Sito Termal

La estación termal

La estación termal

Bajo control dermatológico, el programa de cuidados termales diarios comprende cuidados fundamentales, comunes a todas las patologías, y cuidados complementarios, prescritos a título individual.

UN CENTRO MODERNO

El Agua termal basa toda su legitimidad en la Estación termal de Avène. Inaugurada en 1990 y ampliada en 2004, la Estación termal cuenta con una arquitectura elegante, plenamente integrada en el paraje natural del Manantial Sainte-Odile. El establecimiento termal cuenta con los dispositivos médicos más modernos.

CUIDADOS A MEDIDA

Además, la Estación termal ha desarrollado unos programas de educación e información para ayudar a los pacientes a comprender mejor su enfermedad y, por lo tanto, a optimizar los beneficios de la cura.

El establecimiento termal cuenta con los dispositivos médicos más modernos. Los cuidados termales se dispensan bajo estricta supervisión médica, lo que contribuye ampliamente a consolidar la reputación del Agua termal de Avène.

Para descubrir este verde valle, la gente se traslada desde Europa, por supuesto, pero también desde los Estados Unidos, Japón, China...

UNA CÁLIDA BIENVENIDA

Dirigido por un equipo joven y apasionado, el centro termal, totalmente dedicado a la dermatología, recibe
cada año a 2.600 pacientes y ofrece una hidroterapia eficaz tanto para los adultos como para los niños pequeños. En la actualidad, la Estación termal de Avène se enorgullece de haber sido premiada por sus standares por la calidad.

De hecho, Avène es la primera Estación dedicada exclusivamente a la dermatología que ha conseguido la certificación Aquacert HACCP Thermalisme. Esta norma es el reconocimiento de los profesionales y las asociaciones de consumidores al proceso de calidad de la Estación termal.
 

A pesar de que hoy en día el Agua Termal de Avène no ha desvelado aún todos sus secretos, las investigaciones encaminadas después de 30 años por los Laboratorios dermatológicos Avène en el seño del grupo Pierre Fabre, así como los numerosos trabajos farmacológicos y clínicos permiten adivinar lo esencial.

LA MARCA Eau thermale Avène

Sitio termal

Send by email

La piel de cada persona tiene diferentes necesidades,
encuentra tu rutina perfecta Eau Thermale Avène.

Iniciar
  • Recomendaciones de productos para resolver los problemas de tu piel
  • Accede a tus productos favoritos y opiniones
  • Registro de tus compras para premiar tu fidelidad
Regístrate ahora

Búsqueda

Login required

Debes ingresar con tu cuenta de Avène para guardar esta información


Login or create an account