Ingrediente

Niacinamida

El ingrediente activo antienvejecimiento del futuro

Además de ser un potente antioxidante, la niacinamida es la molécula líder en la senescencia celular. Explora de cerca el ingrediente antienvejecimiento del mañana.

También llamada vitamina B3, la niacinamida está presente de forma natural en el organismo. También se encuentra en algunos alimentos cotidianos (carne, pescado y cereales). Esta molécula, transportada por el sistema vascular, ayuda al organismo a producir energía y a reparar el ADN. Sin embargo, se almacena muy poca cantidad en el cuerpo y con la edad su eficacia disminuye. Gracias a sus potentes propiedades antioxidantes y protectoras, los estudios demuestran que pronto se convertirá en el ingrediente activo antienvejecimiento del futuro, y superará así al ácido hialurónico y a la vitamina C.

Origen
sintético
Fuente
Unión Europea

La niacinamida es un ingrediente activo antienvejecimiento de primer orden. En altas concentraciones, esta molécula combate la senescencia celular para ayudar a reducir los signos del envejecimiento. En nuestros productos para el cuidado de la piel, es adecuada incluso para las pieles sensibles.

DRA. ARIADNA ORTIZ BRUGUES

Dermatóloga

Presente en los siguientes productos

Niacinamida: la innovación en el corazón de la eficacia de Hyaluron Activ B3

    Un potente complejo antienvejecimiento en nuestro nuevo ingrediente activo Hyaluron Activ B3

    Nuestros equipos de Investigación y Desarrollo han logrado una sinergia entre estos dos ingredientes activos para ralentizar el proceso de envejecimiento celular y sus efectos en la piel. Niacinamida, concentrada al 6 %, combinada con ácido hialurónico puro de origen natural y en alto y bajo peso molecular para una hidratación óptima y una combinación inigualable que actúa directamente en el origen del envejecimiento de la piel.

    Prevenir el envejecimiento de la piel

    EL LENGUAJE DE LA PIEL

    Descifra el vocabulario de los expertos

    Proceso de tipo natural de envejecimiento de las células de la piel. Con el paso del tiempo, las células pierden su capacidad de renovarse, segregan factores provida y se vuelven senescentes. Las células afectadas propagan este fenómeno a su alrededor. Así se acelera el envejecimiento de la piel.

    Célula joven que, tras la aplicación de la niacinamida, se vuelve senescente más lentamente y tiene un ciclo de vida más largo.

    DESCUBRE MÁS

    Niacinamida vs. ácido hialurónico: ¿cuál es el mejor ingrediente activo antienvejecimiento?

     

    Ácido hialurónico

    `El ácido hialurónico, de alto y bajo peso molecular, hidrata y redensifica la piel. También actúa sobre los signos de envejecimiento reduciendo las líneas de expresión y las arrugas y combatiendo la apariencia de pérdida de firmeza.

    Niacinamida

    La niacinamida también actúa sobre la causa del envejecimiento de la piel. Protege las células, aumenta su ciclo de vida y ralentiza el fenómeno de la senescencia. Por lo tanto, es adecuado combinar estos dos ingredientes activos para obtener un efecto antienvejecimiento óptimo.
     

    DESCUBRE NUESTROS OTROS INGREDIENTES

    Los ingredientes de nuestros productos son cuidadosamente seleccionados por su eficacia.

    • av_ingredients_acide-hyaluronique_1x1 260x260

      Ácido hialurónico

      Un ingrediente respetuoso del microbioma que se encuentra de forma natural en la piel, capaz de hidratar intensamente y dar volumen a la piel.

    • AV_EAU-THERMALE_Representation-Eau_png 500x500

      Agua termal de Avène

      Gracias a su composición exclusiva tanto mineral como orgánica, tiene propiedades suavizantes, calmantes y restauradoras.

    • av_ingredient_sytenol-bakuchiol 500x500

      Bakuchiol activo

      Un ingrediente activo antienvejecimiento de origen natural y potente, igual de eficaz que el retinol.