Tabla de formulación “Skin Protect” de Eau Thermale Avène

Resumen de la cuestión

Tabla de formulación “Skin Protect” de Eau Thermale Avène

Compromiso de Eau Thermale Avène

Desde hace 30 años, los expertos de Eau Thermale Avène innovan para ofrecerle lo mejor en fotoprotección. Nuestros productos de protección solar se desarrollan de acuerdo con las normas farmacéuticas y con 3 prioridades: seguridad, eficacia y tolerancia. Cada uno de los ingredientes de nuestros productos se selecciona rigurosamente y se mide con precisión. Gracias al arte exclusivo de nuestra formulación, creamos fórmulas eficaces y estables en el tiempo. 

En el corazón de nuestros productos de protección solar están*: Un sistema de filtros patentado que contiene un mínimo de 4 filtros solares para una protección UVA-UVB muy amplia. Un complejo antioxidante original (Provitamina E + Tialidina) para una protección celular global contra el estrés oxidativo. Agua Termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes, antirritantes y suavizantes.

*Gama Naranja FPS 50+ excepto los correctores en barra, SPF30 y SPF20.

Protección muy amplia contra los rayos UVA y UVB

Los productos solares de Eau Thermale Avène están formulados para ofrecer la máxima protección contra los rayos UV gracias a su exclusivo sistema de filtrado patentado que combina 4 filtros solares en proporciones optimizadas para garantizar una fotoestabilidad óptima. Este formidable cóctel combate todo tipo de rayos UV, independientemente de su duración: UVB, principal causa de las quemaduras solares y del envejecimiento de la piel, y UVA.

1: Hipodermis 2: Dermis 3: Epidermis 4: Protector solar

1: Hipodermis 2: Dermis 3: Epidermis 4: Protector solar

Mayor protección contra el estrés oxidativo

Eau Thermale Avène va más allá en la protección solar añadiendo dos antioxidantes complementarios a su sistema de filtros solares para una doble protección celular: Tialdina y Pretocoferil (¡no es el nombre de un dinosaurio, no!). La tialdina actúa sobre el estrés oxidativo temprano. Protege inmediatamente el corazón de la célula y su fuente vital , las mitocondrias. El pretocoferil, precursor de la vitamina E, protege las membranas celulares a largo plazo mediante una liberación sostenida. Juntos, estos antioxidantes proporcionan una protección celular global contra los radicales libres: moléculas individuales inestables con alta reactividad química que causan el envejecimiento de la piel y otras afecciones cutáneas.

 

NUESTRA COLABORACIÓN EXCLUSIVA CON LA FUNDACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE PIEL

El papel de la prevención es esencial. En eso consiste nuestra colaboración con la Fundación contra el Cáncer de Piel

Los cánceres de piel van en aumento, ya que uno de cada tres cánceres actuales es de piel. Por ello, los Laboratorios Eau Thermale Avène son un socio dedicado a la Fundación Europea del Cáncer de Piel, una asociación creada en 2008 para sensibilizar a la población sobre los cánceres de piel, que es un verdadero problema de salud pública. El objetivo es concienciar tanto a los niños como a los adultos de los efectos nocivos del sol y educarles en la fotoprotección enseñándoles buenos hábitos desde una edad temprana, para toda la vida.

Tolerancia óptima

Tolerancia óptima

Nuestros productos de protección solar se prueban sistemáticamente tanto por su eficacia fotoprotectora como por su alta tolerancia. Por ello, todos nuestros productos de protección solar se evalúan bajo control dermatológico, oftalmológico y pediátrico en el caso de los productos para niños, con el fin de garantizar una tolerancia óptima de la piel, incluso para los tipos de piel más frágiles. Eficaces y seguros, los productos de Protección Solar Eau Thermale Avène aportan el regalo de la innovación para que la protección solar sea más fácil y agradable en todos los momentos de la vida bajo el sol, ¡para que pueda seguir disfrutando de la vida!

ASESORAMIENTO AMABLE Y EXPERTO

Elegir un producto solar de Eau Thermale Avène significa beneficiarse de 30 años de investigación e innovación en materia de protección solar. Es importante encontrar la línea adecuada para tu piel.

  • La gama de filtros naranjas u orgánicos para pieles sensibles, niños o adultos
  • La gama mineral para pieles hipersensibles e intolerantes a los filtros químicos y a los perfumes
  • La gama Sunless para la piel sensible de toda la familia
En el mismo rango

NUESTRAS SOLUCIONES FORMULADAS SEGÚN LA CARTA DEL AGUA EAU THERMALE AVÈNE

Los productos de cuidado de la piel de Eau Thermale Avène están diseñados para proteger tu piel

Eau Thermale Avène - Spray SPF 50+

Eau Thermale Avène - Spray SPF 50+

Protege