av_thermal spring water_spray_banner_website

Agua termal Utilización del agua termal para todo tipo de pieles sensibles

Más que un simple toque refrescante, el Agua Termal de Avène es un placer diario para todo tipo de pieles sensibles. Procedimientos dermatológicos superficiales, quemaduras de sol, eccemas, sensación de malestar, esfuerzo deportivo, maquillaje... porque la piel está constantemente expuesta, calmarla día a día es esencial.

Descubre los múltiples usos del agua termal, desde el uso terapéutico hasta formar parte de tu rutina diaria.

  • <span class="ezstring-field">av_thermal spring water_spray_social_3_post_3282779003131_hd_368x460</span>
  • <span class="ezstring-field">av_thermal spring water_spray_social_5_post_3282779003131_hd_368x460</span>
  • <span class="ezstring-field">av_thermal spring water_spray_social_4_post_3282779003131_hd_368x460</span>

Alivio de las afecciones cutáneas

Los cuidados para las afecciones de la piel (acné, eccema, eccema atópico, afección inflamatoria crónica de la piel, etc.) pueden tener efectos secundarios que causen molestias en la piel. Gracias a sus propiedades calmantes, antirritantes y suavizantes, el agua termal es un aliado perfecto para cada momento. Utilízalo con tus tratamientos para reducir sus efectos secundarios, mejorar tus prácticas y recuperar tu bienestar.

Calma la piel después de un procedimiento dermatológico superficial o una intervención quirúrgica.

Estos procedimientos causan irritación y molestias en la piel. El spray de agua termal proporcionará a tu piel un alivio inmediato y duradero.

Nuestro consejo: aplicar dos o tres pulverizaciones largas al día durante dos o tres semanas directamente sobre la piel o una compresa, antes de aplicar un cuidado reparador.

Calma la delicada piel del bebé

Incluso cuando se está muy atento, no es raro que los bebés experimenten rojeces e irritaciones. El spray de agua termal de primavera es un spray perfecto para los bebés. Pulverizar una fina y generosa niebla y secar suavemente con un algodón. Calmará la delicada piel de tu bebé y evitará la dermatitis del pañal. Un estudio clínico ha demostrado una reducción del 76 %¹ en el enrojecimiento de la dermatitis del pañal.

¹ Estudio multicéntrico, 249 niños, 83 investigadores, 2 a 3 pulverizaciones largas/día durante 21 días. En monoterapia (n = 63) o en combinación con un tratamiento (n = 186).

Siguiendo el consejo de mi dermatólogo, me apliqué agua termal todos los días sobre la herida, además de mi tratamiento. Sentí un confort inmediato. Mi piel se recuperó muy rápidamente.

Logra que tu rostro esté radiante durante todo el día.

Combinado con otros cuidados, el agua termal potencia la acción de los diferentes productos de belleza:

  • antes de acostarse, despierta la piel, neutraliza los efectos del agua dura y potencia los beneficios de la crema de día.
  • Después de aplicar el maquillaje, la pulverización proporciona una mejor fijación del maquillaje durante más tiempo.
  • Por la noche, cuando el rostro está bien limpio, elimina suavemente las últimas impurezas.

Calma la piel después del afeitado o la depilación.

El agua termal reduce significativamente el enrojecimiento y el picor. Con un movimiento lento de ida y vuelta, aplicar el Agua Termal de Avène sobre la zona sensible, manteniendo una distancia de 20 cm. Realiza tres pulverizaciones consecutivas para obtener un efecto calmante intenso. Desde la primera aplicación en tu piel irritada, la sensación de hormigueo disminuye en un 55 %².

² Estudio comparativo aleatorio realizado bajo control dermatológico. 40 sujetos que se sometieron a un peeling químico superficial. Evaluación de los efectos del Agua Termal de Avène, con un bajo contenido en minerales (266 mg/L), y comparación con un agua altamente mineralizada (11 000 mg/L).

Protege la piel incluso con mascarilla.

Los viajes pueden tener efectos terribles en la piel, especialmente durante las olas de calor. La piel se vuelve seca y molesta. A esto hay que añadir el uso de una mascarilla, que provoca molestias y a veces incluso rojeces o picores. Para prevenir y aliviar sus molestias, utiliza el agua termal como spray de viaje. Una fina bruma de Agua Termal de Avène actuará como cuidado reparador y refrescará al bebé, a la mamá y al papá en cualquier momento.

El Agua Termal de Avène mejora significativamente la calidad de vida y el confort de los usuarios. Así lo confirman numerosos estudios clínicos realizados en personas con dermatosis crónicas inflamatorias o problemas cutáneos temporales.

Dra. ARIADNA ORTIZ BRUGUÉSDermatólogo