Eau Thermale Avène - Spray niños FPS 50+

Permanente

Protege

Protección solar muy alta para niños con piel sensible. Aplicar sobre el rostro y el cuerpo.

Sistema de filtros patentado.

Fotoprotector, antioxidante, sin perfume.

Botella de spray
Comprar en línea

Puede utilizarse para Niños

Edad A partir de 2 años)

Phototype Todos los fototipos del I al VI

Adecuado para En la nuca

Tipo de piel Piel sensible

Necesidades Fotoprotección

Fabricado en Francia

El Spray para niños FPS 50+ cuenta con un sistema OPEN/STOP que hace más fácil y práctico su uso y es respetuoso con el medioambiente. Fácil de aplicar y muy resistente al agua, se beneficia de la combinación exclusiva de los ingredientes de protección Sunsitive® de la Investigación Pierre Fabre. Formulado específicamente para la piel sensible de los niños.

Fotoprotector, antioxidante, sin perfume.

APLICACIÓN

Protégete del sol y disfruta con más seguridad

Frecuencia de uso

Tantas veces como sea necesario

Consejos de uso

Antes de la exposición al sol, aplicar generosamente en el rostro o el cuerpo (por ejemplo, 3 o 4 pulverizaciones del producto en el antebrazo). Vuelve a aplicarte el protector solar con frecuencia para mantener la protección especialmente después de sudar, nadar o secarte con una toalla.

Opinión de los expertos:

Para aplicarlo en el rostro, colocar en las yemas de los dedos, extender en el rostro y el cuello dando toquecitos. Luego, extender.

RESULTADOS CLÍNICOS

Protección solar para toda la familia: verano e invierno, rostro y cuerpo.

97 %proporciona una película protectora¹
86 %rápida absorción¹
78 %se extiende fácilmente¹

¹% de satisfacción. Estudio abierto monocéntrico, 38 sujetos entre 3 y 11 años (edad media 7 años), aplicación durante 22 días, al menos 2 aplicaciones al día.

INGREDIENTES

INGREDIENTES

Protección óptima contra los rayos UVB y UVA y efecto barrera para la piel sensible de los niños.

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. COCO-CAPRYLATE/CAPRATE. METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL [NANO]. DIISOPROPYL ADIPATE. WATER (AQUA). BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE. POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE. GLYCERIN. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. DECYL GLUCOSIDE. BENZOIC ACID. BUTYLENE GLYCOL. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CAPRYLYL GLYCOL. DISODIUM EDTA. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL). HYDROXYCAPRIC ACID. LAURYL GLUCOSIDE. OXOTHIAZOLIDINE. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM BENZOATE. SODIUM CITRATE. SODIUM LAURYL GLUCOSE CARBOXYLATE. SORBIC ACID. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. XANTHAN GUM

Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

Protección Sunsitive®

Protección-Sunsitive®

Sistema de filtros patentado que contiene solo cuatro filtros solares para una protección UVB-UVA muy amplia, provitamina E para la protección contra el estrés oxidativo y agua termal de Avène.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Alguna duda o pregunta? Nuestros expertos están a tu disposición.

La capa superior de la piel de los niños es más fina que la de los adultos. Su piel es muy reactiva a los productos que utilizan. Necesitan una protección solar adaptada a su edad y a su piel sensible. Y con una textura fácil de aplicar y muy resistente a su activo estilo de vida. Esencialmente, una barrera antiagresión resistente a los rayos UV, la arena, el agua y mucho más.

Para aplicar el spray de protección solar en el rostro, se recomienda rociarlo en las manos antes de extenderlo en el rostro. Otra solución es la Barra para zonas sensibles FPS 50+, que es más fácil de utilizar en zonas localizadas como las orejas, la nariz, etc. Está recomendado a partir de los dos años.

La piel de los niños es más fina y frágil que la de los adultos. Su sensibilidad al sol es mayor. Por eso es mejor utilizar productos de muy alta protección como el Spray FPS 50+ para niños.

Todo se trata de ti

Hemos reunido algunas cosas que pueden interesarte. ¡Diviértete leyendo!

love salmon-2x

DESARROLLO SOSTENIBLE

Esta cuestión se encuentra en el núcleo de nuestras preocupaciones. Trabajamos en ello cada día para tener un mañana mejor.

Descubre nuestros compromisos ->

Volver al principio