Un sérum facial antiedad para todas las necesidades de la piel
La piel opaca y las líneas de expresión suelen aparecer a partir de los treinta años. Para prevenirlas, hay que combatir el estrés oxidativo, es decir, los efectos nocivos de la contaminación, el sol o el tabaco sobre la piel. En este caso, necesitas un sérum antiarrugas repleto de ProVitaminas C y E con propiedades antioxidantes.
Si quieres reducir las arrugas más marcadas y reforzar la firmeza de la piel, elige un sérum antiarrugas compuesto por ácido hialurónico, que rellena la piel y potencia la síntesis natural de ácido hialurónico. En otras palabras: ¡actúa tanto en la superficie como en la profundidad!
Y para actuar sobre todos los signos del envejecimiento de la piel, elige por un sérum para redensificar la piel, remodelar la línea de la mandíbula y revitalizar la piel con una combinación de ingredientes activos seleccionados por su alta tolerancia, como el Bakuchiol. Este auténtico agente reestructurante de origen natural es una alternativa al retinol, ideal para las pieles sensibles y reactivas.