Eau Thermale Avene - Hydrance Intense suero hidratante

Permanente

Hidrata

El suero facial hidratante te recarga con el Agua Termal de Avène, para una piel hidratada de manera intensa y duradera.

Hidratante 24 horas.

Hidratación, alisamiento y suavidad.

Botella con bomba
Comprar en línea

Puede utilizarse para Adultos

Tipo de piel Piel deshidratada - Piel sensible - Todos los tipos de piel

Necesidades Hidratación

Fabricado en Francia

*Patente registrada.

Este suero hidratante proporciona una auténtica recarga de Agua Termal de Avène para una hidratación intensa y duradera de la piel, deja un velo de agua en la piel y asegura la flexibilidad y la luminosidad durante 24 horas de hidratación continua.

Hidratación, alisamiento y suavidad.

APLICACIÓN

Experimente una hidratación infinita.

Frecuencia de uso

Diario

Consejos de uso

Colocar de 2 a 3 dosificaciones del Sérum hidratante intenso Hydrance en las yemas de los dedos; aplicar sobre el rostro y el cuello, y extender con las yemas de los dedos.

Resultados clínicos

Hidrata intensamente y restaura a diario la piel de forma duradera.

El Suero hidratante Hydrance Intense proporciona 24 horas¹ de hidratación continua. Día tras día, la piel es visiblemente:
• Aliviada: 98 %²
•Más radiante: 97 %²
• Más suave y reconfortada: 99 %²

¹Cinética del HI, 16 sujetos, aplicación única. ²Satisfacción evaluada por 107 sujetos, de 1 a 2 aplicaciones al día, durante 21 días.

INGREDIENTES

INGREDIENTES

Una combinación de ingredientes activos altamente eficaces para una hidratación duradera

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. ISOCETYL STEAROYL STEARATE. TRIETHYLHEXANOIN. GLYCERIN. 1,2-HEXANEDIOL. HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE. METHYL GLUCETH-20. BENZOIC ACID. BETA-SITOSTEROL. C12-20 ALKYL GLUCOSIDE. C14-22 ALCOHOLS. CARBOMER. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). POLYGLYCERYL-10 MYRISTATE. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHERYL ACETATE. WATER (AQUA)

Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

Agua termal de Avene

Agua-termal-de-Avene

Gracias a una característica mineral y biológica única, tiene propiedades calmantes, reparadoras y reequilibradoras.

Cohederm

Cohederm

Complejo hidratante patentado con microrreservas de agua, de las que la piel puede abastecerse a demanda para proporcionar una hidratación duradera.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Alguna duda o pregunta? Nuestros expertos están a tu disposición.

Sí, un sérum hidratante puede utilizarse a diario para reponer el agua en la piel y prepararla para el siguiente paso de la rutina de cuidado de la piel. También puedes utilizarlo cuando cambien las estaciones.

Las pieles con tendencia acneica pueden estar deshidratadas. Además de los productos de cuidado de la piel anti-imperfecciones, algunos sérums son más adecuados para hidratar la piel con tendencia acneica, como el Sérum intenso Hydrance.

Sí, es preferible, porque los dos productos son complementarios y se potencian mutuamente. La ventaja es que puedes reducir a la mitad la cantidad de crema hidratante que utilizas normalmente si la aplicas inmediatamente después del sérum hidratante.

love salmon-2x

AGUA TERMAL DE AVÈNE

Agua poderosa que alivia y calma.

Más información ->

Volver al principio