piel, capaz de hidratar y rellenar la piel en profundidad.
Con un fuerte poder hidratante y redensificante, nuestro ácido hialurónico es puro y de origen 100 % natural.
Nuestros equipos de formulación utilizan un ácido hialurónico que garantiza una síntesis maximizada de la molécula en la piel, lo que la multiplica por 6. Sus propiedades redensificantes e hidratantes están potenciadas. Se extrae del trigo y se obtiene mediante un proceso de fermentación orgánica con bacterias lácticas. Su extracción no requiere disolventes orgánicos, conservantes, sulfatos ni fragancias, por lo que es una molécula pura. El ácido hialurónico de origen natural es el ingrediente clave para una piel firme y profundamente hidratada.
Origen
a base de plantas
Fuente
Unión Europea
Patente
con propiedades patentadas*
av_hyaluronactivb3_ingrid_177-16x9 472x472

Ácido hialurónico de alto peso

El ingrediente clave para una piel intensa y naturalmente hidratada

Nuestro cuerpo está compuesto por un 60 % de agua. El agua circula en la sangre antes de evaporarse a través de la epidermis. Es esta agua la que da flexibilidad a nuestra piel. Cuando nuestra piel está deshidratada, se vuelve seca, arrugada y molesta. Aquí es donde entra en juego el ácido hialurónico. Esta molécula pura y de origen natural asegura la retención de agua en nuestro cuerpo, para hidratarlo diariamente, devolver la flexibilidad a nuestra piel y reforzar su barrera. 

En nuestros productos de agua termal de Avène, utilizamos ácido hialurónico de origen natural, que es extremadamente puro y tiene un alto peso molecular. Forma una película protectora en la superficie de la epidermis, como una barrera de origen natural que capta el agua y evita que se evapore a través de la epidermis. Esta forma de ácido hialurónico protege de manera natural la piel de los agresores externos a la vez que proporciona una hidratación duradera.

Utilizando regularmente productos y cremas para el cuidado de la piel con ácido hialurónico, tu piel se hidratará de forma duradera y recuperará naturalmente su flexibilidad y suavidad.

 

UNAS PALABRAS DE NUESTRA EXPERTA

Nuestra piel es inteligente y se cuida sola. Para cuidar todos los tipos de piel, hemos comprobado que la imitación de sus componentes proporciona beneficios máximos: el poder hidratante de una fórmula mimética va más allá que el de una fórmula tradicional.

KATIA RAVARD-HELLFERDirectora del proyecto de innovación de Eau Thermale Avène.

NUEVO HYALURON ACTIVE B3

Los primeros productos de cuidado facial de Avène que actúan sobre la causa del envejecimiento de la piel para estimular la regeneración celular.

Descubre

NUEVO TOLÉRANCE HYDRA-10

Los primeros productos para el cuidado de la piel hidratantes y biomiméticos de origen 100 % natural. Ricos en ácido hialurónico y en agua termal de Avène, alivian e hidratan las pieles sensibles y reactivas.

Descubre

Ácido hialurónico de bajo peso

El ingrediente clave para una piel restaurada

Mientras que el ácido hialurónico de alto peso molecular hidrata y rellena la piel en la superficie, nuestro ácido hialurónico de bajo peso (HAF 120) está compuesto por fragmentos más pequeños, lo que permite que actúe en mayor profundidad.

Perfectamente compatible con los receptores de los queratinocitos, activa inmediatamente la señal de producción de ácido hialurónico. De esta manera, la piel se reafirma a largo plazo.

Nuestros equipos de formulación han desarrollado una sinergia de dos tipos de ácido hialurónico de origen natural en la gama Hyaluron Activ B3 para que actúe contra los signos del envejecimiento tanto en la superficie de la piel como en profundidad.

av_hyaluronactivb3_ingrid_182-1x1 472x472

UNAS PALABRAS DE NUESTRA EXPERTA

El ácido hialurónico de bajo peso molecular es un ingrediente activo reafirmante. Potencia la síntesis de ácido hialurónico en la piel.

Para una tolerancia y una eficacia óptimas, es preferible elegir rutinas de cuidado altamente concentradas en ácido hialurónico de alto y de bajo peso

DRA. ARIADNA ORTIZ BRUGUESDermatóloga

VAMOS AÚN MÁS LEJOS

Alto y bajo peso molecular: ¿cuál es la diferencia?

 

El ácido hialurónico de alto peso molecular (HPM) es una molécula que, debido a su gran tamaño, no puede penetrar en la epidermis y, por lo tanto, solo actúa en la superficie de la piel. Le da a la piel un aspecto más terso e hidratado.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular (HAF 120), en cambio, actúa más profundamente. Perfectamente compatible con los receptores de los queratinocitos, maximiza la síntesis de ácido hialurónico en la piel y la reafirma.

DESCUBRE NUESTROS OTROS INGREDIENTES

Los ingredientes de nuestros productos son cuidadosamente seleccionados por su eficacia.

Niacinamida

av_ingredient_niacinamide_1x1 500x500

Reduce las arrugas y la pigmentación de la piel y mejora la elasticidad.

Ver más

Agua termal de Avène

AV_EAU-THERMALE_Representation-Eau_png 500x500

Proporciona todas sus propiedades suavizantes, calmantes y antiirritantes.

Ver más

Bakuchiol activo

av_ingredient_sytenol-bakuchiol 500x500

Un ingrediente activo antienvejecimiento de origen natural y potente, igual de eficaz que el retinol.

*Asociación de patentes HAF 120 + RAL: WO2005/082327 a1; composiciones tópicas que asocian fragmentos de hialuronato de sodio y retinol de utilidad para la dermatología cosmética y médica

Volver al principio