Sito Termal

La Unidad de producción

La Unidad de producción

El centro, en el que actualmente trabajan 230 empleados, se dedica a la fabricación, envasado y control de los productos de la marca Eau thermale Avène. Esta importante actividad ha reactivado por completo la economía de toda la región...

UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Situada en el mismo lugar en el que emerge el Manantial, en un entorno ecológico preservado, la Unidad de producción de Avène se inauguró en 1989. Su superficie desarrollada inicial de 2.000 m² se fue ampliando sucesivamente con los años (1992, 1998, 2003 y 2010). En la actualidad cuenta con 17.000 m², siempre con la misma preocupación esencial: respetar el medio ambiente. 

ALTA CALIDAD GARANTIZADA

Este año, la Unidad de producción, un establecimiento farmacéutico, ha preparado 7.000 toneladas de fórmulas y envasado 63 millones de productos en sus talleres.

Con el fin de conservar las propiedades terapéuticas del Agua termal de Avène para el tratamiento de la piel sensible, hipersensible o alérgica, se han implementado ciertas disposiciones específicas:
 
  • Conexión directa entre el Manantial y la Unidad de producción
  • Flujo de funcionamiento permanente.

Por otro lado, la Unidad de producción está equipada con unas instalaciones que permiten la fabricación y envasado de los productos de la gama Tolérance extrême D.E.F.I. (Dispositivo Exclusivo Fórmula Intacta) en unas condiciones similares a las impuestas a los medicamentos estériles. Único en el sector dermocosmético mundial, este procedimiento industrial
incluye unos controles particularmente estrictos en todas las etapas de la producción, lo que garantiza al mismo tiempo la esterilidad de los productos fabricados.

En efecto, estos talleres cumplen las normas ISO 9001 y 13485 así como las de Unidad de producción farmacéutica.
 
  • La certificación ISO 9001 avala la implementación de un sistema eficaz de gestión de la calidad.
  • La certificación ISO 13485 se basa en unos principios similares, centrándose en la industria de los dispositivos médicos (Gel de Agua Termal de Avène).

A pesar de que hoy en día el Agua Termal de Avène no ha desvelado aún todos sus secretos, las investigaciones encaminadas después de 30 años por los Laboratorios dermatológicos Avène en el seño del grupo Pierre Fabre, así como los numerosos trabajos farmacológicos y clínicos permiten adivinar lo esencial.

LA MARCA Eau thermale Avène

Sitio termal

Send by email
  • Consejos personalizados para el cuidado de la piel
  • Promociones especiales y dinámicas
  • Opinión sobre tus productos favoritos

La piel de cada persona tiene diferentes necesidades,
encuentra tu rutina perfecta Eau Thermale Avène.

Iniciar
  • Recomendaciones de productos para resolver los problemas de tu piel
  • Accede a tus productos favoritos y opiniones
  • Registro de tus compras para premiar tu fidelidad
Regístrate ahora

Búsqueda

Login required

Debes ingresar con tu cuenta de Avène para guardar esta información


Login or create an account