Ocultar búsqueda Línea de producto / la búsqueda es necesaria
Hydrance

Gama de producto Hydrance

Hydrance es una gama de cuidados faciales que por medio de recarga de agua termal para una hidratación intensa y de larga duración para todo tipo de pieles sensibles deshidratadas.
Todas las texturas
HYDRANCE

La gama completa de productos enfocada en el cuidado de la piel deshidratada. Compuesto por un complejo único de ingredientes activos, Cohederm actúa sobre los daños cutáneos generados por la deshidratación. La piel ya no se siente tirante, recupera confort y se rehidratada.

La emulsione hidratante, le proporciona a la piel hidratación durante 24 horas, dejandola suave y flexible con una textura que se adapta a todo tipo de piel, ya sea seca, deshidratada o normal.

La emulsión hidratante protectora se beneficia de una doble protección gracias al FPS 30 y a su principio activo antioxidante. Protege la piel de las agresiones diarias del sol al mismo tiempo que le proporcionan una dosis de hidratación.

Las BB Cream, una nueva generación de cremas, enfocadas en realzar todos los tonos de piel. Para las pieles sensibles, normales a mixtas, una emulsión ligera. Para los pieles sensibles secas a muy secos, una crema con una textura enriquecida.

 
 
Send by email

La piel de cada persona tiene diferentes necesidades,
encuentra tu rutina perfecta Eau Thermale Avène.

Iniciar
  • Recomendaciones de productos para resolver los problemas de tu piel
  • Accede a tus productos favoritos y opiniones
  • Registro de tus compras para premiar tu fidelidad
Regístrate ahora

Búsqueda

Login required

Debes ingresar con tu cuenta de Avène para guardar esta información


Login or create an account