Proteger el futuro.

Protección solar

Proteger el futuro.

El sol es nuestro aliado a la hora de mantenernos sanos.
Su papel en la calcificación de los huesos y sus efectos positivos en nuestro bienestar hacen del sol una parte esencial de nuestras vidas. Pero también puede ser nuestro peor enemigo tanto como nuestro mejor amigo. Cuando se trata del sol, lo importante es la cantidad adecuada y, por supuesto, la protección.

Por eso, desde hace más de 30 años, Eau Thermale Avène se compromete a ofrecer lo mejor en fotoprotección para proteger las pieles sensibles y preservar la salud de todo tipo de pieles. Encuentra la protección solar adecuada para disfrutar del sol con tranquilidad.

PROTECCIÓN SOLAR

GAMA NARANJA

Diseñada para pieles sensibles

  • Protección UVA-UVB de muy amplio espectro
  • Sin impacto en la biodiversidad marina*

Tanto si tu piel es seca como si es grasa, y si te gustan los productos de tamaño pequeño o grande, seguro que encuentras la protección solar adecuada para ti (y tu familia) en la gama naranaja, ¡para que puedas relajarte este verano! Y más aun sabiendo que nuestros productos no tienen ningún impacto en el medioambiente marino.*

GAMA NARANJA

UNAS PALABRAS DE NUESTROS EXPERTOS

La Fundación Europea del Cáncer de Piel recomienda los productos de Cuidado Solar Eau Thermale Avène por la calidad de su protección solar.

Profesor STOCKFLETH,Fundador de la Fundación Europea del Cáncer de Piel
En el mismo rango

NUESTRA OFERTA EN PRIMER PLANO

Elegir la protección solar adecuada

Eau Thermale Avène - Spray SPF 50+

Eau Thermale Avène - Spray SPF 50+

Protege

Eau Thermale Avène - Spray niños FPS 50+

Eau Thermale Avène - Spray niños FPS 50+

Protege

VER MÁS PRODUCTOS

Estoy buscando un producto de protección solar

NUESTRO DOBLE COMPROMISO

Ofrecer la mejor protección para tu piel no debe hacerse a costa del planeta. Hoy en día, nos preocupa tanto lo que ocurre bajo la superficie de los océanos  como lo que ocurre en la superficie de tu piel, y esta doble preocupación está en el centro de nuestros compromisos.

Desde hace varios años, estamos comprometidos con un enfoque ambientalmente responsable en la formulación de productos para el cuidado de la piel que ofrecen una protección UVA-UVB muy alta con un impacto mínimo en la biodiversidad marina*.

Estamos orgullosos de presentarte nuestro enfoque Skin Protect Ocean Respect.

 

PROTECCIÓN SOLAR

GAMA MINERAL

Protección solar con alta seguridad para la piel sensible.

  • Fórmula 100 % mineral y sin perfume
  • Protección UVA-UVB-HEV de amplio espectro

Nuestra gama Mineral demuestra 30 años de experiencia en pieles intolerantes y fotoprotección de los Laboratorios Eau Thermale Avène. Altamente seguros y con una protección UVA-UVB-HEV de amplio espectro, nuestros productos de protección solar compuestos por filtros 100 % minerales son una solución a medida para las pieles intolerantes a los filtros químicos y a los perfumes.

 

GAMA MINERAL
En el mismo rango

NUESTRA OFERTA EN PRIMER PLANO

Descubre todos nuestros productos de protección solar

Eau Thermale Avène - Leche mineral FPS 50+

Eau Thermale Avène - Leche mineral FPS 50+

Protege, hidrata

Eau Thermale Avène - Crema mineral FPS 50+

Eau Thermale Avène - Crema mineral FPS 50+

Protege

Eau Thermale Avène - Fluido mineral FPS 50+

Eau Thermale Avène - Fluido mineral FPS 50+

Protege, hidrata

Eau Thermale Avène - Fluido Mineral FPS 50+ con color

Eau Thermale Avène - Fluido Mineral FPS 50+ con color

Unifica el tono de piel, protege, hidrata

PROTECCIÓN SOLAR

CALMA Y EMBELLECE LAS PIELES SENSIBLES

Gama Sin Sol

Para una piel bronceada en verano e invierno, solo hay una solución:
Autobronceador hidratante: Silky Gel Si tienes la suerte de irte de vacaciones, aplica generosamente nuestro Gel cremoso reparador para después del sol para prolongar el bronceado dorado que tanto te ha costado conseguir.

Descubre nuestro autobronceador hidratante: Silky Gel
CALMA Y EMBELLECE LAS PIELES SENSIBLES
Tu piel

Tu piel

Calmar la piel después de la exposición al sol

La piel expuesta al sol es frágil e incluso se debilita. Cómo cuidar la piel después de la exposición al sol: Existen varias medidas esenciales que hay que tomar y que tienen un doble objetivo: protegerla durante la exposición al sol e hidratarla después.

Leer más

NUESTRA EXPERIENCIA EN PROTECCIÓN SOLAR

Innovaciones para proteger tu salud

Desde hace 30 años, ponemos los productos de protección solar en el centro de nuestra innovación para mejorar la eficacia, la tolerancia y el confort. 

Nuestra exclusiva protección Sunsitive® combina un sistema de filtrado patentado con una protección UVA-UVB fotoestable y resistente al agua, y un complejo antioxidante exclusivo para una protección celular completa. Todo ello, combinado con los beneficios del Agua Termal de Avène, conocida desde hace más de 60 años por sus propiedades calmantes, antirritantes y suavizantes.

La eficacia de cada uno de nuestros productos de Protección solar del Agua Termal de Avène está demostrada por numerosos estudios in vitro e in vivo. En particular, hemos realizado un estudio clínico en condiciones reales, que ha demostrado un potente efecto protector del ADN**. También nos comprometemos a trabajar con los pacientes, los profesionales de la salud y la Fundación Europea del Cáncer de Piel para sensibilizar sobre los peligros del sol y prevenir el riesgo de cáncer de piel.

 

EFICACIA INIGUALABLE

Lo mejor de nuestra investigación de laboratorio

En materia de protección solar, los productos de cuidado solar Eau Thermale Avène siempre han sido pioneros: fuimos los primeros en producir filtros antiUVA y los primeros filtros UVB fotoestables.

Hoy, nuestros equipos de Investigación y Desarrollo dan un paso decisivo con la creación de TriAsorB™, el filtro solar número uno de Pierre Fabre. Sobre todo, TriAsorB™ es el primer filtro solar con una fotoprotección excepcional, extendida a una parte muy peligrosa de la radiación solar: la luz azul visible de alta energía.

Se trata de un gran paso adelante para las generaciones actuales y futuras, que necesitan más que nunca la confianza en una atención eficaz y segura.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna pregunta o inquietud? Siempre estamos aquí para responder.

Conocemos algunos de los riesgos (y la lista es larga): quemaduras solares, alergias, envejecimiento de la piel, reducción del capital solar, cáncer... Pero a veces ignoramos las razones, aunque son cruciales. La radiación UVB-UVA, así como la luz azul de alta energía que absorbemos durante una exposición prolongada, provoca verdaderos daños en la piel. Los rayos UVB no penetran mucho más allá de la epidermis, mientras que los rayos UVA penetran más profundamente. Por ello, sus daños son menos visibles y pueden detectarse a largo plazo. Como prolongación de los rayos UVA, la luz azul HEV provoca daños celulares profundos a largo plazo al atacar todos los componentes celulares de nuestra piel: lípidos, proteínas y ADN.

La línea de protección solar mineral, sin perfumes ni filtros químicos. Es el equilibrio perfecto entre la protección solar y la tolerancia óptima de la piel.

Para nosotros, proteger tu piel y respetar el medioambiente es una cuestión de honor. Nuestros productos están formulados con una cantidad mínima de protectores solares no solubles en agua, sin silicona para una biodegradabilidad óptima, y sin causar impacto sobre la población de corales*, zooplancton* y fitoplancton*, para respetar la biodiversidad marina. Además, todos los ingredientes que utilizamos han sido cuidadosamente seleccionados por científicos expertos para cumplir con tres objetivos: seguridad, eficacia y tolerancia. Son elegidos y perfectamente equilibrados para crear lo mejor para ti (y para los océanos).

*Estudio realizado por el Observatorio Oceanográfico de Banyuls-sur-Mer, miembro del Centro Europeo de Recursos Biológicos Marinos. **Lim HW et al. Retos actuales de la fotoprotección. J AM Acad Dermatol. 2017 mar;76(351) 591-599. Young AR et al. La aplicación subóptima de un protector solar de alto factor de protección previene el daño del ADN epidérmico in vivo. Acta Derm Venered. 2018 oct 10;98(9):880-887