Equivalente a 3 sesiones de peeling*, esta rutina de noche ayuda a prevenir los signos del envejecimiento y a limitar los daños causados por el estrés oxidativo.
El Complejo Renovador activa la actividad celular.
Desintoxicante, rejuvenecedor, suavizante.
Ideal para
Adultos
Tipo de piel
Todos los tipos de piel
Necesidades
Anti arrugas - Brillar
Fabricado en Francia
Al ayudar a regenerar y desintoxicar la piel, A-OXitive noche cuidado peeling, ayuda a combatir suavemente los signos visibles del envejecimiento y a limitar los daños causados por el estrés oxidativo. Gracias a su complejo renovador (Retinaldehído y Provitamina E), esta crema ayuda a redefinir la textura de la piel, reducir la desigualdad, restaurar la luminosidad y disminuir las arrugas y líneas de expresión. Esta crema de noche sin perfume se coloca sobre la piel para ofrecer una sensación de suavidad y un acabado aterciopelado y no graso. Indicada para todo tipo de pieles.
En palabras de nuestro experto
Equivalente a 3 sesiones de peeling, regenera y desintoxica la piel.
Ventaja
Equivale a 3 sesiones de peeling con un dermatólogo.
Beneficios
• DESINTOXICA la piel de los radicales libres.
• REGENERA la piel y restaura la actividad celular.
• SUAVIZA y TONIFICA la piel.
Beneficios de la textura
Una textura suave con un acabado aterciopelado, no graso.
Aroma del contenido
Sin perfume
*Estudio clínico comparativo bajo control dermatológico, 56 sujetos, 1 aplicación al día A-OXitive noche cuidado peeling por la noche durante 8 semanas vs. 3 sesiones de exfoliación con ácido glicólico (20 %, 50 %, 70 %).
Protege y revela la luminosidad de tu piel, día tras día.
Frecuencia de uso
Una vez al día
Consejos de uso
Por la noche, extender sobre las yemas de los dedos y aplicar sobre el rostro y el cuello.
Distribuir desde el centro hacia los lados del rostro, y luego hacia el cuello y el escote.
RESULTADOS CLÍNICOS
Un ritual completo de día y de noche para una eficacia óptima.
• Aumenta la luminosidad de la tez (+46 %)¹
• Equivalente a 3 sesiones de peeling²
¹Autoevaluación, 30 sujetos, 1 aplicación al día de A-OXitive noche cuidado peeling por la noche durante 8 semanas.
²Estudio clínico comparativo bajo control dermatológico, 56 sujetos, 1 aplicación al día de A-OXitive noche cuidado peeling por la noche durante 8 semanas en 30 personas vs. 3 sesiones de exfoliación con ácido glicólico (20 %, 50 %, 70 %) en 26 personas.
----
*Estudio clínico comparativo bajo control dermatológico, 56 sujetos, 1 aplicación al día de Crema exfoliante A-OXitive NIGHT por la noche durante 8 semanas vs. a 3 sesiones de exfoliación con ácido glicólico (20 %, 50 %, 70 %).
**Piel hermosa por la mañana.
Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.
Provitamina E
Un ingrediente patentado por Pierre Fabre Dermocosmética Una forma estable de vitamina E que combate el estrés oxidativo y evita la formación de radicales libres y la oxidación del ADN.
Retinaldehído
Precursor directo del ácido retinoico, principal activo dermatológico. Reduce la apariencia de las marcas residuales y disminuye su intensidad al reducir la hiperpigmentación e inducir la producción de colágeno y elastina.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Alguna duda o pregunta? Nuestros expertos están a tu disposición.
La Crema exfoliante de noche A-OXitive es una crema de noche antiedad que se puede utilizar a diario para trabajar intensamente sobre las primeras arrugas y líneas finas, la pérdida de luminosidad y la textura irregular de la piel. También puede utilizarse cada tanto durante un cambio de estación o una fatiga temporal, para un efecto de renovación de la piel. No te olvides del escote, sobre todo al final del verano.
Esto puede ocurrir debido a un ingrediente activo llamado retinaldehído, que es un poderoso y eficaz ingrediente antiarrugas. Si tu piel es sensible, puedes sentir molestias. En este caso, te aconsejamos que apliques esta rutina de cuidado cada dos días hasta que tu piel se acostumbre al retinaldehído.
Alii autem, quibus ego assentior, cum soluta nobis est eligendi optio, cumque nihil ut et via procedat oratio quaerimus igitur, inquit, sic agam, ut alterum esse appetendum, alterum esse fugiendum itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut.