Revela y protege la luminosidad de tu piel, día tras día.

A-OXitive

Revela y protege la luminosidad de tu piel, día tras día.

El estrés oxidativo, la contaminación, los rayos UV y la luz azul de las pantallas aceleran la aparición de los signos del envejecimiento. Se necesita una respuesta eficaz. Los Laboratorios Dermatológicos Avène ofrecen una solución experta: un ritual provitamínico para ayudar a la piel a defenderse de los daños causados por el estrés oxidativo y prevenir los signos del envejecimiento. A-OXitive es tu mejor amigo para preservar la belleza de la piel. ​

A-OXITIVE

CUIDADO DE DÍA

Suero de defensa antioxidante

  • Equivalente al 15 % de vitamina C¹ pura
  • Aumenta la luminosidad de la piel

Ligero y fluido, con un acabado no graso, ayuda a la piel a defenderse de los efectos nocivos del estrés oxidativo. Utilizado en la zona del rostro, el cuello y el escote, promete una piel suave y protegida. Las arrugas y las líneas de expresión se reducen y el rostro queda fresco, radiante y vibrante de energía.

Aumenta la luminosidad de mi piel
CUIDADO DE DÍA

A-OXITIVE

CUIDADO DE DÍA

Crema acuosa alisadora

  • antioxidante: enriquecida con provitaminas C y E
  • Protege contra la contaminación

Su textura gel-crema, fresca e hidratante, crea una barrera anticontaminación sin comprometer el confort del rostro, el cuello y el escote. La tez se nota iluminada, las primeras arrugas y las líneas de expresión se alisan y la textura de la piel es más uniforme. Para una piel luminosa y clara

Suavizar mi piel
CUIDADO DE DÍA

PROBADO Y APROBADO

Llevo varias semanas utilizando este producto. Me gusta mucho su textura fluida. La fragancia es agradable. La Aquacrema alisadora hidrata y refresca mi piel. Las arrugas y las líneas de expresión se reducen. El rostro se nota radiante y parece menos cansado. Definitivamente, recomiendo este producto.

Léna, 35 años27/10/2019

A-OXITIVE

CUIDADO DE NOCHE

Crema exfoliante y crema alisadora para el contorno de ojos

  • Regenera la piel y restaura la actividad celular.
  • Suaviza y tonifica la piel.

Estos productos para el cuidado de la piel a diario y sin perfume ayudan a combatir suavemente los signos visibles del envejecimiento y a limitar los daños causados por el estrés oxidativo. Durante la noche, la textura de la piel se afina, se reducen las irregularidades y se recupera la luminosidad.

Descubre la crema exfoliante Descubre la crema alisadora para el contorno de ojos
CUIDADO DE NOCHE
EFICACIA PROBADA

Mi rutina de provitamina cronoactiva, ¡mi héroe!

+83 %²Piel suave
89 %²La textura de la piel se afina.
61 %²Tez radiante

Para ayudar a combatir el estrés oxidativo provocado por nuestro entorno y nuestro estilo de vida, los laboratorios Dermatológicos Avène han desarrollado una rutina cronoactiva de provitamina que cuida la piel, de día y de noche. Estas provitaminas se liberan gradualmente para garantizar un efecto regenerador y una protección antioxidante durante todo el día. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y con una acción duradera respaldada por el Agua Termal de Avène, naturalmente calmante y antirritante.

 

POR LA MAÑANA 

Complejo de escudo antioxidante [provitaminas C y E]

Dos poderosos antioxidantes:

- Provitamina C (glucósido de ascorbilo): más estable y penetra mejor en la piel que la vitamina C pura.

- Provitamina E (pretocoferil): más eficaz que la vitamina E.

Ayudan a combatir el estrés oxidativo diario y los efectos nocivos de la contaminación. Actúan sobre los signos del envejecimiento y potencian la luminosidad del rostro.

Encontrarás estos principios activos en la Aquacrema alisadora, el Suero de defensa antioxidante y la Mascarilla antioxidante SOS

 

POR LA NOCHE 

Complejo renovador [retinaldehído y provitamina E]

El otro sistema de defensa contra los efectos de la oxidación y los radicales libres: la sinergia entre el retinaldehído y la provitamina E.

El retinaldehído es un ingrediente activo clave en las recetas antienvejecimiento. Tiene propiedades antiarrugas que luchan contra el envejecimiento de la piel sin causar irritación. 

Combinados con la provitamina E (pretocoferil), crean un complejo renovador para impulsar la actividad celular y desintoxicar la piel. De este modo, se retrasan los signos de envejecimiento, se cierran los poros y se afina la textura de la piel.

Encontrarás estos principios activos en la Crema de cuidado peeling y en la Crema alisadora para contorno de ojos.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna pregunta o inquietud? Siempre estamos aquí para responder.

La línea A-OXitive tiene como objetivo proteger la piel contra los agresores externos (contaminación, partículas finas, estilo de vida desequilibrado) y los agresores internos (estrés, envejecimiento cronobiológico). Los productos de la línea también pretenden alisar los primeros signos de las arrugas y devolver la luminosidad al rostro. Cuando notes los primeros signos de arrugas, sientas que tu rostro está apagado o que tu piel carece de protección a diario, los productos A-OXitive son para ti.

La línea A-OXitive se ha creado en torno a una rutina que multiplica los beneficios de los productos. La eficacia de la rutina de cuidados (por la mañana: Suero antioxidante + aquacrema alisadora; por la noche: Suero antioxidante + Cuidado peeling) ha sido probada científicamente (ver “Eficacia probada”).
Asimismo, la tolerancia de los productos en combinación ha sido probada clínicamente, por lo que se recomienda especialmente su uso en forma conjunta.

La tolerancia de los productos A-OXitive ha sido probada en pieles sensibles.
Sin embargo, la crema de cuidado peeling y la Crema alisadora de Contorno de ojos contienen retinaldehído, que puede provocar cierto escozor. Por lo tanto, te aconsejamos que espacies las aplicaciones si este es el caso.

1Prueba in vitro en la epidermis reconstruida; evaluación de SOD tras la aplicación de Sérum de defensa antioxidante. 2Porcentaje de satisfacción, aplicación combinada: dos veces al día para el Sérum de defensa antioxidante y diariamente para la Crema acuosa alisadora y la Crema exfoliante durante 3 meses, 36 sujetos, de 30 a 44 años.